Si hay un programa de televisión todos Taylor Sheridan los fanáticos deberían estar esperando, es Vídeo principalLa muy esperada adaptación de una aclamada serie de cómics.
Taylor Sheridan ha creado efectivamente su propio estilo de narración de películas y televisión que acierta más de lo que falla. A menudo ambientados en el contexto de paisajes vastos y aislados, sus programas y películas son neo-occidentales que combinan a la perfección el drama familiar jabonoso con la violencia de alto riesgo y la intriga política. Sus protagonistas suelen ser antihéroes profundamente defectuosos y, por lo general, son interpretados por celebridades.
Con su propio conjunto de ingredientes narrativos, Sheridan ha creado su voz única en la narración de género. Sin embargo, aunque no tiene nada que ver con un próximo thriller policial en Prime Video, será la serie perfecta para los fanáticos de su trabajo.
La adaptación de Prime Video de los cómics criminales de Ed Brubaker será perfecta para los fanáticos de Taylor Sheridan
Prime Video adapta la premiada película de Ed Brubaker Criminal historietas. Como el de Taylor Sheridan, piedra amarilla, sicarioy Alcalde de kingstown, Criminal Se trata menos de atracos inteligentes y giros y vueltas llamativos. Más bien, se trata de personas que operan dentro de los confines de un sistema criminal podrido que involucra instituciones corruptas y pobreza generacional.
Como los personajes de los programas de Sheridan, que son complejos agentes del orden o hijos en apuros que heredan los pecados de sus padres, incluso los de Criminal se definen por malas decisiones singulares o crímenes generacionales que alteraron por completo sus vidas.
Mientras que el Criminal Los cómics han sido escritos por Ed Brubaker y sus ilustraciones han sido realizadas brillantemente por Sean Phillips. Los cómics son estilísticos en términos visuales, pero su representación de la violencia siempre tiene una base narrativa más profunda. Como los programas y películas de Sheridan, Criminal Tampoco nunca glorifica la violencia y captura lo fea que puede ser basándola en el realismo.
Criminal Se espera que se lance en Prime Video en 2026.
Las historias de Sheridan también suelen operar en múltiples líneas de tiempo, centrándose en personajes que provienen de los mismos lugares pero tienen narrativas distintas. Criminal logra algo similar al centrarse en un amplio conjunto de personajes y desarrollar múltiples generaciones de narraciones.
Curiosamente, Ed Brubaker se desempeña como showrunner, escritor y productor ejecutivo de Prime Video. Criminallo que garantiza que el programa será como su material original. Debido a las intrigantes superposiciones del cómic con el tipo de dramas criminales de Taylor Sheridan, es justo decir que a los fanáticos de Sheridan les encantará. Criminal.
El alcalde de Kingstown termina pronto, pero Criminal podría convertirse en su reemplazo perfecto
Alcalde de kingstown La temporada 4 está llegando al final de su carrera y también se ha confirmado que el programa concluirá con la temporada 5. Aunque Alcalde de kingstown Aunque nunca obtuvo grandes elogios de la crítica, resultó ser un éxito entre el público. Debido a esto, muchos espectadores se perderán la serie de televisión una vez que termine definitivamente.
Afortunadamente, Prime Video Criminal podría ser su sustituto perfecto.
Como Alcalde de kingstown, Criminal Se presenta como un vasto estudio de un sistema roto donde todo, desde las prisiones hasta la comunidad, está contaminado sin posibilidad de reparación. Con su dominio del neo-noir, Ed Brubaker también capta perfectamente cómo ningún personaje de sus historias gana sin un coste terrible.
Similar a Taylor Sheridanlos espectáculos, Vídeo principal‘s Criminal También cuenta con un elenco increíble que incluye a Charlie Hunnam, Emilia Clarke, Gus Halper y Richard Jenkins, entre otros. Es difícil no negar que parece la serie perfecta para todos los espectadores que admiran el trabajo de Sheridan.
Criminal
- Red
-
Vídeo principal
- showrunner
-
Ed Brubaker, Jordan Harper
- Escritores
-
Ed Brubaker