Boba Fett fue advertido sobre el Sarlacc mucho antes del Retorno del Jedi, ignorando una profecía que podría haber cambiado el destino de la galaxia.
Advertencia: contiene spoilers de Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas # 1!
Marvel está en curso Guerra de los cazarrecompensas el evento ha hecho boba Fett el hombre más buscado en el Guerra de las Galaxias universo, pero mientras los rivales de Fett intentan acabar con él, los lectores se enteran de que ignoró una profecía que podría haberlo salvado de ser devorado por los Sarlacc en El regreso del Jedi. Mientras que Boba Fett sobrevivió canónicamente al ser empujado al pozo Sarlacc de Jabba the Hutt por Han Solo (teniendo en cuenta su reciente regreso en El mandaloriano), el momento se consideró originalmente como la muerte del personaje, lo que marca su salida de la serie de películas (tal como está actualmente) y actúa como una marca negra importante en su reputación.
Pero antes de que Fett luchara para liberarse del pozo de Sarlacc, era el cazarrecompensas más famoso de la galaxia, tan famoso que el jefe del crimen Jabba the Hutt le pagó generosamente por la captura y entrega de Han Solo, que estaba congelado en carbonita para ser exhibido en el palacio del gángster intergaláctico. Desafortunadamente, Guerra de los cazarrecompensas Alpha reveló que Solo fue robado de Fett antes de que pudiera ser entregado, iniciando un conflicto de gran alcance cuando diferentes facciones lucharon por tomar posesión del cuerpo. Lamentablemente para Boba, Jabba inicialmente no creyó su excusa, ofreciendo una recompensa abierta por Fett que lo puso instantáneamente en la mira de los cazarrecompensas de toda la galaxia.
Dos de los primeros en probar suerte son 4-LOM y Zuckuss. Boba despacha rápidamente al dúo gracias al astuto uso de sus guanteletes (que están conectados a sus otras armas), tomando la cabeza de 4-LOM para conectarla a los sistemas de su nave para obtener más información. Pero en realidad es Zuckuss quien tiene la información que Fett realmente necesita. Zuckuss es un buscador de Gand que utiliza la meditación, los rituales religiosos y la sensibilidad a la Fuerza para vislumbrar el futuro. Mientras cuelga de una repisa, intenta negociar por su supervivencia, ofreciéndose a contarle a Boba Fett su futuro. “Todo es rojo” Zuckuss insiste, “¡Un mar rojo, y te estás ahogando en él!” A cualquier Guerra de las Galaxias fan, está claro que Zuckuss está teniendo una visión de Fett dentro del Sarlacc, pero el cazarrecompensas tiene poco tiempo para profecías, respondiendo: “No interesado,” antes de patear a Zuckuss hasta su aparente muerte.
Es gracioso saber que Boba Fett fue advertido sobre su derrota más aplastante mucho antes de que sucediera, e incluso podría haber escuchado más si hubiera tenido la inclinación ni siquiera de perdonar a Zuckuss, sino simplemente de permitir que su rival siguiera hablando. Desafortunadamente para Zuckuss, Fett tomó el ataque de los cazarrecompensas a su barco como una señal de falta de respeto, que es probablemente lo que lo dejó lo suficientemente molesto como para ignorar a un ser con habilidades precognitivas probadas.
Mientras se va al palacio de Jabba, los fanáticos saben que Boba Fett de alguna manera tendrá éxito en entregar a Han Solo al Hutt, con el encanto de Guerra de la recompensa Cazadores siendo lo que sucede en el camino, y cómo el mortal cazarrecompensas reclama su premio. Pero Guerra de las Galaxias Los fanáticos también saben que las fauces rechinantes del Sarlacc están esperando en boba Fettfuturo, y será difícil para ellos ver El regreso del Jedi nunca más sin reflexionar que Boba se merece su humillante pérdida cinematográfica incluso más de lo que ya asumían.