No hay nada como una buena historia sobre la conexión humana, estar abierto a nuevas experiencias y ver a dónde te lleva. Ese es material especialmente maduro para un romance encantador. Un gran viaje audaz y audaz Se esfuerza por ser solo eso, siguiendo a Sarah (Margot Robbie) y David (Colin Farrell), quienes se encuentran en la boda de un amigo después de alquilar una misteriosa compañía de alquiler de autos, cuyo pago era más como una audición y presenta un becario de Phoebe Waller de Phoebe torpemente divertido.
Este último los alienta a agregar la opción GPS, en caso de que “”Teléfono se apaga. ” Lo hacen, y no pasa mucho tiempo antes de que el sistema les comunique directamente a ellos, preguntándoles si quieren ir a un “gran viaje audaz y hermoso”. Si la respuesta hubiera sido no, no habría una película, y eso puede haber sido para lo mejor.
Para Sarah, su pasado está destinado a ayudar a explicar por qué está parada a su manera en las relaciones, no importa cuán buenos sean, y David está destinado a descubrir qué le impide bucear de cabeza en el romance. Ambos han sido heridos (y lastimados a otras personas), por lo que naturalmente dudan en comenzar algo entre ellos, independientemente de si su viaje comienza a sentirse como un destino que los une.
A pesar de su poder de estrella, un gran viaje audaz es la narración vacía
Dirigida por Kogonada (Columbus, después de Yang), de un guión de Seth Reiss, un gran viaje audaz y audaz tiene el estilo característico del cineasta. En lugar de una partitura emocional y actuaciones que obviamente capturan las emociones de los personajes, la película es sutil, dependiendo principalmente de su lenguaje visual para despertar nuestros corazones para sentir algo. Sin duda, los personajes tienen sus momentos de catarsis, pero la inversión no está allí para que sea aterrorizada emocionalmente. Esto está destinado a ser una fantasía romántica y, sin embargo, hay poco de lo primero para hablar.
Toda la película está preparada para evocar dolor, soledad y miedo a comenzar una nueva relación, pero se desliza cuando intenta capturar genuinamente cualquiera de estos sentimientos. A menudo se siente tan estéril como el hospital Sarah visita ver a su madre (Lily Rabe). Hay un vacío que impregna la película; Está destinado a llevarnos a la fantasía del romance que está retratando, no dejarnos en las afueras mirando. Incluso la recompensa no es tan profunda como tiene como objetivo ser.
Un gran viaje audaz y audaz es poco más que sentimentalismo fabricado. Ofrece algo nuevo cuando se trata de su enfoque de la fantasía romántica, pero se detiene. Un trabajo para sentarse y mantenerse enfocado, incluso Colin Farrell (que trabajó con Kogonada después de Yang) y las actuaciones de Margot Robbie, aunque en línea con la melancolía separada de la película, no son suficientes para hacer de esto un reloj que valga la pena.
A veces convincentes, los temas de la película no son lo suficientemente profundos como para garantizar sus elementos pensativos. Nos arrojamos a la vida de Sarah y David sin comprenderlos adecuadamente. El viaje que realizan está destinado a llenar los espacios en blanco, pero una atadura inicial, más allá del diálogo deslucido y entregado torpemente, habría elevado nuestra conexión con ellos. ¿Cuál es el punto de ir en este viaje con ellos si finalmente no nos importa a dónde lleva?
La película te hará sentir poco más allá de Hollow. Una historia emocionante sobre encontrar a alguien y enamorarse esto no es, ni realmente lidia con la necesidad de una conexión humana muy bien. Es un desafortunado fallo que juega en los HeartStrings con la esperanza de que nos estén encadenados.
Al principio, David habla con sus padres por teléfono, y su padre (Hamish Linklater) le dice que “estar abierto“A lo que la vida puede traer. Tomé ese consejo y entré en Un gran viaje audaz y audaz con brazos abiertos, dispuestos a abrazar lo que tenía para ofrecer. Y hay momentos aquí que tenían el potencial de ser genuinamente hermosos y conmovedores. Pero ni siquiera estar abierto puede obstaculizar la sensación de decepción que viene con la comprensión de que la película es falsamente sincera y una oportunidad perdida en la narración de historias reflexivas.
- Fecha de lanzamiento
-
19 de septiembre de 2025
- Director
-
Débil
- Escritores
-
Seth Reiss
- Productores
-
Bradley Thomas, Youee Henley, Ryan Friedkin, Seth Reiss