Ícono del sitio La Neta Neta

A Christine Brown de Sister Wives le encanta “ser la jefa” mientras intenta curarse de su angustia en medio de señales de que David podría dejarla

A Christine Brown de Sister Wives le encanta “ser la jefa” mientras intenta curarse de su angustia en medio de señales de que David podría dejarla

esposas hermanas La estrella Christine Brown es hablando sobre lo mucho que le encanta ser la jefa en su relación con David Woolley mientras se recupera de la angustia, incluso en medio de señales de que las cosas podrían terminar. Christine, que estuvo casada con Kody Brown durante treinta años antes de dejarlo en 2021, ha ido cambiando su vida ladrillo a ladrillo en los últimos años. A lo largo de esposas hermanas En la temporada 19, Christine ha estado trabajando para encontrar su equilibrio en su nueva vida a medida que se aleja del matrimonio plural y se adentra en su propia vida. Aún así, la relación de Christine puede estar en peligro después de construir su nueva vida.

En un adelanto de Hermanas esposas próximo episodio (vía Accede a Hollywood), el hijo de Christine, Paedon Brown, compartió sus pensamientos sobre la relación de su madre, que ha revelado un nuevo lado de su personalidad. Paedon compartió que, aunque Christine no se dé cuenta, está ampliando sus horizontes porque se está concentrando en todo lo que puede hacer con su independencia estando lejos de Kody, lo quiera o no. “Me encanta ser el jefe” Christine compartió el clip. “Me encanta ser yo quien haga las llamadas”. Según Paedon, a diferencia de Kody, David “está feliz de dar un paso atrás” y deja que Christine lidere.

Lo que significa para la relación que Christine admita que le encanta “ser la jefa”

Ella es la que tiene el control con David

A medida que la relación de Christine y David continúa avanzando después de su lujosa boda, está claro que algunas cosas han cambiado desde que su relación con Kody llegó a su fin. Mientras Christine y David parecen ser mucho más adecuados el uno para el otro que Christine y Kody.está claro que Christine disfruta tener más voz que antes sobre sí misma y su relación. La nueva independencia de Christine ha influido en su relación, lo que ha hecho que su dinámica con David sea diferente a su dinámica con Kody. Al ejercer su poder o sentido de control, Christine muestra quién es.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Si bien Christine admitir que le encanta ser la jefa en su relación puede no ser una cualidad que se adapte a todos, es algo que ha sido ideal para David hasta ahora. Christine toma las decisiones y permite que David la apoye en segundo plano ha sido una ventaja para ella en su relación, especialmente con tantas cosas sucediendo en su vida. A medida que Christine y David continúan aprendiendo más el uno del otro y avanzan en su relación, esposas hermanas Los espectadores tendrán la oportunidad de ver su cambio dinámico y crecer.para bien o para mal.

Nuestra opinión sobre Christine Brown admitiendo que le encanta “ser la jefa”

Ella está con alguien que está feliz de ser pasajero

A medida que Christine y David avanzan hacia el siguiente capítulo de su relación, Christine admite que se siente mejor siendo la jefa en su relación y es refrescantemente honesto. Si bien es posible que David no siempre quiera estar en el asiento del pasajero, es posible que le guste que alguien más tome las decisiones por el momento. Aunque podría convertirse en un problema para el esposas hermanas Estrella en el futuro, la relación de Christine y David ha seguido demostrando ser sólida a pesar de los desafíos que han enfrentado hasta ahora. Christine y David han sabido afrontar la adversidad de frentecompartiendo el poder entre ellos.

esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuente: Accede a HollywoodYouTube


Source link
Salir de la versión móvil