Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones El director John Francis Daley revela lo importante que fue para el elenco jugar Dungeons & Dragons juntos. El equipo detrás Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones trabajó duro para dar vida al mundo usando efectos prácticos y colaborando con Wizards of the Coast. Parte de su colaboración incluyó a Wizards of the Coast ejecutando un juego de Dungeons & Dragons para el elenco, interpretando a sus personajes de la película, para que pudieran entender el juego y desarrollar sus personajes antes de que comenzara la filmación.
En una entrevista exclusiva con para Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones, Daley habló sobre el elenco jugando Dungeons & Dragons juntos. Explicó cómo esto actuó como un ensayo para que el elenco realmente descifrara sus personajes. Daley también compartió cómo este ensayo más libre e improvisado permitió a los actores no solo encontrar a sus personajes, sino también la dinámica entre los personajes que se usa en la película. Echa un vistazo a la cita completa y la entrevista de Daley a continuación:
John Francis Daley: Creo que lo que realmente hizo fue servir como una prueba de química para nuestros actores y les permitió encajar en sus papeles en la película sin ensayar estrictamente según el libro. Muy a menudo, cuando tiene este tiempo de ensayo limitado, especialmente durante COVID, desea escuchar escenas en sus pies lo más rápido posible para poder hacer ajustes.
Pero definitivamente hay algo que decir, al ser capaz de abordarlo en un estilo más suelto e improvisado. Ni siquiera necesariamente para tirar de esas líneas de improvisación y ponerlas en el guión. Pero solo para que nuestros actores se involucren en sus personajes y se comuniquen entre sí de la manera en que sus personajes terminaron haciendo. Así que fue tremendamente útil en ese sentido.
Cómo Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se benefició del elenco jugando D&D
Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones trae el mundo de Dungeons & Dragons a la pantalla grande, por lo que tiene sentido que los directores quieran que el elenco juegue el juego para capturar realmente el espíritu en sus actuaciones. Sin embargo, jugar a Dungeons & Dragons hizo más que eso. El elenco interpretó al personaje, lo que les dio la oportunidad de comprender a sus personajes en un nivel más profundo sin guión.
Las relaciones, que son el corazón de la película, se desarrollaron en ese juego. La larga historia de amistad que es palpable entre Holga y Edgin probablemente se siente más genuina en parte porque Michelle Rodríguez y Chris Pine se tomaron el tiempo para sentarse alrededor de esa mesa y cultivar una amistad real en el carácter. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones se siente auténtico porque equilibra historias de fondo trágicas, comedia y acción. Los chistes nunca se burlan del juego, sino que se apoyan en él, como con los Intellect Devourers.
Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones es más fuerte porque el elenco y los directores jugaron Dungeons & Dragons juntos. El elenco pudo caminar hacia el set con una mejor comprensión del mundo en el que se encontraban, sus personajes y su relación. Los directores sabían lo que funcionaba con cada miembro del elenco y relación, y podían apoyarse en los elementos que brillaban en el juego para hacer que el conjunto funcionara de la mejor manera posible. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones.
Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones está en Digital ahora y en 4K Ultra HD SteelBook, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 30 de mayo.
Source link