AEW x NJPW se perfila como un divertido pay-per-view repleto de luchas de ensueño. Lo único que falta es el talento original de All Elite.
Los aficionados por fin conocen la final Puerta Prohibida AEW x NJPW tarjeta, y aunque está llena de partidas increíbles, la cantidad de originales de All Elite es realmente decepcionante. El talento local como Wardlow alimenta el éxito a largo plazo de cualquier empresa, ya sea lucha libre profesional o de otro tipo, y al entrar en este pay-per-view, los luchadores OG AEW son difíciles de encontrar en la cartelera. Especialmente si el público busca a aquellos que se hicieron conocidos por su trabajo dentro de la empresa, a diferencia de NJPW o WWE.
Siempre hay talento cruzado en el mundo de la lucha libre profesional. AJ Styles, por ejemplo, ganó notoriedad con IMPACT antes de unirse a la WWE. Incluso esa compañía, sin embargo, entiende la importancia de preparar futuros luchadores rentables. El cambio hacia NXT 2.0 estuvo enteramente motivado por esa necesidad. La marca dorada y negra estaba poniendo bombas todos y cada uno Tomar el control, pero, en general, lo estaban haciendo con trabajadores que habían aumentado su popularidad en las indies o en New Japan. WWE no convirtió a Adam Cole, Kevin Owens o Drew McIntyre en estrellas. Se convirtieron en eso en otra parte.
Crear artistas comercializables es aún más importante para AEW, dado que su huella general en los medios es mucho más pequeña. Sin embargo, en el evento principal de puerta prohibida, por un lado está Jon Moxley, ex miembro de la WWE, e Hiroshi Tanahashi, el as de NJPW desde hace mucho tiempo. El cuarteto fatal entre Kazuchika Okada, Jay White, Adam Cole y Hangman Adam Page por el Campeonato Mundial IWGP tampoco presenta ningún talento local de AEW. Page podría hacer el corte allí, ya que era una parte original de la lista de All Elite y creció de intermediario de Bullet Club a campeón mundial con la compañía. Sin embargo, todavía luchó en New Japan desde 2017 hasta 2019. Y estar en la versión del Bullet Club que eventualmente inició AEW es una muy buena ventaja.
El baile a cuatro bandas entre PAC, Miro, Tomohiro Ishii y Malakai Black también solo presenta a tres ex luchadores de WWE y un luchador de NJPW. Toni Storm se enfrenta a Thunder Rosa por el Campeonato Mundial Femenino de AEW, y también pasó tiempo con The Other Company. No hay nada equivocado con muchos luchadores destacados que solían trabajar para la WWE. los puerta prohibida build y la tarjeta posterior acaban de arrojar luz sobre las luchas de All Elite para construir sus propias estrellas. No hay Wardlow, ni MJF, ni HOOK en este programa. Darby Allin está metido en una lucha de cuatro contra cuatro. No hay problema aparente para Jade Cargill o espacio para Sonny Kiss. Y los tres luchadores que la mayoría de los fanáticos están molestos por perderse el espectáculo: Bryan Danielson, Kenny Omega y CM Punk, todos crecieron a sus alturas fuera de los muros de AEW.
Nada de esto es para quitarle lo que será una noche excepcional para la lucha libre profesional. puerta prohibida va a ser muy divertido y los partidos tendrán un impacto duradero tanto en AEW como en NJPW. Pero mientras New Japan está enviando estrellas locales como Jay White e Hiroshi Tanahashi al programa, All Elite ha recurrido casi exclusivamente a ex talentos de la WWE para llenar la parte superior de la cartelera. Si hay un puerta prohibida yo, Aquí está la esperanza de algunos de AEWLas propias estrellas hacen el corte.