El artículo contiene spoilers de la temporada 4 de Succession.
Sucesión La estrella Brian Cox habla sobre la sorprendente muerte de su magnate de los medios Logan Roy a principios de la temporada 4, revelando cómo la impactante desaparición de su personaje lo dejó sintiéndose “un poco rechazado”. La exitosa serie de comedia oscura de HBO se centra en la familia Roy mientras luchan por el control del conglomerado global de medios y entretenimiento de Logan, Waystar Royco. Jeremy Strong, Alan Ruck, Kieran Culkin, Sarah Snook y Matthew Macfadyen retratan a los miembros de la familia y asociados de Logan que luchan por liderar la empresa. Después de debutar en 2018, Sucesión finalmente terminará con la temporada 4, como el final de la serie, “Con los ojos abiertos,” se emitirá el 28 de mayo.
Mientras Sucesión sorprendió al público con el sorprendente giro de la muerte de Logan en la temporada 4, Cox habló sobre su partida anticipada y reveló que la muerte prematura de Logan lo dejó un poco disgustado. Según lo informado por Fecha límitereveló Cox en una entrevista para la BBC Entrevistas a Amol Rajan que si bien finalmente estaría bien con el destino de su personaje, sintió que todo lo que había pasado su personaje debería haber llevado a Logan a más que cómo se manejó su presencia en los siguientes episodios. Echa un vistazo a los comentarios completos de Cox a continuación:
“Estaba bien con eso en última instancia, pero me sentí un poco rechazado. Ya sabes, me sentí un poco como todo el trabajo que he hecho y finalmente voy a, ya sabes, terminar como una oreja en la alfombra de un avión”.
Cómo la sucesión temprana de Cox La salida permitió que la serie finalmente abordara el destino de la familia Roy
Si bien Cox sintió que la muerte prematura de Logan en “La boda de Connor” dejó al personaje un poco insatisfecho, la muerte obligó al elenco a considerar finalmente un escenario largamente debatido. A pesar de numerosos sustos de salud, escándalos y conflictos familiares que casi habían llevado a Logan al destronamiento, el patriarca mantuvo cierto control sobre su negocio a través de posiciones oficiales o manipulaciones tras bambalinas. Como tal, la muerte de Logan en el camino a Suecia dejó a los personajes lidiando con lo que implicaría heredar su posición durante el resto de la serie, supuestamente sin su participación persistente.
Además de mostrar cómo los hijos de Logan finalmente manejarían la compleja red de tratos políticos y comerciales de su padre después de su muerte, Cox’s Sucesión La partida también permitió que la serie arrojara luz sobre la enigmática historia de fondo de Logan de una manera que no lo había hecho antes. En “Church and State”, el recuerdo honesto de Ewan (James Cromwell) de la vida de Logan durante su elogio informó las experiencias que dieron forma al difunto patriarca y cómo afectaron a quienes lo rodeaban. El funeral de Logan no solo arroja luz sobre su pasado, sino que también ofrece una ominosa visión de a dónde podría llevarlos el afán de poder de los hermanos si siguen su ejemplo.
Si bien Cox puede sentirse disgustado por la temprana muerte de Logan en Sucesión temporada 4, la partida del personaje tomó por sorpresa al público y enfatizó que el final de la serie se acercaba. Al permitir que la temporada 4 se centre en los hermanos Roy lidiando con el legado de Logan, el programa finalmente podría explorar cuál sería su impacto duradero. Con un episodio final de Sucesión restante, responderá cómo los hijos de Logan prosperarán o caerán en fallas similares a las de su padre.
Entrevistas (a través de la fecha límite)
Source link