A los criptoinversores les gusta tanto Terraform Labs que están comprometiendo $ 150 millones para su 'ecosistema'

A los criptoinversores les gusta tanto Terraform Labs que están comprometiendo $ 150 millones para su ‘ecosistema’

Hay muchas plataformas blockchain que compiten por la atención de inversores y desarrolladores en este momento, desde el gran padre de todos, Ethereum, hasta los llamados “Ethereum Killers” como Solana, sobre el que escribimos en mayo.

A menudo, estas tecnologías se consideran tan prometedoras que los inversores están dispuestos a financiar no solo las cadenas de bloques, sino también un ecosistema de productos y proyectos que se basan en sus redes de cadenas de bloques. El miércoles, por ejemplo, anunció Phantom, una billetera digital que reside en la red blockchain de Solana. $ 9 millones en la financiación de la Serie A liderada por Andreessen Horowitz (que en junio también salpico mucho dinero para los tokens digitales de Solana).

Del mismo modo, un sindicato de inversores está emitiendo sus votos a favor de Laboratorios Terraform, una plataforma de tres años que originalmente se propuso acuñar diferentes monedas estables para el comercio electrónico que imitan el valor de varias monedas fiduciarias y desde entonces ha ampliado sus ofertas.

Hay mucho más por construir fuera de la plataforma, de hecho, patrocinadores como Pantera Capital y Arrington XRP se han comprometido a invertir $ 150 millones en productos vinculados al ecosistema Terra, compromisos que se implementarán durante varios años, dice la compañía. y compromisos que, si resultan fructíferos, impulsarán el crecimiento subyacente de Terraform en una especie de círculo virtuoso.

¿Por qué están tan entusiasmados con Terraform? La compañía con sede en Singapur aparentemente ha estado ganando terreno rápidamente con los comerciantes en los usuarios de Corea del Sur al acortar el tiempo de liquidación de días a segundos, a menudo sin que los clientes de comercio electrónico sepan que su transacción en línea (y a veces fuera de línea) involucró una cadena de bloques.

Le ha ido tan bien, dice el inversor Mike Arrington, que lanzó una billetera de comercio electrónico llamada Chai que se ha vuelto popular en Asia. También lanzó Protocolo espejo, que crea activos fungibles, o “sintéticos”, que rastrean el precio de los activos del mundo real. (Arrington XRP lideró la primera ronda de Mirror).

De hecho, la capitalización de mercado de los tokens de Terraform, se llaman LUNA, se ha disparado de $ 300 millones en enero a $ 2.6 mil millones a medida que los compradores entusiasmados los compran.

Si estos patrocinadores se están adelantando a sí mismos es una pregunta abierta, pero los inversores de capital de la compañía, que también incluyen a Coinbase Ventures y Mike Novogratz de Galaxy Digital, están apostando claramente a que hay más por venir.

En enero, cuando Galaxy codirigió una ronda de $ 25 millones en Terraform, Novogratz hablé con Bloomberg sobre la inversión. Entre otros elogios para la empresa, dijo que: “Lo bueno de Terra es que es uno de los primeros experimentos de sandbox que está saliendo del sandbox. Siempre estamos mirando esos proyectos porque son los canarios en las minas de carbón de lo que va a pasar ”.


Source link