El sintético más despiadadamente apático y científicamente impulsado en Extraterrestre ciencia, Davides conocido por sus experimentos con el mutágeno Black Goo luego de su descubrimiento de la sustancia en Prometeo. Sin embargo, a pesar del hecho de que sus crueles experimentos son su reclamo a la fama, una continuación cómica de la continuidad de Prometheus revela que David no era tan inteligente como pensaba que era, ya que nunca se dio cuenta de que se estaba perdiendo un paso crucial en su camino. pruebas con Black Goo y sujetos humanos, lo cual es irónico dado que el paso crucial que se estaba perdiendo era él.
En la película de 2012 Prometeo, un equipo de exploradores espaciales humanos (y uno sintético) viaja al mundo lejano de LV-223 en busca de una especie alienígena que creen que sembró la vida humana en la Tierra. Cuando llegan allí, todo lo que encuentran es una luna desolada con restos de civilización, incluida una gran estructura aparentemente abandonada. Dentro de esta fortaleza hay una serie de cámaras ocultas, y una de ellas contenía bote tras bote de una extraña sustancia negra que se conocería comúnmente como Black Goo. El sintético del equipo, David, quedó fascinado con esta sustancia y quería ver qué podía hacer. Entonces, David expuso a uno de los miembros de la tripulación a Black Goo y observó cómo el desafortunado humano mutaba en algo parecido a un zombi, algo que no habría sucedido si David se hubiera inyectado Black Goo primero.
Los sintéticos son un filtro para el Black Goo, haciéndolo más seguro para los humanos
En Alien vs Predator: Fuego y piedra #3 de Christopher Sebela y Ariel Olivetti, los fanáticos regresan a la continuidad establecida por Prometeo, como una tripulación que originalmente viajó a LV-223 para encontrar a la tripulación desaparecida del Prometheus ahora está escapando del mundo hostil. Desafortunadamente, esa hostilidad los siguió en la forma de un sintético llamado Elden, quien fue mutado por Black Goo mientras estaba en LV-223 por un médico humano llamado Francis, que estaba realizando un experimento para salvar su propia vida. Francis se estaba muriendo de una enfermedad terminal y creía que Black Goo era la clave para sobrevivir. Entonces, en un esfuerzo por ‘filtrar’ la sustancia (una idea que obtuvo de una investigación preexistente), Francis inyectó Black Goo en Elden, convirtiendo el sintético en un poderoso mutante con un factor de curación, mayor fuerza y un mayor nivel de cósmica. sensibilidad, y él era solo el recipiente.
En este problema, mientras Elden persigue a Francis para vengarse, Francis puede obtener una muestra de la “sangre” de Elden e inyectarla en sí mismo, ya que confiaba en la teoría de que Black Goo podría usarse para curar. cualquier enfermedad después de ser filtrada a través de una forma de vida artificial, y en su mayor parte, tiene razón. Francis, de hecho, se cura de su enfermedad terminal después de inyectarse el refinado Black Goo, pero eso no es todo lo que sucede. Meros momentos después de la exposición, Francis comienza a mutar de manera similar a Elden, y de una manera mucho más sostenible que la mutación que ocurrió en Prometeo. En lugar de convertirse en un zombi sin sentido, Francis se convirtió en una ‘súper’ versión de sí mismo, con músculos abultados, un sistema de defensa corporal autónomo y un factor de curación que incluso Deadpool envidiaría.
El resultado de la exposición humana a Black Goo es infinitamente mejor para una supervivencia prolongada después de que Black Goo se filtra a través de un paso sintético, un paso crucial. David faltaba en Prometeo que podría haber explotado si estuviera dispuesto a ofrecerse para sus propios experimentos como lo hizo tan cruelmente con los desafortunados humanos con los que se encontró en el Extraterrestre Película (s.
Source link