A Bob Trevino le gusta la revisión: John Leguizamo y Barbie Ferreira dan actuaciones hermosas en el drama imperdible

A Bob Trevino le gusta la revisión: John Leguizamo y Barbie Ferreira dan actuaciones hermosas en el drama imperdible

Esta revisión se publicó originalmente el 29 de marzo de 2024, como parte de nuestra cobertura del festival de cine y televisión SXSW 2024.

Tracie Laymon’s A Bob Trevino le gusta ¿No es su típica película de historia basada en una gran historia sobre una mujer joven que encuentra a su padre negligente en Facebook? De hecho, es un toque extraño que eso. Sin embargo, su naturaleza inusual da paso a un retrato tan dulce, emocional y divertido de dos personas que necesitan curación de un completo extraño. El mundo puede ser un lugar extraño, y Laymon comparte con nosotros cuán raro y maravilloso puede ser.

A Bob Trevino le gusta Sigue a Lily (Barbie Ferreira), una joven miserable que trata con problemas de abandono causados ​​por sus padres. La conocemos mientras transmite su historia de vida a un terapeuta. Como muchos de nosotros, ella se esconde detrás de una disposición alegre, pasando rápidamente por lo que sería un forraje perfecto para una memoria deprimente. Esperas que obtenga la ayuda que necesita, pero la ayuda que busca está sentada frente a ella llorando. Ahora, Lily está haciendo el trabajo emocional de preocuparse por los sentimientos de otra persona porque su vida es demasiado triste.

A Tracie Laymon crea una hermosa historia con Bob Trevino le gusta

Es uno que abarca los aspectos extraños, tristes y esperanzadores de la vida y la humanidad

Laymon utiliza efectivamente la comedia para complementar y acentuar el vientre emocional de su historia. Debido a que es una forma de vida, lo mejor que podemos hacer cuando surgen dificultades es reír a través de ella. Sin embargo, la película de Laymon es una lágrima; presionará esos botones emocionales con fuerza y ​​repetidamente, pero como Lily, A Bob Trevino le gusta Todavía tiene un depósito sustancial de esperanza y luz. Descarga de esperanza, vemos a Lily encontrar la amabilidad y la humanidad que anhela en un completo extraño. Y viceversa, como Lily, el cuidador, encuentra a alguien que la necesita tanto como ella.

Ferreira tiene esta extraña capacidad para equilibrar la desafortunada y deprimente historia de Lily con una dulzura y gracia que evoca una sensación cálida y reconfortante.

Lily está ansiosa por la aprobación de su padre, por lo que lo busca en Facebook, solo para encontrar otro hombre llamado Bob Trevino (John Leguizamo). Este extraño ofrece a Lily el mínimo, que le gustan sus publicaciones y básicamente reconociendo su existencia. Un acto tan simple abre a Lily a una posibilidad completamente nueva de curación y crecimiento.

Bob tiene sus propias batallas; La tragedia fracturó su matrimonio a pesar de estar en una relación amorosa. Bob trabaja duro para su esposa de la misma manera que Lily encuentra refugio en una persona de Chipper demasiado exagerada. Cuando los dos se encuentran, sus necesidades se alinean perfectamente, permitiendo que el otro llene el vacío y ayude a sanar. Lily necesita un padre sustituto, y Bob necesita un niño sustituto.

Barbie Ferreira se eleva al desafío

John Legizamo ofrece una mejor actuación de carrera

Ferreira es una revelación. Muchos se dieron cuenta de esto cuando estaba en el programa de HBO Euforiapero como es el caso con los moldes de conjunto, uno o dos siempre se caen del tren de bombo. Con A Bob Trevino le gusta, Laymon hace lo que Sam Levinson lamentablemente descuidó: deja que Ferreira brille. Y crédito a la actriz por conocer su valor y encontrar creativos como Laymon que le dará el material que necesita para mostrar una gama impresionante y un carisma deslumbrante.

Ferreira tiene esta extraña capacidad para equilibrar la desafortunada y deprimente historia de Lily con una dulzura y gracia que evoca una sensación cálida y reconfortante. Ella nos lleva en un viaje y, en última instancia, nos deja sabiendo que Lily estará bien. Junto con Leguizamo, los dos navegan sin esfuerzo el campo minado emocional de dos personas que se conectan en un nivel tan compasivo con un espíritu genuino. Es sin esfuerzo divertido y conmovedor.

Laymon utiliza efectivamente la comedia para complementar y acentuar el vientre emocional de su historia.

Leguizamo está sin duda en un récord personal con esta actuación. Sin Ferreira, Leguizamo sería bueno, pero no tan bueno como lo es aquí, especialmente porque la química entre Lily y Bob es muy esencial. La película de Laymon está inspirada en sus experiencias con su propio Bob. Para que una relación en la vida de uno sea tan profunda que fomente una adaptación cinematográfica, la relación en pantalla debe ser perfecta. Ferreira y Leguizamo entregan eso y algo más. Son tan buenos y esta película es tan emocionalmente conmovedora que debes invertir en múltiples tejidos.

A Bob Trevino le gusta es un éxito porque, a diferencia de muchas dramas de esta naturaleza, no se revolota en el dolor, y no lástima a los personajes. Laymon crea expertamente una narrativa que se siente tan universal como única. Esta película abarca un camino esperanzador, expresando con absoluta sinceridad que creer en la humanidad de los demás es esencial para la curación.

A Bob Trevino le gusta Se estrenó en el Festival de Cine SXSW 2024 y ahora se toca en los cines.

A Bob Trevino le gusta

8/10

Fecha de lanzamiento

21 de marzo de 2025

Pros y contras

  • A Bob Trevino le gusta es tan emocional como único
  • Barbie Ferreira y John Leguizamo dan actuaciones destacadas
  • Tracie Laymon infunde la esperanza en una historia muy humana
  • La película abarca con amor diferentes aspectos de la vida.


Source link