La oficina: las 5 peores cosas que Jim le hizo a Dwight (y Dwight le hizo a Jim)

A lo largo de nueve temporadas de La oficina (2005-2013) el vendedor Jim Halpert (John Krasinski) y Dwight Schrute (Rainn Wilson) pasan de ser compañeros de trabajo y adversarios a amigos. Pero su camino hacia la amistad está lleno de baches que incluyen bromas, sabotaje e intrigas. A veces, es difícil saber quién se comporta peor: Dwight, quién simplemente es él mismo o Jim, quien sabe mejor pero no puede resistir ninguna posibilidad de meterse debajo de la piel de Dwight.

RELACIONADO: La oficina: las 5 peores cosas que Michael le hizo a Dunder Mifflin (y las 5 peores que le hicieron)

La ida y vuelta entre Jim y Dwight es bastante inofensiva, pero hay ocasiones en que cada hombre desdibuja la línea entre la política de la oficina y la guerra total. Aquí están las cinco peores cosas que Jim le hizo a Dwight, y las cinco peores cosas que Dwight le hizo a Jim.

10 Jim: comienza una pelea entre Dwight y Michael

Dwight tiene muchos intereses fuera de la oficina: paintball, remolacha, películas de ciencia ficción y artes marciales. Cuando Dwight revela que fue nombrado asistente del senpai (maestro), Jim se decide a enfrentar a los aspirantes a machos alfa Dwight y Michael (Steve Carell) uno contra el otro en una pelea para determinar quién es el mejor perro. Comienza con algunas burlas tipo patio de la escuela, progresa en un golpe de tripa que provoca náuseas y termina con la exhibición más ridícula de artes marciales jamás vista en la pequeña pantalla.

Michael se marcha victorioso, pero deja a Dwight avergonzado y castrado. Todo esto está orquestado por Jim, y causa una pequeña fisura en el gerente regional y asistente de la sólida manera de la relación regional entre Michael y Dwight.

9 9 Dwight: roba la mayor venta de Jim

Una hora de entrenamiento de sensibilidad se convierte en una excusa para que Michael realice múltiples tareas: puede evitar que toda la oficina realice cualquier trabajo al tiempo que refuerza los estereotipos raciales y culturales negativos. Este "día de la diversidad" coincide con la mayor venta de Jim, lo que hace imposible que Jim cierre el trato.

Alguien que nunca tiene problemas cuando se trata de ventas es Dwight, y él se precipita y roba el considerable día de pago de Jim. A Jim le gusta burlarse de su compañero de ventas, pero cuando se trata de que Dwight se escape con el 25 por ciento de la comisión anual de Jim, no es broma.

8 Jim: se pone físico

Cuando el personal de ventas se empareja por un día, Jim y Dwight están atrapados entre sí. La pareja es una fuerza a tener en cuenta a la hora de cerrar, pero como de costumbre, sus personalidades chocan cuando no están ocupadas cerrando un trato. En lugar de bromear con Dwight, Jim opta por la mezquindad directa.

RELACIONADO: The Office: 5 razones por las que Jim y Pam son la mejor pareja del programa (y 5 por Dwight y Angela)

Cuando Dwight se niega a entrar en un edificio primero por razones que tienen mucho sentido para Dwight pero no para nadie más, Jim golpea a Dwight en la cara y se aleja sonriendo. Esto no es un toque de amor, y Jim puede no ver esto como algo más atroz que sus cientos de bromas, pero golpear a alguien en la cara es un no-no bajo ninguna circunstancia.

7 7 Dwight: intentos de socavar la autoridad de Jim

Después de años de cabildeo por más poder, Dwight debe lidiar con el ascenso de Jim a co-gerente de la sucursal. Pero cuando Jim y Michael tienen que decidir quién sube y quién no, Dwight genera problemas, lo que hace que el proceso sea mucho más difícil para Jim.

Cada intento de Jim para llegar a una solución justa, Dwight utiliza efectivamente el subterfugio para socavarlo y disminuir aún más la popularidad cada vez menor de Jim entre el personal. ¿El objetivo de Dwight? Él está buscando comenzar una revolución y expulsar a Jim de su nuevo asiento de poder. Dwight sobrepasa su mano, pero logra crear caos y división, lo que obliga a Michael y Jim a acurrucarse en la oficina de Jim, beber ginebra y esperar la tormenta.

6 6 Jim: patea a Dwight cuando está caído

Después de que Angela (Angela Kinsey) deja a Dwight por piedad matando a su gato, él está devastado. También se enfrenta a ser obsoleto por el nuevo sitio web de Dunder Mifflin. Desesperado por ganar, impresionar a Angela y recuperarla, Dwight decide que va a vender más que el sitio web.

Al estilo típico de Dwight, la vulnerabilidad emocional saca lo peor de él. En lugar de ser comprensivo (¿quién sabría mejor cómo lidiar con la angustia que Jim?), Jim decide hacer una broma que incorpora uno de los peores temores de Dwight: la inteligencia artificial se apodera del mundo. El momento es terrible, y Jim ni siquiera se disuade cuando Pam (Jenna Fischer) sugiere que le muestren misericordia a Dwight mientras está pasando por una ruptura.

5 5 Dwight: atrapa a Jim en una mentira

Cuando Jim usa el servicio de jurado como una excusa para pasar tiempo en casa con Pam y los niños, es Dwight quien descubre que Jim no está diciendo la verdad. Decidido a despedir a Jim, Dwight intenta cada truco en el libro para desentrañar la gran historia de Jim.

RELACIONADO: The Office: Las 10 bromas más divertidas de Jim, clasificadas

El trabajo de Jim no es lo único en juego: sus compañeros de trabajo no estarán felices de saber la verdad después de recuperar su holgura durante una semana. Jim se encuentra luchando por mantener su historia de portada mientras que Dwight se complace en verlo retorcerse.

4 4 Jim: se mete con la seguridad laboral de Dwight

Jim le hace muchas bromas a Dwight, pero a veces lleva la broma demasiado lejos, como publicar un currículum falso para Dwight en Internet. Jim incluso se hace pasar por Michael para asegurarse de que Dwight reciba una recomendación brillante.

Por supuesto, Dwight logra arruinar cualquier oportunidad solo por ser él mismo. Esto no impide que Dwight intente aprovechar la posibilidad de una oferta para ganar favor, y posiblemente más, con Michael justo cuando Dunder Mifflin está obligando al gerente de la sucursal de Scranton a reducir su tamaño. Jugar con Dwight en el trabajo es una cosa, jugar con el trabajo de Dwight es otro nivel.

3 Dwight: golpea brutalmente a Jim con bolas de nieve

Rainn Wilson como Dwight The Office

Para ser justos, Jim lanza la primera bola de nieve … dentro de la oficina … a la cara de Dwight, pero la represalia de Dwight no es una respuesta proporcionada.

Dwight atrae a su desprevenido compañero de trabajo al estacionamiento donde embosca a Jim con una lluvia interminable de bolas de nieve incluso después de que Jim cae al suelo y le ruega a Dwight que se detenga. Jim emerge de la masacre con la nariz ensangrentada y algo de TEPT. Pero Dwight no se detiene allí. Continúa lanzando ataques sorpresa que dejan a Jim conmocionado.

2 Jim: Dashes Dwight tiene la esperanza de convertirse en gerente

Después de que el período de Dwight como gerente interino termina después de que dispara un arma en la oficina, depende de un comité de búsqueda compuesto por Jim, Toby (Paul Lieberstein) y Gabe (Zach Woods) para completar el trabajo para siempre. Dwight se niega a renunciar a su sueño, pero por una vez, Jim se toma muy en serio evitar que Dwight suba la escalera corporativa.

El ascenso de Dwight a la cima es inevitable, e incluso el CEO Jo Bennett (Kathy Bates) ve potencial en la locura de Dwight. El flujo constante de bichos raros que solicitan el puesto promete venir con su singular marca de rareza, entonces, ¿por qué no quedarse con el demonio que conoce? Jim se sale con la suya, lo que lleva a un período prolongado de grave inestabilidad administrativa y, a pesar de todos sus viajes de poder y sus absurdas inclinaciones, nadie quiere el trabajo o está más calificado que Dwight K. Schrute.

1 Dwight: destroza la casa de Jim y Pam

Cuando Pam da a luz a ella y al primer hijo de Jim, envían a Dwight a su casa a buscar el iPod olvidado de Pam. A pesar de las estrictas instrucciones de no tocar nada más, Dwight interrumpe, saquea el lugar y se sienta como en casa.

Como un Ricitos de Oro demente, duerme en su cama (desnudo), se baña en su bañera, lee un libro y luego decide demoler toda su cocina. No hay nada que los padres nuevos aman más que llegar a casa con un bebé y violar su privacidad, y su nido de amor convertido en una zona de construcción.

SIGUIENTE: La oficina: 5 veces que Phyllis fue mala con Angela (y viceversa)




Source link