Terminator: Dark Fate: 5 cambios en la línea de tiempo que nos gustan (& 5 That We Don & # 039; t)

La película más reciente en el Terminator franquicia, Terminator: Dark Fate, recientemente abierto a reacciones mixtas y un rendimiento de taquilla algo tibio. Y sinceramente, eso no es tan sorprendente. La película es, sin duda, una película de acción muy entretenida por derecho propio, y ver a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger reunidos en la pantalla décadas después de que la primera película fuera épica. Honestamente, incluso solo viendo regresar a Linda Hamilton ya que Sarah Connor valía el precio de la entrada por sí solo.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido sobre Terminator: Dark Fate

Sin embargo, aparte de los puntos brillantes obvios de la película, hubo algunos elementos de la película que fueron grandes cambios y algunos que simplemente se cayeron. Para bien y para mal, Terminator: Dark Fate básicamente ha reescrito todo el Terminator línea de tiempo después de la conclusión de Terminator 2: el día del juicio. Obviamente, eso significa que ha habido algunos cambios bastante masivos en la historia general, y aquí hay 5 cambios en la línea de tiempo que nos gustaron, junto con 5 que no.

10 Me gusta: un futuro alterado

Terminator Dark Fate Grace abriendo escena de acción

Aunque cambiar el futuro inevitablemente causa algunos problemas serios con la continuidad de la trama y a veces puede complicar innecesariamente las cosas, es bueno saber que todo el trabajo y sacrificio de Sarah Connor realmente tuvo un efecto en el futuro.

Dado que el día del juicio ya llegó y se fue, requirió cualquier película futura para abordar que el apocalipsis robot en realidad no sucedió, al menos todavía no. Y más allá de eso, John Connor siempre se ha construido como la última y mejor esperanza para toda la humanidad, por lo que fue definitivamente intrigante y bastante inspirador darse cuenta de que la humanidad aún encontraría una manera de defenderse, con o sin su mesías.

9 9 No: legión

Diego en Terminator Dark Fate

Entonces, mientras que cambiar el futuro es algo que realmente tiene sentido en este punto del Terminator franquicia, todo el asunto de la "Legión" parece que es un puente demasiado lejos o no lo suficientemente lejos. Aparentemente, el futuro se ha alterado lo suficiente como para que la amenaza de la máquina ya no sea Skynet, es algo llamado Legión.

RELACIONADO: Terminator: 5 cosas que queremos de futuras películas (y 5 cosas que no queremos)

Que parece ser funcionalmente idéntico a Skynet en todos los sentidos, pero en el nombre. Si el futuro ha cambiado, entonces debe ser diferente. Y en última instancia, parece un error para Terminator: Dark Fate reelaborar todos los elementos originales de la franquicia haciendo que la película sea esencialmente la misma historia pero eliminando casi todos los aspectos de la franquicia en los que se invirtió la gente.

8 Me gusta: máquinas humanas

Si solo Kyle Reese hubiera sido equipado con una cantidad increíble de mejoras mecánicas antes de ser enviado a tiempo para salvar a Sarah Connor, tal vez todo el conflicto humano contra robot en el pasado podría haber terminado El terminador.

El contingente de lucha humana en el futuro es ciertamente afortunado de tener el tipo de atención médica que lo hace posible, pero la configuración completa de Grace parece una forma brillante de luchar contra los robots. Combatir fuego con fuego, por así decirlo. Si las máquinas van a mejorar constantemente su juego, entonces las personas deben hacer lo mismo.

7 7 No: máquinas de sentir

Arnold Schwarzenegger como Carl en Terminator Dark Fate

Para ser justos, obviamente las máquinas que existen en el futuro se supone que son seres algo sensibles. Sin embargo, no parece que ninguno de los terminadores haya sido diseñado teniendo en cuenta la sensibilidad, y tampoco tiene ningún sentido que lo sean.

Un terminador que pueda pensar por sí mismo y experimentar cualquier tipo de emoción probablemente será mucho menos efectivo que una máquina de matar pura, y el hecho de que el terminador que terminó con John Connor repentinamente pareció desarrollar algún tipo de conciencia simplemente no hace que cualquier sentido lógico Además, para ser honesto, es un poco cojo.

6 6 Me gusta: terminadores de doble servicio

Gabriel Luna como Rev-9 y Arnold Schwarzenegger como T-800 en Terminator Dark Fate

Una de las mayores luchas claras de las continuas entregas en el Terminator La franquicia es que cada película tiene que mejorar sobre los terminadores anteriores y hacerlos más amenazantes e interesantes de alguna manera. Y en algunos casos, las películas han tenido éxito, pero en otros, han fallado.

RELACIONADO: Hasta La Vista: 10 hechos detrás de escena sobre la franquicia Terminator

Y aunque el Rev-9 no es un gran personaje en sí mismo, es al menos una máquina realmente genial. El Rev-9 ha incorporado el diseño clásico del terminador, el diseño del terminador de metal líquido, y les ha dado a ambos un aspecto más vanguardista. Ah, y han hecho que el metal líquido y la base de metal sean capaces de operar independientemente uno del otro.

5 5 No: terminadores de pulpo

Así que hay muchas cosas que los espectadores deben pasar por alto para suspender la incredulidad y disfrutar de una película. Y cuando se trata de Terminator películas, algo que podría no ser el más efectivo en la realidad, pero obviamente es visualmente más efectivo en las películas, es tener terminadores que se parecen a los humanos.

Por supuesto, probablemente haya diseños mecánicos más potentes para matar personas, pero un robot humanoide de aspecto malvado es obviamente una imagen visual mucho más convincente. Y parece que Terminator: Dark Fate quería cerrar esa brecha con una de sus creaciones más extrañas, un terminador que se parece a Doc Ock, pero la máquina parece ser lo peor de ambos mundos en lugar de lo mejor.

4 4 Like It: Una mujer Mesías

Natalia Reyes como Dani en Terminator Dark Fate

los Terminator La serie es icónica por muchas razones, pero uno de los aspectos más memorables y únicos de la franquicia es que estableció un personaje femenino como un verdadero héroe de acción. Y así, dado que la franquicia decidió matar a su futuro mesías, John Connor, parecía tener mucho sentido convertir al nuevo mesías en un personaje femenino también.

Sarah Connor pasó su vida preparándose y criando a su hijo para ser el héroe de la raza humana, por lo que es genial que Dani Ramos haya decidido ser el héroe de la humanidad.

3 No lo hagas: la irrelevancia de Sarah

Terminator Dark Fate Sarah Dani

Sarah Connor es sin duda el personaje más icónico de El terminador, y es posiblemente uno de los personajes más legendarios en la historia de la ciencia ficción y las películas de acción. John puede haber estado destinado a salvar a la humanidad, pero Sarah es el personaje que todos amaban.

RELACIONADO: Terminator: Dark Fate – 5 razones por las que queremos más secuelas (y 5 por qué no)

Entonces, con John desaparecido, era comprensible que ella ya no fuera "la gran Sarah Connor", pero no tiene mucho sentido que no fuera nada. Sarah ya no era la madre del salvador, pero pasó toda su vida destruyendo terminadores, lo que se podría llamar la atención de las máquinas y los humanos del futuro.

2 Me gusta: la influencia de Sarah

Es difícil decir esto con seguridad, pero el final de Terminator: Dark Fate al menos implica que Sarah entrenará a Dani en todas las habilidades que necesitará para sobrevivir y prosperar después del apocalipsis del robot.

Y la búsqueda de Sarah siempre ha sido proteger a su hijo y hacer del futuro un mundo mejor de lo que podría ser. Si no podía hacer lo primero, al menos puede hacer lo segundo. Sin mencionar que, claramente, no hay nadie mejor que la gran Sarah Connor para enseñarle a Dani cómo ser la heroína que necesita ser, y eso es un gran recordatorio del hecho de que el simple hecho de ser la madre de John no es lo que la hizo grande.

1 No lo hagas: la muerte de John

Para dar crédito donde es debido, los escritores y creadores de Terminator: Dark Fate Ciertamente comenzó su película con una explosión. Matar al joven John Connor, el hombre que podría salvar el mundo en el futuro, dentro de los primeros diez minutos de la película fue un movimiento absolutamente audaz.

Pero después de que la conmoción se haya desvanecido, es solo un movimiento triste que realmente socava todas las películas anteriores de la franquicia. Hubiera sido realmente interesante ver un Terminator: Dark Fate con un adulto John Connor en él, y John no necesariamente tuvo que morir para que hubiera un nuevo futuro héroe en la serie.

SIGUIENTE: 5 maneras en que el primer terminador es mejor que T2: Judgment Day (y 5 razones por las que la secuela siempre será el rey)




Source link