Ícono del sitio La Neta Neta

A medida que aparece Clegg en Bruselas, Facebook refuerza los controles de los anuncios políticos y abre el centro de control de Dublín antes de las elecciones europeas.

A medida que aparece Clegg en Bruselas, Facebook refuerza los controles de los anuncios políticos y abre el centro de control de Dublín antes de las elecciones europeas.

Facebook continúa sintiendo el calor sobre su papel en la forma en que las personas se comunican, y lo que es más importante, se comunican mal, a nivel mundial, por lo que hoy en Europa redobló sus esfuerzos para contrarrestar a los críticos desplegando nuevos controles específicamente sobre la información errónea sobre las elecciones antes de las elecciones al Parlamento Europeo de esta primavera.

Presentó sus últimos esfuerzos para combatir las "noticias falsas", con un nuevo sistema de controles en torno a la colocación de anuncios políticos, así como un nuevo conjunto de centros de operaciones con personal humano en Dublín y Singapur para supervisar cómo se distribuyen las noticias políticas localizadas. La red social – ambas llegarán en marzo. Luego, para coincidir con los nuevos esfuerzos, presentó a su nuevo jefe de comunicaciones globales, Nick Clegg, un ex político, en su primer discurso público desde que asumió el cargo.

La mayor esperanza para Facebook es que los dos desarrollos de hoy serán vistos como evidencia de que está haciendo esfuerzos activos para poner las cosas en orden después de una serie de movimientos que han agriado las opiniones de la gente sobre la red social. Facebook continúa viendo mucho escrutinio en la región sobre cómo ha manejado su adquisición de WhatsApp, su papel en el referéndum de Brexit, violaciones más grandes de la privacidad y más, y a medida que continúa creciendo, la preocupación por Facebook es que podría comenzar a Ver acciones regulatorias que podrían reducir el crecimiento a largo plazo.

Los controles políticos que Facebook anunció hoy verán a la compañía lanzar herramientas para mejorar la transparencia en torno a los anuncios políticos. Aquellos que compren anuncios verán más escrutinio sobre sus antecedentes, para asegurarse de que están autorizados para comprar anuncios.

Luego, por cada anuncio que se coloca, los usuarios pueden hacer clic en ellos para obtener más información sobre la compañía u organización que realiza la publicación, incluidos el presupuesto y la información demográfica sobre el alcance del anuncio. Todo esto se guardará en una biblioteca que también podrá ser consultada por el público hasta siete años después de que se publique un anuncio.

Estas herramientas también se implementarán en otros mercados como Ucrania, Israel e India antes de sus elecciones nacionales, y se complementan con otras políticas que Facebook ha implementado en las últimas semanas: por ejemplo, en Nigeria está prohibiendo que se compre publicidad electoral por entidades extranjeras.

Si bien estos son movimientos importantes, también se producen al mismo tiempo que Facebook se vuelve más oblicuo a otros tipos de escrutinio. Según los informes, la compañía ha cortado algunas de las herramientas que se han creado para supervisar cómo funciona la publicidad en la plataforma. Estas herramientas han visto reducida su funcionalidad como parte del mayor esfuerzo de Facebook para cortar el acceso de datos a terceros, una consecuencia de la reacción de Facebook a Cambridge Analytica y cómo este y otros explotaron el acceso de terceros para absorber la información de los usuarios, pero grupos que se han visto afectados por la afirmación de que su análisis publicitario proporcionó más información que la que brindan las nuevas herramientas de monitoreo político de Facebook.

Además de esto, Facebook está ampliando su enfoque para localizar su respuesta en forma de centros de operaciones electorales de seguridad o salas de guerra, ya que algunos los llaman (incluso nosotros). El primero de ellos se estableció alrededor del momento de las elecciones en Brasil el año pasado, con sede en la sede de Facebook en Menlo Park, y continuó trabajando en las elecciones de mitad de período de los EE. UU.

Ahora Facebook está localizando el concepto y estableciendo dos nuevos centros en Dublín y Singapur, para “permitir que nuestros equipos globales trabajen mejor en todas las regiones en el período previo a las elecciones”. El objetivo de estos es rastrear noticias falsas, discursos de odio y votantes. supresión, y la idea será reunir equipos que trabajarán con otros grupos de la empresa en áreas como inteligencia de amenazas, ciencia de datos, ingeniería, investigación, operaciones comunitarias y asuntos legales.

Potencialmente destinado a reforzar el lanzamiento de las noticias sobre las nuevas medidas electorales, la aparición de Clegg en Bruselas, en un evento patrocinado por Facebook, desafortunadamente no fue muy sólida, respaldada por declaraciones bastante predecibles.

Clegg defendió a Facebook contra las críticas de que debería estar sujeto al mismo escrutinio y responsabilidad que los medios de comunicación: "Es escandaloso e impredecible", dijo sobre Facebook. Él reconoció las deficiencias de Facebook y dijo que ahora está en un período de cambio. (Clegg es conocido en todo el mundo por sus sinceras disculpas).

También defendió a la compañía contra cualquier lectura negativa de su intención de unificar las partes posteriores de sus diversas aplicaciones de mensajería, mientras que esencialmente confirmó el deseo de la compañía de hacerlo en el proceso.

"Sus mucho más simple de lo que sugiere el lenguaje acalorado ", dijo. “Lo que dice Zuckerberg es que las personas están utilizando cada vez más aplicaciones diferentes y es una vista simple que con el tiempo, las personas querrán enviar mensajes de una a otra. Eso es todo! "Ver, no hay nada de qué preocuparse, ¿verdad?

Puede haber algunos beneficios positivos, como que todas las aplicaciones que toman el cifrado que actualmente es solo una parte de WhatsApp. Sin embargo, queda por verse cómo funcionaría unir las aplicaciones que se han creado de manera diferente, y qué otras compensaciones veremos a cambio de poder enviar un complemento de Instagram a nuestro contacto de WhatsApp un poco más rápido.

Cuando le preguntaron si estaba preocupado por ser un "habilitador de Brexit", Clegg respondió de forma cortante que no y siguió adelante.

Cuando se le preguntó qué tecnología era lo más preocupante para él en el futuro, mencionó las falsificaciones profundas. "Estamos trabajando para descubrir cuáles son nuestras defensas contra esto, pero ese es un hecho muy preocupante donde la realidad y la ficción se mezclan unas con otras", dijo. Eso también podría decirse sobre Facebook y su enfoque general.


Source link
Salir de la versión móvil