El desagradable trimestre de Robinhood muestra los altibajos de los ingresos comerciales

A medida que el capital de riesgo se recupera, ¿qué sucede con la deuda de riesgo?

El mundo del capital de riesgo estadounidense ha protagonizado un regreso impresionante desde los primeros meses de la pandemia de COVID-19. Por un momento, hubo preocupación de que las nuevas empresas tuvieran dificultades para recaudar fondos durante los trimestres, lo que provocaría despidos, contrataciones más lentas y recortes presupuestarios.

Pero a medida que la pandemia aceleró los planes para cambiar las operaciones en línea, muchas nuevas empresas terminaron siendo más populares de lo esperado. Esos vientos de cola ayudaron al mundo del capital de riesgo a volver a su propio juego a lo grande, lo que llevó a que el tercer trimestre fuera un trimestre descomunal para la actividad de capital de riesgo nacional.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch, o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Hoy, por primera vez, tenemos dos ediciones de The Exchange para ti. Obtener bombo.

Como informó The Exchange la semana pasada, “¿Cuánto dinero recaudaron las nuevas empresas con sede en EE. UU. en el tercer trimestre de 2020? $36,500 millones, según CBInsights, $37,800 millones según PitchBook. [The former data provider] llama al número un máximo de siete trimestres, un 22% más que el número del tercer trimestre de 2019 y un 30% del resultado del segundo trimestre de 2020″.

Esto se presta a una pregunta: ¿Qué pasa con la deuda de riesgo durante todo esto?

La deuda de riesgo, en varias formas, es un tipo de capital proporcionado a las nuevas empresas que pueden o no haber recaudado fondos basados ​​en acciones, como el capital de riesgo. Una variedad proviene de instituciones como Silicon Valley Bank, que podría proporcionar a una startup en crecimiento con patrocinadores conocidos una fracción adicional de su último aumento de deuda, lo que le permitiría a la joven empresa adquirir más capital total del que podría sin una mayor dilución.

Otras formas de deuda de riesgo, como la financiación basada en los ingresos, comparten los flujos de ingresos iniciales para pagar los préstamos. Y hay otras formas más exóticas de la fuente de capital.

He tenido curiosidad sobre el espacio desde hace algunos trimestres. Entonces, cuando algunos datos de encuestas sobre el mercado de deuda de riesgo de Capital de crecimiento de la pista entró, comencé a recopilar mis notas en una sola entrada.

La deuda de riesgo tiene un lugar en el mercado actual, pero aunque el capital de riesgo ha vuelto a establecer récords, parece que su hermano menos conocido no logrará igualar los resultados de los últimos años, según nuevos datos de PitchBook. Hablemos de eso.

Deuda de riesgo en 2020

Runway Growth es un jugador de deuda de riesgo que hizo $ 41.5 millones en “préstamos financiados” en el tercer trimestre de 2020, dijo a TechCrunch. Eso es para su propia referencia. Su nueva encuesta de 493 empresarios que habían recaudado capital de riesgo y 50 proveedores de capital inicial de los mundos de capital de riesgo y préstamos señaló que el 60% de los fundadores sintieron que “la deuda de riesgo se ha vuelto más amigable para los fundadores”, lo que podría pensar que implicaría que más se estaba utilizando deuda de riesgo, en general.

Esa fue mi lectura, al menos.

De la misma encuesta, dos puntos de datos relacionados explican por qué la deuda de riesgo tiene un lugar en el mercado: el 86 % de los proveedores consideró que “la deuda de riesgo fue clave para ampliar la pista de la empresa y alcanzar un hito importante”, mientras que poco más de una cuarta parte de los fundadores acordado. Independientemente de quién tenga razón en ese punto, la deuda de riesgo ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años.

A través de PitchBook, aquí hay métricas actualizadas de deuda de riesgo para los Estados Unidos hasta 2019:


Source link