Las pruebas de Instagram ocultan Me gusta cuenta a nivel mundial

Las pruebas de Instagram ocultan Me gusta cuenta a nivel mundial

Instagram está haciendo que los recuentos de Me gusta sean privados para algunos usuarios en todas partes. Instagram le dice a TechCrunch que la prueba de Me gusta oculta se está expandiendo a un subconjunto de personas a nivel mundial. Los usuarios tendrán que decidir por sí mismos si algo vale la pena Me gusta en lugar de juzgar por la manada. El cambio podría hacer que los usuarios se sientan más cómodos compartiendo lo que es importante para ellos sin temor a recibir públicamente una cantidad vergonzosamente pequeña de Me gusta.

Instagram comenzó a ocultar Me gusta en abril en Canadá y luego llevó la prueba a Irlanda, Italia, Japón, Brasil, Australia y Nueva Zelanda en julio. Facebook comenzó un experimento similar en Australia en septiembre. Instagram dijo la semana pasada que la prueba se expandiría a los EE. UU., Pero ahora se está ejecutando en todas partes a un pequeño porcentaje de usuarios en cada país. Instagram tweets esa retroalimentación al experimento hasta ahora ha sido positiva, pero continúa probando ya que es un cambio tan fundamental en la aplicación.

Instagram quiere que su aplicación sea un lugar en el que las personas se sientan cómodas expresándose, y pueda centrarse en las fotos y videos que comparten en lugar de en la cantidad de Me gusta que obtienen, dice un portavoz a TechCrunch. Los usuarios aún pueden ver a quién le gustaron sus propias publicaciones tocando en la lista de Likers, pero no verán un recuento en ninguna parte, tendrían que contar los nombres manualmente. Los espectadores de una publicación solo verán algunos nombres de amigos en común a quienes les gustó.

La expansión aumenta la preocupación de que la prueba podría dañar a influyentes y creadores después de que un estudio realizado por HypeAuditor descubriera que muchos de ellos de varios niveles de popularidad perdieron entre un 3% y un 15% de sus Me gusta en países donde Instagram ocultó los recuentos.

Instagram me dice que entiende que los recuentos de Me gusta son importantes para muchos creadores, y está trabajando activamente para que las personas influyentes puedan comunicar su valor a los socios. Dado que los recuentos de Me gusta no serán públicos, las agencias de marketing de influencers deben confiar en las capturas de pantalla de los creadores que pueden ser retocadas con Photoshop para obtener recompensas indebidas.

Sin siquiera recuentos visibles de forma privada, las agencias no podrán verificar que una publicación tenga suficiente participación para garantizar el pago. Es posible que Instagram deba ofrecer algún tipo de URL privada, panel de control de socios o creadores de API que puedan compartir con agencias que revelen recuentos de Me gusta.

CEO de Instagram Adam Mosseri dijo la semana pasada en Wired25 que "Tomaremos decisiones que perjudiquen al negocio si ayudan al bienestar y la salud de las personas". Los recuentos de Me gusta ocultos podrían reducir la inversión publicitaria general en Instagram si las empresas consideran que es menos importante aumentar la participación y parecer populares. Pero también podría cambiar el gasto del marketing de influencia que va directamente a los bolsillos de los creadores hacia los anuncios oficiales de Instagram, lo que le permite ganar más dinero a la empresa.

Un portavoz de Instagram proporcionó esta declaración a TechCrunch:

"A partir de hoy, estamos ampliando nuestra prueba de recuentos privados como al resto del mundo más allá de Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia y Nueva Zelanda. Si está en la prueba, ya no verá el número total de Me gusta y vistas en fotos y videos publicados en Feed a menos que sean suyos. Si bien los comentarios de las primeras pruebas han sido positivos, este es un cambio fundamental en Instagram, por lo que continuamos nuestra prueba para obtener más información de nuestra comunidad global ".

Este es quizás el paso final de la prueba antes de que Instagram pueda lanzar oficialmente el cambio y ocultar los conteos de Me gusta para todos los usuarios en todas partes. Seguramente está observando de cerca para determinar cómo la prueba mejora la salud mental, pero también cómo afecta el uso de la aplicación.

Esconder Likes es probablemente una victoria para la cordura de la humanidad y una bendición para la creatividad. Antes, las personas a menudo se autocensuraban y se negaban a compartir publicaciones que les preocupaba que no obtendrían suficientes Me gusta o eliminaban publicaciones que no lo hacían. Instintivamente doblarían su personalidad pública hacia selfies e imágenes bien cuidadas que hicieran que su vida se viera glamorosa, en lugar de lo que era auténtico o lo que querían comunicar. Mientras tanto, los espectadores verían un alto conteo de Me gusta en las publicaciones de amigos o personas influyentes, los compararían con sus propios conteos de Me gusta más pequeños y se sentirían avergonzados o inadecuados.

Poner fin al concurso de popularidad podría llevar a las personas a compartir publicaciones más no convencionales, tontas o artísticas, independientemente de su recepción pública. Eso podría hacer que el contenido de Instagram sea más diverso, sorprendente y atractivo con el tiempo en comparación con una estética de perfección cada vez más rancia. Los recuentos ocultos también pueden disminuir la necesidad de cuentas "Finstagram", también conocidas como perfiles de Insta falsos, que los usuarios hacen girar para compartir lo que podría no recibir tantos Me gusta.

Si bien se acredita a Facebook por inventar el botón Me gusta, es Instagram que institucionalizó el ícono del corazón rojo que Twitter finalmente adoptó, y codificó la aprobación pública en un golpe concentrado de dopamina. Instagram volverse en contra de los conteos de Me gusta podría comenzar un cambio más grande en la industria de las redes sociales para priorizar el disfrute más cualitativo de compartir, en lugar de obsesionarse con la cuantificación de la validación.




Source link