Resumen
- Los expertos son los culpables de la baja tasa de éxito de la temporada 17 de Married at First Sight, como lo demuestra el incidente de la novia fugitiva con Michael.
- Los expertos decepcionaron a Orion y Lauren al no intervenir antes cuando su relación atravesaba dificultades durante la luna de miel.
- Los expertos deberían involucrarse más e intervenir cuando las parejas enfrentan puntos muertos o problemas, como lo hicieron con Emily y Brennan, para aumentar la tasa de éxito.
Casado a primera vista La temporada 17 se queda con solo tres de cinco parejas, y los expertos tienen la culpa del desastroso índice de éxito. Al comienzo de esta temporada, los espectadores conocieron a Emily y Brennan, Becca y Austin, Clare y Cameron, Lauren y Orion, y Michael, cuya novia se mantuvo como un misterio. Las parejas fueron emparejadas por Casado a primera vistapanel de expertos: Dr. Pepper Schwartz, Pastor Calvin “Cal” Roberson y Dra. Pia Holec. El panel de expertos intentó unir a los valientes en función de sus personalidades, objetivos de vida y lista de requisitos.
Emily y Brennan fueron la primera pareja en casarse y su compatibilidad se manifestó instantáneamente. Sin embargo, su conexión después de la luna de miel se ha convertido en un tema amargo con nuevos desarrollos. Orión y Lauren tenían una gran química, pero tuvieron varias implosiones durante la luna de miel. Becca y Austin parecen imparables, pero encontrarán algunas dificultades más adelante esta temporada. Clare y Cameron están haciendo todo lo posible por entenderse, pero han tenido algunos problemas de comunicación. Por último, Michael fue dejado en el altar por su novia.
El incidente de la novia fugitiva fue el primer ataque contra los expertos
A Michael le robaron el Casado a primera vista experiencia. Al principio, a los expertos les resultó difícil encontrar una coincidencia para Michael, pero terminaron decidiéndose por alguien. Sin embargo, ese alguien claramente no estaba listo para casarse ya que ella fue hasta el altar solo para decirle a Michael que no quería casarse con un extraño. Era responsabilidad de los expertos no relacionar a Michael con alguien que le rompería el corazón, y mucho menos romperlo inmediatamente.
Si los expertos hubieran elegido sinceramente a alguien dispuesto a casarse, Michael no se habría visto en la situación de ser abandonado. Los expertos no examinaron lo suficiente a su candidato Michael y ellos son los únicos culpables de la trágica situación. El escenario de la novia fugitiva de Michael fue el primer golpe contra los expertos incluso antes de que la temporada terminara.
Los expertos decepcionaron a Orion y Lauren
La Dra. Pepper, el Pastor Cal y la Dra. Pia también decepcionaron a Orion y Lauren. Estaban teniendo claras rupturas en sus sentimientos mutuos después de una desafortunada serie de eventos ocurridos durante la luna de miel. Entre que Orion no supere lo malo de Lauren “piel roja” Como comentario, el cambio de opinión de Orión sobre sus sentimientos sobre la reciente intimidad de Lauren y la incapacidad de la pareja para reconciliar cualquiera de las situaciones, estaban pidiendo ayuda a gritos. Estas situaciones finalmente llevaron a Orion a pedir el divorcio durante el último episodio.
Los expertos deberían haber intervenido antes cuando vieron que su matrimonio y su conexión iban por mal camino. Si hubieran llegado a Orión antes, probablemente habrían podido convencerlo de aguantar y guiar a la pareja hacia un final más feliz. Si bien Lauren y Orion hablaron con la Dra. Pia y el pastor Cal hacia el final de la luna de miel, ya era demasiado tarde y las conversaciones se mantuvieron cuando las cosas ya estaban en modo de crisis.
Los expertos no intervienen lo suficiente
Los expertos de la temporada 17 de Married at First Sight ponen demasiada fe en sus habilidades de emparejamiento por la baja tasa de éxito que han podido lograr. Parece que una vez que las parejas dicen “Sí” y se van de luna de miel, los expertos adoptan un papel pasivo. Históricamente, las lunas de miel han sido la génesis de muchos problemas de pareja, y ha sido el momento en el que los dúos más han necesitado orientación. Si los expertos pueden reconocer que están dejando de lado su participación en los problemas de la pareja y comienzan a intervenir más cuando hay puntos muertos, las tres parejas restantes tienen una oportunidad.
Dado que las parejas viven juntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hablan sobre temas delicados y aprenden más sobre cómo operan mutuamente, los expertos deben estar listos para intervenir. Si hubieran hecho más por Lauren y Orion y hubieran intervenido antes, la trayectoria de la pareja podría haber sido muy diferente. El Dr. Pepper, el Pastor Cal y la Dra. Pia deberían controlar más y utilizar sus fortalezas individuales como terapeutas y entrenadores para guiar mejor a las parejas.
Los expertos tienen la oportunidad de salvar el matrimonio de Emily y Brennan
La pareja más reciente que muestra grietas y se topa con un obstáculo es Emily y Brennan. Todo salió bien en la luna de miel y Emily parecía la chica de los sueños de Brennan. Pero Brennan dio un giro de 180 grados al entrar en su espacio vital neutral y cambió completamente su tono. Declaró que quería quedarse en su casa por unos días y trabajar mientras Emily se quedaba sola en su apartamento. Ante las cámaras, Brennan dijo que estaba agotado por pasar todo el tiempo con Emily en la luna de miel. Emily podía sentir que las cosas estaban mal y estaba cada vez más confundida y decepcionada por la repentina distancia y distanciamiento de Brennan.
Se reveló más sobre la desconexión de Brennan durante la reunión programada previamente entre Emily y Brennan con el pastor Cal. Brennan divulgó que no sentía una conexión romántica con Emily, pero se negó a dar más detalles. Ahora que Brennan ha (más o menos) identificado el problema que tiene con Emily, los expertos deberían estar atentos a cómo se desarrollan las cosas entre la pareja. El pastor Cal recibió una promesa de Brennan de que se esforzaría por hacer crecer su conexión romántica, pero Brennan también se ha cerrado con sus sentimientos, y eso es algo que los expertos deberían estar observando de cerca.
Durante las últimas tres temporadas de Casado a primera vista, los expertos sólo han tenido una tasa de éxito del 6%. Esto significa que algo que están haciendo no funciona. Si los expertos se hubieran insertado cuando está claro que se los necesitaba para resolver temas candentes entre las parejas, su tasa de éxito podría haber sido mejor. Con Emily y Brennan tambaleándose hacia el desastre, los expertos deberían aprovechar cada oportunidad para darles consejos sólidos y prácticos. Además, los expertos intentarán redimirse con Michael más adelante esta temporada y ofrecerle otra oportunidad de matrimonio. Si pueden igualarlo con éxito, será una victoria muy necesaria.
Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm EST.
Source link