Rápidas y furiosas imágenes de la serie animada de televisión de Netflix y elenco revelado

Netflix ha revelado las primeras imágenes y el elenco de su próxima serie animada, Fast & Furious: Spy Racers. El drama familiar de carreras callejeras convertido en franquicia internacional de thrillers está recibiendo un espectáculo spin-off animado por CGI, y está programado para comenzar a transmitirse el 26 de diciembre. Se lanzó un avance teaser a principios de este año.

Fast & Furious: Spy Racers será producido por el líder de la franquicia Vin Diesel, el escritor Chris Morgan y el productor Neal H Mortiz, quienes han colaborado en todas las películas desde 2009 Rápido y Furioso. Junto a ellos están los showrunners de Dreamworks Tim Hendrick (Defensor legendario Voltron) y Bret Haaland (Salve Rey Julien) Este será el primer proyecto de la pareja basado en una franquicia PG-13, ya que los spin-off anteriores de Netflix de Dreamworks se han mantenido en el ámbito de los populares títulos animados de la compañía hasta ahora.

Enlace relacionado: Escritor rápido y furioso se burla del regreso de Owen Shaw de Luke Evans

La trama del programa seguirá a Tony Toretto, primo adolescente del líder de la franquicia, Dom Toretto (Diesel), mientras él y sus amigos son reclutados por el gobierno para infiltrarse en una liga internacional de carreras dirigida por un sindicato del crimen malvado llamado SH1FT3R, que está empeñado en gobernando el mundo. El elenco contará con las voces de Tyler Posey (estrella de MTV Lobo adolescente) como Tony, Camille Ramsey (Vándalo americano) como un famoso corredor callejero llamado Layla Gray, Luke Youngblood (Harry Potter) como el prodigio tecnológico de 13 años Frostee Benson, Charlet Chung (Overwatch) como artista / espía Echo, y Jorge Díaz (Jane la virgen) como el musculoso bondadoso Cisco Renaldo. Puedes ver las primeras imágenes de Fast & Furious: Spy Racers en la galería de abajo, junto con el póster oficial.

Haga clic en el botón de abajo para ver esta galería.

Todo esto es parte de una iniciativa de Universal para moldear el Rápido y Furioso serie en una franquicia multimedia más grande para presumiblemente competir con los gustos de Marvel Cinematic Universe. Solo este año, el estudio presentó la primera de muchas secuelas y spin-offs planeados, el vehículo Dwayne Johnson / Jason Stratham Hobbs y Shaw, que se expandió en el mundo de las películas de una manera que la serie principal no pudo. Además de este animado Spy Racers escindir, Hobbs & Shaw el director David Leitch espera obtener una acción en vivo Rápido y Furioso serie despegada en algún momento en el futuro cercano.

Por ahora, solo el tiempo dirá si Fast & Furious: Spy Racers puede recrear el espectáculo y la emoción de su franquicia en casa para un público más joven, pero las credenciales de las personas involucradas en la producción son un comienzo prometedor. Voltron: defensor legendario fue una gran entrega de la amada Voltron franquicia, y Salve Rey Julien sigue siendo un elemento básico popular de la biblioteca animada de Netflix, por lo que es seguro decir que el programa está en buenas manos. Además, la trama parece invocar las películas posteriores con el equipo enfrentándose a una organización criminal internacional, pero el enfoque en las carreras se remonta a los primeros días de la franquicia. Con suerte, los fanáticos podrían obtener lo mejor de ambos mundos cuando la serie se transmita este diciembre.

Más: Netflix y Nickelodeon se asocian en nuevos programas que incluyen SpongeBob Spinoff

Fuente: Netflix

Baby Yoda usando la Fuerza en The Mandalorian

Cómo podría verse Baby Yoda como adulto (y en el lado oscuro)




Source link