Mientras Cómo me encontré con tu madre contó la historia de cómo Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos, el romance floreció para muchos otros personajes también.
En la comedia de la CBS, un adulto Ted cuenta a sus hijos en el año 2030 la larga historia de cómo conoció a su madre, recordando su vida en la ciudad de Nueva York como un hombre de 20 y 30 años. Buscando amor. Está rodeado por sus buenos amigos Marshall, Lily, Robin y Barney.
Hubo muchas citas, pero ¿qué parejas eran correctas entre sí y cuáles estaban mal? Aquí hay un vistazo a las principales parejas de la serie.
10 Marshall y Lily: perfectos juntos
La lista debe iniciarse con la pareja #couplegoals, Marshall y Lily. Perfecto juntos, los dos terminaron las oraciones del otro y eran mejores amigos y amantes apasionados. Cualquier pareja que presenta un argumento sólido que choca los cinco con el otro es perfecto.
Iban tan bien juntos que era imposible imaginar a Marshall sin Lily, y viceversa. Adorable y dulce, su verdadero amor es lo que Ted deseaba tener para sí mismo. Marshall y Lily aguantaron todo, incluso si tenían peleas de vez en cuando.
9 9 Ted y Zoey: no tiene sentido
Desde el principio, Zoey parecía completamente equivocado para Ted. Deberían haberse dado cuenta de que no tenían sentido tan pronto como se reveló que Zoey protestaba por el mismo edificio en el que Ted había trabajado como arquitecto. Luego procedió a transmitir sus creencias a todos en su vida, incluidos sus estudiantes.
Incluso si eso no fuera así, el hecho de que estuviera casada, sí, casada, debería haber sido suficiente para convencer a Ted de que la relación no tenía sentido y que nunca funcionaría.
8 Ted y Victoria: perfectos juntos
Durante mucho tiempo se cree que es la madre de la historia, muchas personas todavía piensan que Victoria habría sido la elección correcta. Un panadero, ella y Ted fueron muy bien juntos. Salieron durante bastante tiempo e incluso reavivaron su romance por un corto período cuando Victoria se quedó sin su propia boda.
Al final, los claros sentimientos románticos de Ted por Robin y su estrecho vínculo con ella es lo que se interpuso en el camino de explorar más su relación con Victoria. Si Ted hubiera podido soltar a Robin, podría haber estado realmente feliz con Victoria.
7 7 Robin y Kevin: no tiene sentido
El hecho de que Kevin comenzó como el terapeuta ordenado por la corte de Robin, a quien tuvo que ver después de agredir a otra mujer, hizo que esta relación estuviera condenada al fracaso desde el principio.
Sorprendentemente, Robin y Kevin duraron un tiempo, gracias a la manera tranquila y relajada de Kevin que equilibró a Robin más hiperactivo y herido. Solo se separaron cuando llegaron a un punto crítico sobre el tema de tener hijos. Aún así, aunque Kevin propuso, carecían de química y él no era el adecuado para Robin.
6 6 Ted y Tracy: perfectos juntos
Tracy, finalmente revelada como la madre, era la mujer que Ted había estado esperando toda su vida. ¿O era ella? El final dejó a muchos espectadores enojados por dos razones. Por un lado, descubrimos que la madre había fallecido de una enfermedad. En segundo lugar, años después, Ted decide ir a ver a Robin, a instancias de sus hijos.
¿Significa esto que Ted siempre sostenía una antorcha por Robin? Probablemente, lo que significa que Tracy no era la persona adecuada para él. Pero cuando estaban juntos, parece que estaban realmente felices y enamorados, y aún estarían juntos hasta el día de hoy si ella no hubiera fallecido.
5 5 Barney y Quinn: no tiene sentido
Si bien todos estamos a favor de que Barney se establezca con una novia real en lugar de tener una serie de citas de una noche, Quinn no era la chica adecuada para él. Una stripper que Barney conoció en el club de striptease, dormían juntos pero ambos no podían evitar la sensación de que querían más.
Fueron tan lejos como para mudarse juntos, pero al final, ninguno de los dos estaba listo para establecerse. Quinn no estaba feliz de dejar su trabajo para Barney, y no confiaban el uno en el otro, lo cual no es la mejor manera de comenzar una vida juntos.
4 4 Barney y Nora: juntas perfectas
Nora fue una gran compañera para Barney y podrían haber sido muy buenos juntos. La compañera de trabajo de Robin, Nora, estaba realmente interesada en Barney. Pero una vez más, no estaba listo para establecerse.
La relación estaba llena de mentiras y carecía de compromiso. Finalmente, Barney comete el error de acostarse con Robin, terminando su noviazgo con Nora para siempre. Nuevamente, Robin parece ser el denominador común en una ruptura, esta vez involucrando a Barney en lugar de a Ted.
3 Barney y Robin: no tiene sentido
Sí, se casaron. Y sí, Robin fue la única mujer que finalmente pudo domesticar a Barney y hacerlo sin temor al compromiso. Pero también se divorciaron, como descubrimos en el flash-forward al final de la serie. Además, para empezar, nunca parecieron ser la pareja correcta.
Estaban mejor como amigos, por lo que su relación romántica no tenía sentido. Robin debería haber encontrado a alguien fuera del grupo en lugar de mezclar la amistad con el amor romántico. Simplemente no eran el uno para el otro.
2 Ted y Robin: perfectos juntos
¡Sí, parece extraño que Ted fuera aparentemente perfecto junto con tres mujeres en esta lista! Pero el hecho de que él persiguiera a Robin al final de todos modos, la mujer que directa o indirectamente jugó un papel en un buen número de rupturas de Ted, sugiere que ella fue "La" todo el tiempo. Estaban destinados a estar juntos.
Ted y Robin eran mejores amigos, y se entendieron en un nivel que nadie más lo hizo. Siempre estaban allí el uno para el otro, y había una clara chispa entre ellos.
1 Ted y Stella: no tiene sentido
Otra de las novias a largo plazo de Ted, Stella incluso aceptó su propuesta de matrimonio. Sin embargo, ella terminó dejándolo por su ex novio y padre de su hijo, lo que la convirtió en un desajuste total para Ted.
Como dermatóloga, Stella claramente nunca superó al padre de su hija, y Ted realmente no la conocía lo suficiente como para comenzar una vida juntos. Incluso los amigos de Ted sabían que ella no era la adecuada para él, organizando una intervención para advertirle que se estaba moviendo demasiado rápido con ella.