Ícono del sitio La Neta Neta

A-Frame, un desarrollador de marcas de cuidado personal dirigidas por celebridades, con sede en Los Ángeles, recauda dinero para su incubadora de marcas

A-Frame, un desarrollador de marcas de cuidado personal dirigidas por celebridades, con sede en Los Ángeles, recauda dinero para su incubadora de marcas

Un cuadro, un desarrollador de marcas de cuidado personal con sede en Los Ángeles respaldado por celebridades, ha recaudado $ 2 millones en una nueva ronda de financiación dirigida por Initialized Capital.

Uniéndose a Initialized en la ronda está el emprendedor en serie Moise Emquies, cuyas líneas de ropa anteriores, Ella Moss y Splendid, fueron adquiridas por el holding de moda VFC en 2009.

A-Frame planteó previamente una ronda de semillas respaldada por el operador de cannabis multiestatal, Columbia Care. El primer producto de la compañía es un jabón de manos, Guardián. Le seguirán otras marcas de productos para el cuidado solar y de la piel, para niños y bebés, y para el baño y el cuerpo, dijo la compañía.

“Nos asociamos con los grupos de inversión en las agencias”, dijo el fundador y director ejecutivo de la empresa, Ari Bloom. “Comenzamos a entrevistar a diferentes talentos, hablando con sus agentes y sus gerentes. Creamos una entidad que hacemos girar. No diría que competimos con las agencias”.

Hasta ahora, la empresa ha trabajado con CAA, UTA y WME en todas las marcas en desarrollo, dijo Bloom. Dos nuevas marcas deberían lanzarse en las próximas semanas.

Como parte de la ronda, el actor, activista y autor Hill Harper se unió a la empresa como cofundador y director de estrategia de la empresa. Emquies también se incorpora a la empresa como director de marca.

“Hill es mi co-fundador. Él y yo hemos trabajado juntos durante varios años. Está conmigo a nivel de sociedad de cartera. Identificar las oportunidades”, dijo Bloom. “Está cerrando la brecha entre los negocios y el talento. Es parte de las conversaciones cuando hablamos con las agencias, los gerentes y el talento. Es un gran tipo que creo que tiene mucho respeto en el mundo de las agencias y el talento”.

La socia general de Initialized, Alda Leu Dennis, se hizo cargo de la inversión de Initialized y ocupará un puesto en la junta directiva de la empresa junto con Emquies. Otros directores incluyen al director ejecutivo de Columbia Care, Nicholas Vita, y John D. Howard, director ejecutivo de Irving Place Capital.

“Para nosotros, el cálculo fue observar el cuidado personal y ver qué categorías deben reinventarse debido a la sostenibilidad”, dijo Bloom. “Era importante para nosotros una vez que llegamos a una categoría cuál es la oportunidad demográfica. Incluso si las categorías evolucionaron un poco, no están del todo allí… todo está en el cuidado personal no comestible. Cuando tienes una marca enfocada en celebridades, quieres enfocarte en artículos de franquicia”.

El producto Keeper es un modelo basado en suscripción para concentrados de jabón y aerosoles de limpieza para manos.

Un emprendedor en serie, el último negocio de Bloom fue la empresa de imágenes AR Avametric, que fue respaldada por Khosla Ventures e Y Combinator y terminó siendo adquirida por Gerber Technology en 2018. Bloom también es uno de los fundadores de Wise Sons Delicatessen en San Francisco.

“Invertimos por primera vez en Avametric en Initialized en 2013 y él también tenía experiencia previa. Desde una perspectiva empresarial, pienso en la defensa real general de la creación de marca”, dijo Dennis.

Los inversionistas creen que entre el software de Bloom para determinar las preferencias del mercado, la lista de celebridades de A-Frame y la estructura de la compañía como incubadora de marcas, todos los ingredientes están en su lugar para un negocio exitoso directo al consumidor.

Sin embargo, los capitalistas de riesgo han recorrido este camino antes. The Honest Co. fue uno de los primeros intentos de crear una marca sostenible en torno a productos de cuidado personal sostenibles. Bloom dijo que Honest brindó varias lecciones para su joven empresa emergente, una de ellas es el conocimiento de cuándo una empresa ha alcanzado la cima de su trayectoria de crecimiento y creó una oportunidad para que otras empresas más grandes lleven un negocio al siguiente nivel.

“Nuestro objetivo es un horizonte de tres a siete años que sea lo suficientemente grande a escala nacional para que un jugador global pueda entrar y escalarlo internacionalmente”, dijo Bloom.


Source link
Salir de la versión móvil