Diana Pérez regresará a su área de trabajo en la sección de Economía, con un horario de labores de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Tras una semana de protesta, la editora Diana Pérez Caballero llegó un acuerdo con la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, luego de un diálogo abierto y respetuoso, con el que se aclaró la situación que se vivió a causa de un malentendido en la comunicación entre Notimex y la trabajadora.
Por ello, a partir del 19 de noviembre próximo, la editora regresará a su área de trabajo en la sección de Economía, con un horario de labores de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, una vez concluida la licencia con goce de sueldo que fue ofrecida por la entidad y que la empleada Pérez Caballero aceptó.
Ambas partes reiteraron su disposición de respeto para continuar con la apertura al diálogo y buscar las mejores soluciones posibles para la institución y el ejercicio periodístico de Notimex.
Durante seis días, hasta este lunes 11 de noviembre, se le había impedido el paso a sus instalaciones, ya que Diana Pérez, quien tiene un embarazo de algo riesgo, no estaba de acuerdo con el horario que le había sido asignado.