A lo largo de sus décadas de trabajo de comentarios para compañías como WWE, WCW, New Japan y ahora AEW, Jim Ross se ha establecido como uno de los mejores comentaristas de lucha libre profesional de todos los tiempos. Sin embargo, su trabajo con All Elite Wrestling durante el año pasado no ha recibido algunas críticas, y los fanáticos lo llamaron por no conocer ciertos términos o por pronunciar mal la pronunciación de ciertos nombres de luchadores. Ross se tomó el tiempo durante el último episodio de su podcast Grillin 'JR esta semana para luchar contra esos críticos, diciendo que todavía estaba trabajando duro para mejorar y que no tiene intención de abandonar su puesto en el corto plazo.
Ya sabes, hay un público joven que critica mi trabajo y no tengo ningún problema con que nadie critique mi trabajo. Las opiniones de todos son tan buenas como las del siguiente tipo ", dijo Ross (h / t Fightful for transcript)
"Cuando trabajas por 40 años, en el negocio que amas y todavía estás tratando de hacerlo … es un poco desalentador cuando las personas que no conocen tu trabajo o saben lo difícil que es hacer este trabajo te está cortando y sacando el núcleo, simplemente no es algo divertido ", agregó. "Pero tengo que superar eso. Soy demasiado viejo para preocuparme por eso. Y solo puedo hacer lo mejor que pueda. Si no les gusta mi trabajo, amigos, no lo escuchen. Eso es todo Te lo puedo decir. Múdate a la maldita televisión. Demonios, no sé lo que vas a decir, porque no voy a renunciar, no me voy a retirar y no voy a dejar mi lugar. Y Creo que la mayoría de la gente está de acuerdo en que esa es la forma de hacerlo ".
Ross habló con ComicBook.com el miércoles y dijo que tiene la intención de reinventarse en la mesa de comentarios de AEW junto a Excalibur y Tony Schiavone.
"Estoy viviendo cada minuto porque quiero reinventarme a mí mismo. Quiero reinventarme. Lo he hecho antes en mi vida. He enseñado diferentes tipos de lucha libre, diferentes estilos, y ahora estoy de vuelta haciendo otro diferente estilo ", dijo Ross. "Y quiero reinventar. Es lo que ha hecho Chris Jericho. Para nosotros, los muchachos que hemos estado en la cuadra un par de veces, debemos seguir haciéndonos lo mejor que podamos".
De esta semana AEW Dynamite contará con Jon Moxley contra Darby Allin, Private Party contra Santana y Ortiz, Nick Jackson (en un raro partido de solteros) contra Rey Fenix y una batalla real de 12 hombres de Dynamite Dozen.
Source link