Playbuzz una startup que ayuda a los editores a agregar cosas como encuestas y galerías a sus artículos, se ha renombrado como Ex.co.
El cofundador y CEO Tom Pachys me dijo que el nombre significa “la compañía de experiencia”, y dijo que refleja las ambiciones más amplias de marketing de contenido de la compañía. Ex.co continuará trabajando con los editores de noticias, pero Pachys dijo que hay un mercado más grande para lo que la compañía ha construido.
“Estamos viendo empresas que desean convertirse en editores de una manera, interactuar con sus usuarios de una manera muy similar a lo que hace un editor”, dijo Pachys.
Playbuzz / Ex.co no es la primera startup editorial que se da cuenta de que puede haber más dinero en marketing de contenidos, pero Pachys argumentó que esto no es solo un giro repentino. Después de todo, la compañía ya está trabajando con clientes como Visa, Red Bull y Netflix (así como con nuestros hermanos corporativos en The Huffington Post).
“El nombre anterior no refleja los valores que representamos hoy, ni siquiera los valores futuros”, dijo.
Pachys también sugirió que las herramientas de marketing de contenido existentes se centran en gran medida en las operaciones y el flujo de trabajo, como contratar al profesional independiente adecuado, mientras que Ex.co tiene como objetivo facilitar la creación del contenido.
“Somos los que innovamos dentro del núcleo, no alrededor de él, sino en el núcleo mismo”, dijo. “Y en lugar de tratar de llamarlos competencia, queremos integrarnos con tantos jugadores en el ecosistema como sea posible”.
Además de anunciar el cambio de marca, Ex.co también está relanzando su plataforma como una herramienta de marketing de contenido más amplia, con nuevas características como plantillas de contenido, análisis en tiempo real y generación de leads.
Pachys, por cierto, es nuevo en el cargo de CEO, ya que se desempeñó como COO hasta hace poco, mientras que el anterior CEO de Playbuzz, Shaul Olmert, se convirtió en el presidente de la compañía. Pachys dijo que la medida no estaba “directamente correlacionada” con los otros cambios y, en cambio, les permite a los dos centrarse en sus puntos fuertes: Pachys supervisa las operaciones diarias, mientras que Olmert se centra en las relaciones con los inversores y los acuerdos estratégicos.
“Cofundé la compañía con Shaul, quien es un muy buen amigo mío, nos conocemos hace 20 años”, dijo Pachys. “Shaul está muy involucrado en la empresa”.
Source link