10 mejores hermanos en la historia de la televisión | ScreenRant

El vínculo entre hermanos es una de las cosas más fuertes sobre las que se puede construir una historia. Creemos en su amor mutuo y nos engancha verlos pasar por sus altibajos. A veces, puedes extraer contenido de varias temporadas de una de estas relaciones.

De hecho, ha habido muchas series de televisión que duraron mucho tiempo en las que algunas de las tramas principales se centraron en los hermanos. Desde comedias familiares hasta dramas emocionales hasta espectáculos basados ​​en monstruos y vampiros, los hermanos son el núcleo. Sin más preámbulos, estos son los mejores hermanos en la historia de la televisión.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Greg, Peter y Bobby (The Brady Bunch)

Prácticamente no había familia más sana en la historia de la televisión que los Bradys. Mike Brady se casó con Carol y se mudó con sus tres hijos, Greg, Peter y Bobby. Un montón de The Brady Bunch se centró en cómo estos niños se unieron con la nueva madre y hermanas en sus vidas.

RELACIONADO: The Brady Bunch: 10 reglas que los miembros de la familia deben seguir

Pero mucho de eso también tenía que ver con que Greg, Peter y Bobby estaban allí el uno para el otro en todo momento. Los tres hermanos eran tan puros como se ve en la televisión. Siempre hicieron lo correcto o aprendieron de sus errores con bastante rapidez. Es una serie icónica y estos hermanos son una gran razón por la cual.

9 9 Barney y James (Cómo conocí a tu madre)

Esta es posiblemente la entrada más interesante de la lista. Barney Stinson fue un personaje clave en Cómo me encontré con tu madre pero no es como si fuera él quien impulsara la trama. Su hermano James, interpretado por un invitado protagonizado por Wayne Brady, solo apareció en un puñado de episodios.

A pesar de esas cosas, Barney y James pertenecen aquí. Eran tremendos juntos. Eran hombres de ala perfectos el uno para el otro, siempre se apoyaron mutuamente y jugaron un papel importante en la boda del otro. Incluso cuando Barney estaba enojado con James, ver su reacción al descubrir que se había convertido en tío fue increíblemente conmovedor.

8 Shawn y Marlon (The Wayans Bros.)

Mucha gente considera Los Wayans Bros. ser una de las comedias más subestimadas de todos los tiempos. Shawn y Marlon Wayans interpretaron versiones ficticias de sí mismos en la serie. Ser hermanos en la vida real les dio un nivel de química que nadie más podría igualar.

Durante 101 episodios, vimos a Shawn y Marlon atrapados en todo tipo de payasadas. Aunque tenían personalidades diferentes, nunca cambió el hecho de que siempre estaban allí para levantar al otro. ¿Y quién podría olvidar su clásico show de canto? Un dueto legendario entre hermanos.

7 7 Cory y Eric (Boy Meets World)

Chico cumple mundo Fue uno de los espectáculos más emotivos que se haya visto en mucho tiempo. Siguiendo la vida de Cory Matthews y sus amigos y familiares, llegamos a amar a este grupo durante siete temporadas. Una de las mejores relaciones fue entre Cory y su hermano Eric.

RELACIONADO: Boy Meets World: 5 mejores (y 5 peores) episodios

Eric siempre fue el hermano mayor mucho más genial. Cory lo admiraba y nunca podría estar a la altura de él en ciertos aspectos de la vida. Las dos cabezas a menudo chocan, pero eso es lo que hacen los hermanos. Eran ferozmente leales el uno al otro y era una de las cualidades más entrañables de cualquiera de los dos.

6 6 Randall y Kevin (somos nosotros)

Aunque es el programa más reciente en esta lista, Somos nosotros posiblemente ha hecho llorar a más personas que el resto combinado. Cada episodio es un viaje emocional. La atención se centra en los "tres grandes" hermanos, Kevin, Randall y Kate. Aunque Kevin y Randall no son parientes consanguíneos, significan el mundo el uno para el otro.

En cada etapa de sus vidas, los dos estaban en desacuerdo. Sin embargo, compartieron algunos momentos conmovedores. Kevin solo estaba allí cuando Randall sufrió dos de sus peores ataques de pánico. Parece que incluso cuando están peleando, dejarían todo cuando el otro lo necesite.

5 5 Klaus y Elijah (los originales)

Durante la segunda temporada de The Vampire Diaries, el público se presentó a los vampiros originales. Klaus Mikaelson era el híbrido vampiro / hombre lobo que todos querían detener. Su hermano Elijah estaba entre ellos. Pero el amor entre la familia llevó a Elijah a salvar a Klaus.

A partir de ahí y en su spin-off, Los originales, vimos a Klaus y Elijah tener una de las relaciones más complejas en la televisión. Hubo peleas, traiciones, estacas y sacrificios. Independientemente de cuán malvado se volvió Klaus, Elijah siempre vio lo bueno en él. La escena final donde los dos murieron juntos siempre tirará de los corazones de los fanáticos.

4 4 Tyrion y Jaime (Juego de tronos)

Game of Thrones Tenía más de unos pocos hermanos que podrían haber hecho esta lista. Bran, Robb, Jon y Rickon componen los Starks e hicieron un caso fuerte. Pero al final, tuvimos que ir con Tyrion y Jaime Lannister. Su relación es muy interesante debido a cómo el resto de la familia vio a Tyrion.

RELACIONADO: Juego de tronos: 5 momentos Tyrion Lannister fue un genio (y 5 no lo fue)

Tywin estaba avergonzado por su hijo enano y Cersei lo detestaba. Mientras Jaime estaba cerca de los dos, siempre tuvo una debilidad por Tyrion. Jaime ayudó a Tyrion a escapar cuando su vida estaba en peligro y Tyrion siempre actuó como una voz de razón para él.

3 Michael y Lincoln (Prison Break)

Una de las razones por las que los grandes hermanos están obligados a mirar es porque harían cualquier cosa el uno por el otro. Pero ese concepto fue llevado a un nivel completamente nuevo en Fuga de la prisión. Lincoln Burrows fue acusado falsamente de asesinato y condenado a muerte. Su hermano Michael Schofield no tenía nada de eso.

Para salvar a su hermano, Michael planeó un robo bancario fallido para poder encerrarse en la misma prisión que Lincoln. Todo fue poner en marcha un plan para sacarlos a ambos. El espectáculo continuó durante cinco temporadas y aunque ningún acto de amor fraternal superó eso, este vínculo impulsó todo lo que sucedió.

2 Stefan y Damon (The Vampire Diaries)

Estamos de vuelta a The Vampire Diaries. Tan pronto como comenzó la serie, nos metieron en el complicado mundo de Stefan y Damon Salvatore. Al principio, creemos que son hermanos vampiros separados que comparten sentimientos por el mismo humano. Pero el programa rápidamente nos mostró cuánto más eran.

Mejores amigos como humanos, las cosas se desordenaron cuando se convirtieron. Stefan convenció a Damon para que se convirtiera completamente en un vampiro y finalmente abrió una brecha entre ellos. A lo largo de ocho temporadas, estos dos sacrificaron tanto, incluso sus propias vidas a veces, por el otro.

1 Sam y Dean (sobrenatural)

Honestamente, no podría haber otra opción para encabezar la lista. Sam y Dean Winchester son absolutamente la mejor combinación de hermanos en la historia de la televisión. Durante más de 300 episodios, han pasado por todo. Lucharon contra todo tipo de monstruos, fueron poseídos, murieron y se salvaron mutuamente.

SIGUIENTE: 10 hermanos más icónicos en pantalla en la historia de programas de televisión

Pero incluso si eliminas todo lo que han tenido que soportar, encabezarían esta lista. Sus bromas son estelares y la química entre los actores es inigualable. Estos dos son tan carismáticos que nos encantaría verlos hacer casi cualquier cosa.




Source link