Dwayne Johnson revela que fue la primera opción para albergar el 2019 Oscar, pero tuvo que rechazarlo debido a su compromiso de filmar la Jumanji: Bienvenido a la jungla. continuación. Este año marca la primera vez en tres décadas que los Premios de la Academia se llevarán a cabo sin un anfitrión. Casualmente, la de Johnson Jumanji el coprotagonista Kevin Hart fue contratado para el concierto en diciembre de 2018, pero se retiró poco después debido a la controversia que rodeaba los antiguos tuits homofóbicos y los comentarios que hizo. En lugar de encontrar un reemplazo, la Academia está reclutando un reparto rotatorio de A-listers para presentar los diversos segmentos del programa.
Fue un desarrollo un tanto desconcertante, ya que cuando Hart se marchó todavía había mucho tiempo para traer a alguien más. No hay escasez de candidatos calificados, pero los poderes que se encuentran en la Academia decidieron que el anfitrión era el camino a seguir. Como resultado, puede haber sido porque este año tuvieron algunas dificultades para bloquear un maestro de ceremonias. El hombre que inicialmente querían no tenía tiempo en su apretada agenda.
Relacionados: Cada gran error de los Oscars 2019 (Hasta ahora)
En Twitter, Johnson respondió a un comentario diciendo que debería ser anfitrión de los próximos Oscar al declarar que fue la elección de la Academia para el trabajo este año. A pesar de sus mejores esfuerzos para hacerlo funcionar, necesitaba transmitir la oportunidad. Echa un vistazo a su post en el espacio de abajo:
Ah, amigo mahalo, fui su primera elección como anfitriona este año, y mi objetivo era convertirlo en el Oscar más divertido y entretenido de todos los tiempos. Todos nos esforzamos, pero no pudimos hacerlo funcionar ya que estoy filmando Jumanji. La Academia y yo estábamos súper disgustados, pero tal vez algún día en el camino ? https://t.co/eiiMuBNOzb
– Dwayne Johnson (@TheRock) 6 de febrero de 2019
Como una de las estrellas de cine más populares de su generación, Johnson ciertamente posee muchas de las cualidades que uno buscaría en un presentador de Oscar ideal. Es carismático, divertido, uno de los talentos más agradables en el mundo del espectáculo. La gente obviamente disfruta ver el trabajo de Johnson, así que quizás él podría haber trabajado con su toque mágico y ayudar a los Oscars a recuperarse de los años de disminución en las calificaciones. Después de todo, ayudó a revitalizar el Rápido y Furioso y Jumanji franquiciasBienvenido a la jungla es la película más taquillera en la historia de Sony), así que hubiera sido divertido ver lo que pudo haber aportado a los Premios de la Academia. Hay pocas dudas de que con su tremenda ética de trabajo y sus altos niveles de energía, hubiera hecho todo lo posible para que sea algo especial.
Los fanáticos pueden ver esto y decir que la Academia debería contratar a Johnson para los Oscar del 2020 ahora, pero desafortunadamente las cosas pueden no ser tan simples. Parece que Johnson siempre está ocupado con alguna cosa, y tiene varios proyectos alineados una vez. Jumanji envolturas Entre ellos destacan Robert Zemeckis ' El rey, una Gran problema en la pequeña China reinicio, y pelicula de accion Aviso rojo, que co-protagoniza Gal Gadot. Dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, es posible que Johnson simplemente no tenga tiempo para dedicarse a hacer "Los Oscar más divertidos y entretenidos". en el futuro cercano. Sin embargo, espero que algún día lo haga, ya que parece que tenía grandes planes para este año. Oscar que lamentablemente nunca veremos.
Más: Predicciones para el Oscar de Rant de Screen 2019 para cada categoría
Fuente: Dwayne Johnson