Christian Bale ha terminado de ganar y perder peso para películas

No muchas estrellas de Hollywood pueden reclamar la misma cantidad de compromiso con sus roles que Ford v Ferrari estrella Christian Bale, el actor inglés conocido por sus rápidas fluctuaciones de peso entre películas. Ya sea para ganarse la tripa de la cerveza, para ponerse demacrado o para ser destrozado por escenas sin camisa, Bale lo ha hecho todo, pero nunca ha sido ciego ante el impacto que este comportamiento tiene en su salud. Ahora, finalmente puede estar poniendo esta fase de su carrera en la cama y calmando su compromiso al nivel de sus compañeros más casuales.

La pérdida y ganancia de peso de Bale ha sido objeto de leyenda de los medios durante años. Él, como muchos otros nombres conocidos, ha aumentado para papeles como Batman en Christopher Nolan Caballero oscuro trilogía, o (en menor medida) en los años 2000 American Psycho. Tampoco está solo en aumentar de peso por American Hustle (2013) y Vicio (2018), en el que el actor se atiborraba de alimentos grasos durante meses en preparación. Ni siquiera es el único actor que se muere de hambre con tan poco como una lata de atún y una manzana al día para alcanzar las horribles 65 libras en El maquinista. Lo que realmente hace que el compromiso físico de Bale se destaque, al final, es lo rápido que pasa de un estado a otro.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Revisión de Ford v Ferrari: Christian Bale y Matt Damon van como diablos

De acuerdo a Semanal de entretenimiento, Bale afirma que estas transformaciones en pantalla suyas están en el pasado. "Sigo diciendo que he terminado con eso" el dijo CBS Sunday Morning en una entrevista. "Realmente creo que he terminado con eso, sí". Esta no es la primera vez que Bale muestra preocupación por los efectos en la salud de su aumento y pérdida de peso. Recientemente rechazó un papel como Enzo Ferrari, irónicamente un personaje secundario prominente en su nueva película y la de Matt Damon. Ford v Ferrari, debido al peso que le habría requerido ganar para cuando comenzara el rodaje. A principios de este año, hizo un comentario similar a tiempo de domingo sobre su papel como vicepresidente Dick Cheney en Vicio, diciendo: "No puedo seguir haciéndolo. Realmente no puedo. Mi mortalidad me está mirando a la cara".

El coprotagonista Matt Damon, por otro lado, parece desconcertado con la historia física de Bale, y si algo está impresionado por el compromiso. "Lo pasé muy bien mirándolo" Dijo Damon. "Tiene una disciplina increíble como la de un monje … pasó de Dick Cheney a este tipo. Así que tuvo que perder 70 libras ". Otros actores han tomado nota de la atención positiva recibida por Bale para esta disciplina; Simon Pegg, por ejemplo, sufrió una transformación similar a la edad de 49 años para la película. Herencia.

Al final, sin embargo, Bale tiene razón: ningún ser humano podría mantener este tipo de fluctuaciones en el peso y la masa muscular, especialmente a medida que envejecen. Si bien su compromiso sin duda ha sido impresionante (la mayoría de la gente solo sabe El maquinista en absoluto debido a la transformación de Bale, después de todo), no vale la salud del actor o, en el extremo, su vida. Bale es un gran actor por derecho propio, independientemente de lo bien que se haya fusionado con los tipos de cuerpo de ciertos personajes; sus fantásticas actuaciones en The Prestige, Public Enemies, y El gran corto son prueba suficiente de eso. Esperemos que no esté bromeando sobre tomarse su salud en serio esta vez, y se centrará en los aspectos emocionales y psicológicos de sus personajes en el futuro.

Siguiente: Christian Bale le dice a Robert Pattinson que ignore a los enemigos de Batman

Fuente: EW

Robert Downey Jr como Iron Man y Tom Holland como Peter Parker en Spider-Man Far From Home

Avengers: Endgame Casi tuvo una reunión muy diferente de Iron Man Spider-Man




Source link