A la venta la casa de Darth Vader: 3,5 millones de euros

En pleno siglo XXI es posible comprar cualquier tipo de producto personalizado. Algunas personas se toman esto de la personalización al pie de la letra y, hasta sus propios hogares, se convierten en joyas de coleccionista para muchos. Es el caso de la casa en venta inspirada en uno de los villanos más famosos del cine: Darth Vader.

Hace unos meses hablamos sobre una enorme casa gótica que se puso en venta por 225.000 dólares. Esta vez, la casa de Darth Vader nos saldría por mucho más dinero, pero lo cierto es que no le falta ningún detalle.

Estilo futurista

La parte frontal y delantera de la casa recuerda sin lugar a dudas al mítico villano. Con un estilo futurista, en su interior encontramos una enorme finca a la que no le falta un detalle que, sin lugar a dudas, el comprador que pueda permitirse los 3,5 millones de euros que cuesta (4,3 millones de dólares) estará viviendo en su casa de los sueños.

La casa tiene más de 1.600 metros cuadrados, con un área construida de más de 650 metros. Mantiene un aire muy del futuro y por dentro encontramos cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño y un garaje amplio que tiene capacidad hasta para cuatro coches.

Aunque parezca una casa de reciente creación, lo cierto es que esta vivienda fue construida hace 30 años pero ha sido recientemente renovada por sus propietarios.

Su propietario la construyó en 1992. Era un cirujano plástico que contaba con mucho dinero y una pasión por el universo de Star Wars, y sobre todo, por la figura de Darth Vader.

Con una cocina enorme, un salón más que cómodo, custodiado por una figura y luces de neón azules, la vivienda se sitúa en Texas y es exclusiva y nada tiene que ver con el resto de las casas de la zona.

El anuncio ha causado tanto furor entre los fans de la saga y de Darth Vader que el propio actor Mark Hamill, protagonista como Luke Skywalker, ha compartido la publicación para dar promoción a esta enorme casa inspirada en uno de los personajes más icónicos de la historia del cine.

 




Source link