El último y muy esperado de Infinity Ward Call of Duty: Modern Warfare ha estado fuera por algunas semanas, y la pregunta siempre presente sobre qué armas son las mejores ahora puede ser respondida. Más o menos, ya que algunos nerfs ya se han desplegado en la popular escopeta 725 y el rifle de asalto M4A1.
Al igual que con todos los juegos en línea, los parches y las correcciones urgentes siempre están a la vuelta de la esquina, por lo general, los artículos como estos se desactualizan rápidamente.
Entonces, al momento de escribir este artículo, estas son las mejores opciones de carga en Modern Warfare 2019:
La construcción dominada
Si solo quieres ganar, y no te importa usar armas rotas y dominadas, entonces esta es la construcción para ti. Modern Warfare 2019 Es un cambio drástico de los juegos COD más recientes por muchas razones. Los jugadores son más lentos, los Killstreaks están muy atenuados, las habilidades son prácticas y útiles, y el tiempo para matar es alto. Esta combinación obliga al jugador a adaptar con frecuencia las mejores armas en su estilo de juego, que en este caso son el Rifle de Asalto M4A1 y la Escopeta 725. Usando el Overkill Perk, estas armas pueden equiparse en la misma clase, y hacen del jugador una máquina de muerte andante. El M4A1 es, con mucho, el mejor Rifle de Asalto en el juego, y se desbloquea de inmediato en el nivel 1. Esta arma es un rayo láser a un alcance similar al ACR de MW2, y tiene la velocidad de disparo más alta para arrancar. Esta arma generalmente puede superar a los francotiradores a distancia, y los SMG a corta distancia no hay problema. El 725 también es una locura dominada, con más alcance que los SMG y es una muerte instantánea si es golpeado. Ambas armas se deben a más cambios de equilibrio, así que ten cuidado si se convierten en un favorito.
La carrera y el arma
Si sentarse detrás de una puerta con dos Claymores y mirar por una ventana (acampar) durante un juego completo es demasiado aburrido para usted (y debería serlo), entonces considere correr un poco. La mejor opción para esto sería la ametralladora MP5 y una pistola secundaria, con la MP5 equipada para obtener la máxima velocidad de apuntado. El MP5 tiene fácilmente una de las miras de hierro más atractivas del juego, lo que hace que renunciar a una mira de punto rojo sea muy fácil a cambio de otro accesorio más útil. Para obtener ventajas, Double Time, Ghost y Battle Hardened hacen que el jugador sea rápido, difícil de detectar y duradero. Esta clase está diseñada para eliminar a los campistas sin sacrificar demasiado alcance, ya que el MP5 aún puede eliminar objetivos desde una gran distancia si se usa correctamente. Si el daño aún no es suficiente, el MP5 tiene una mejora de munición de 10 mm más adelante, sacrificando una pequeña cadencia de fuego por una bala más grande, lo que significa más potencia de frenado. Para el equipo, una granada de aturdimiento o flash con un Semtex siempre es una buena opción, o incluso un Stim si la salud es un problema.
El francotirador
Como con todo Llamado del deber'S, siempre hay un buen rifle de francotirador para todos. En este caso, las opciones son bastante escasas, ya que el juego solo se entrega con tres rifles, el Dragunov, el HDR y el AX-50. El último rifle ofrece una potencia de frenado y alcance increíbles a costa de la velocidad de disparo. Como es una acción de cerrojo, esto requiere que el jugador apriete un tiro y luego se esconda o se reubique antes de que se devuelva el fuego. El manejo es bastante bueno, por lo que correr y disparar con un alcance diferente es completamente plausible. Para obtener ventajas, Overkill para adjuntar un MP5 como secundario asegura que los jugadores no estarán en desventaja a corta distancia o mientras se mueven. Ghost es una opción de beneficio obvia, así como Tracker o Shrapnel. El equipo puede ser cualquier cosa en su mayor parte.
En cuanto a cuáles son las mejores armas Modern Warfare 2019, las mejores cargas son con las que te diviertes. A veces rodar con un M4 y un 725 es genial, a veces jugar con un rifle de asalto que no es tan popular también es genial.
En pocas palabras, cada clase de armas tiene sus entradas dominadas, pero solo usa un arma porque es un poco mejor que las otras creará un juego rápidamente aburrido que es muy repetitivo. Con solo 9 mapas, y un atroz modo Spec Ops, en el lanzamiento, este juego está diseñado para cargas extravagantes y probar cosas nuevas. Inténtalo la próxima vez que inicies sesión.
Call of Duty: Modern Warfare admite crossplay y está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.