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A Los Sims 4 le falta lo que hizo geniales a los juegos de consola de Los Sims anteriores

A Los Sims 4 le falta lo que hizo geniales a los juegos de consola de Los Sims anteriores

Los Sims 4 es lo más nuevo en el icónico Sims Serie, pero no ha aprendido todo lo que pudo de sus predecesores. Los Sims 4 es conocido por brindar horas de diversión mientras los jugadores construyen casas, crean familias y administran las vidas a veces caóticas de los personajes. Mientras que las versiones para PC de Los Sims A menudo se consideran las mejores; las versiones anteriores de la consola merecen más atención. No son simples puertos; Presentan una sólida experiencia de juego de rol oculta dentro de la simulación de vida. A diferencia de la naturaleza abierta de la versión para PC, las versiones de consola tenían una historia clara y una serie de misiones interesantes.

Esto nunca fue tan claro como con Los Sims 2 en PlayStation y Game Cube. El segundo juego pedía a los jugadores ir de casa en casa, resolver problemas y adentrarse en historias únicas.. Cada casa se convierte en un desafío que lleva a sentir que el sim del jugador hace un progreso real en su mundo. Eso es difícil de encontrar en los títulos habituales de Los Sims, a menos que los jugadores realicen desafíos heredados en Los Sims 4 o inventar sus propias historias.

Los Sims 2 en consola era un juego de rol oculto

Un juego de rol en un juego de simulación

En lugar de ser un juego de formato libre como la versión para PC, la consola Sims Los juegos tradicionalmente tenían una historia más estructurada. que llevó a los jugadores por diferentes casas y barrios. muy parecido Los Sims 4, Los Sims 2 Los jugadores comenzaron en un lote local y aprendieron lo básico. A partir de ahí, les dieron sus primeros compañeros de cuarto, a quienes era fácil hacer felices. Después de eso, se desbloquearon más lotes, que eran muy diferentes en sus temas y configuraciones únicos.

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Cada casa parecía su propia miniaventura con personajes y tareas únicos. Los jugadores no solo construían casas y administraban familias; estaban trabajando para ayudar a resolver grandes problemas eso afectó a todos en el lote, desde conseguir extraterrestres hasta ser amigable con sus vecinos y ayudar a los pasajeros del barco a tener suerte. Cada personaje parecía haber sido creado con una historia en mente y funcionó muy bien.

Esta fue una mejora con respecto al modo Get A Life disponible en la primera
Sims
juego.

Este enfoque organizado ocultó hábilmente las limitaciones del hardware. Si bien los gráficos no eran tan buenos como los de la versión para PC, la jugabilidad fluida y los objetivos claros lo compensaron. Completar los desafíos de una familia y desbloquear un lote nuevo y detallado con sus personajes fue tan satisfactorio como subir de nivel. en un juego de rol tradicional. Esto daba una sensación de progreso y, a menudo, era fácil olvidar cuánto parecían repetirse los elementos o cuánto tiempo llevaba cargar cualquier nivel o cambio de vestimenta.

Las recompensas desbloqueables fueron memorables

Los jugadores tenían que ganar todos los artículos

Los Sims 2 Los juegos de consola eran más que simplemente marcar tareas, y completar la historia única de cada familia proporcionaba recompensas. El modo historia era la forma en que los jugadores podían obtener elementos para usar en el modo libre.. Básicamente, a menos que usaran códigos de trucos, muchos de los mejores elementos estarían bloqueados para todos los que no jugaran el modo historia. En lugar de solo muebles genéricos, los jugadores podrían obtener puertas y papel tapiz de estilo alienígena. Había sofás de dos plazas e incluso servicios que se desbloqueaban.

Estos elementos contribuyeron en gran medida a que el modo historia pareciera importante. Ver las recompensas por realizar ciertas tareas y resolver problemas en ese vecindario agregó una sensación definitiva de progreso y logro. Aún mejor, se necesitaban recompensas de algunos lotes para tener éxito en otros, añadiendo un nivel de consistencia para unir todo.

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Una vez que el jugador supera el modo historia, puede seguir jugando, pero También se les dio una escena final que mostraba errores en la escena al comienzo del juego.. Aunque podría haber sido una adición mayoritariamente cómica, fue una buena recompensa por todo el trabajo. Mientras Los Sims 4 tiene muchos paquetes de contenido geniales, ninguno de ellos realmente les da a los jugadores una sensación de finalización como lo hace un modo historia.

Las historias de lotes únicas deberían regresar

Una forma sencilla de agregar un modo historia

Los Sims 4 Ya perdió su mundo abierto, por lo que los jugadores están básicamente en lotes separados de todos modos. Los Sims 2 Los juegos de consola mostraron cómo una buena historia estructurada podría ayudar un juego como este. Cada lote no era sólo un área en la que los Sims podían pasar el rato; tenía una historia y una razón para quedarse. esto ayudaría los sims 4 mucho, especialmente si los desarrolladores decidieron crear un modo dedicado. Estas historias anularían las limitaciones de perder el mundo abierto y otras características de juegos más antiguos.

Los Sims 2 Se le ocurrió este modo historia debido a limitaciones de hardware, ya que la paridad entre consola y PC en ese momento no era particularmente factible. Estas son limitaciones Los Sims 4 no tiene, por lo que podría tomar la misma idea y lograrla con aún más detalle y alcance. Centrarse en contar una historia, los jugadores pasan por un simulador de vida siempre es genial.. Hay muchos ejemplos además Los Sims 2como Simulador de construcción de PC y Aleta de la casa. Tampoco harían falta muchos lotes, ya que Los Sims 2 logró causar impacto con solo los siguientes 12 lotes:

  • Sitio del accidente alienígena
  • Andromeda Arms (desbloqueado por XHT-F Smith en Alien Crash Site)
  • Biodomo
  • Retiro junto al acantilado
  • HMS Amor
  • Casa Jugen (desbloqueada por Larry Liu en Tranquility Falls)
  • Mesa Gallery (desbloqueada por Hector Fromagero en HMS Amore)
  • Acres de Rockwell
  • Senderos costeros
  • Cañón del atardecer
  • La Sala Orbital (desbloqueada por Billy Specter en Sunset Canyon)
  • La tranquilidad cae

Cuando los jugadores exploran nuevos vecindarios con sus secretos y personajes, se sienten motivados a seguir adelante. Utilizando el enfoque narrativo elaborado por Los Sims 2, La jugabilidad puede cambiar de un entorno sandbox a una narrativa dinámica y en evolución. eso mantiene a los jugadores enganchados y entusiasmados con lo que sucederá a continuación. Es una excelente manera de llevar la historia a Los Sims 4 sin una gran reforma.

Los Sims 4 necesitan algún tipo de modo historia

Trae las historias

Los Sims 4 Es un gran juego, pero no tiene un objetivo principal particularmente claro. Los jugadores crean y cuidan a sus Sims, pero sin una dirección sólida, puede parecer un poco sin rumbo. La falta de contenido del juego base no ayuda, ya que gran parte del juego está oculto detrás del DLC. Presentamos un modo “Consigue una vida”, similar a las historias de Los Sims 2 y Los Sims versiones de consola, podrían dar a los jugadores más propósitos. Este modo podría incluir un conjunto de objetivos de vida conectados.con desafíos y recompensas crecientes a medida que los jugadores progresan.

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Comenzar en un apartamento pequeño o en una casa compartida y llegar a ser dueño de una mansión es muy divertido. Los jugadores pueden desbloquear muchas cosas a lo largo del camino, al igual que en las versiones de consola. Esto mantendría a los jugadores interesados ​​e interesados ​​en el éxito de sus Sims a lo largo del tiempo. Perder el modo historia no fue un gran problema en Los Sims 3 debido a otras áreas en las que avanzó el juego, pero después de una década de Los Sims 4su ausencia está empezando a sentirse evidente.

Los jugadores pueden sentir que han perdido mucho Los Sims 3 a Los Sims 4 porque ambos son solo cajas de arena. Si Los Sims 4 introdujo un modo historia, esto podría hacerlo parecer mucho más atractivo que sus predecesores, e incluso podría iniciar una nueva ola de jugadores interesados ​​que comiencen el juego únicamente por la experiencia del modo historia.

Los Sims 4
Liberado
2 de septiembre de 2014
Desarrolladores
maxis
Editor(es)
Artes Electrónicas

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