Si se presentara la oportunidad de Cocaine Bear 2, la directora dice que “la tomaría”.
Oso de cocaína fue un sólido éxito para Universal a principios de año, ganando aproximadamente tres veces lo que costó producir durante su presentación en cines. Dado que hizo dinero, los fans de Oso de cocaína Ya me he preguntado si la comedia de acción, que se basa sorprendentemente en una historia real, podría recibir el tratamiento de secuela en algún momento en el futuro. Si bien no parece haber ninguna tracción pública en ese frente, a la directora Elizabeth Banks le encantaría ponerse detrás de la cámara por un segundo. Oso de cocaína película.
Banks, quien dirigió la película para Universal, habló recientemente con Piedra rodante y se le preguntó sobre la posibilidad de hacer otro Oso de Cocaína. Se abrió sobre lo divertido que fue hacer el primero y cómo aprovecharía la oportunidad de hacerlo de nuevo.
“Me encantó lo subversivo, loco, tonto y divertido que era”, dijo Banks. “Me encantaba sorprender a la gente con el elenco. No creo que nadie esperara que Margot Martindale, que tiene 70 años, filmara a ese niño. Nos divertimos mucho, y si tuviera la oportunidad de sorprender a la audiencia y deleitarme de nuevo, lo tomaría”.
Los bancos continuaron diciendo que Oso de cocaína fue un gran proyecto para ella porque, además de ser un buen momento, marcó muchas casillas personales para ella.
“He sido muy afortunada de trabajar en muchos géneros y cosas que me atraen”, agregó. “Oso de cocaína también me llegó durante la pandemia. Estábamos todos encerrados, y me encantaba la sensación de diversión que había dentro. Era lo que quería ver. Y tenía este mensaje sobre la culpabilidad de la humanidad en la desaparición de la naturaleza. Me habló en muchos niveles”.
Cocaine Bear prepara una secuela
No ha habido ninguna conversación oficial sobre un Oso de cocaína secuela todavía, pero hay una pequeña configuración para otra película al final de la película. En declaraciones a ComicBook.com, el supervisor de Wētā FX, Robin Hollander, reveló cómo Oso de cocaína planta las semillas para una segunda aventura.
“Me gusta en la película cómo se burlan de una secuela cuando Stache, el tipo interpretado por Aaron Holliday, hace autostop y mete la bolsa en la parte de atrás con todas las ovejas”, nos dijo. “Me encanta esa parte porque la audiencia dice: ‘Oh, está bien, está bien. Ya veo a dónde va'”.
“Hubo algunos pequeños puntos de discusión, ya que estaban rediseñando el tipo de escenas finales sobre cómo podríamos provocar una secuela. No tengo idea de si hay interés en hacer una secuela”, agregó Hollander. “Obviamente, nos encantaría participar porque fue sin duda el proyecto más divertido en el que he estado involucrado. Pero creo que hay muchas opciones para animales y drogas y sí, es un nicho de mercado eso necesita más exploración, creo”.
Source link