El desagradable trimestre de Robinhood muestra los altibajos de los ingresos comerciales

A medida que las empresas aceleran sus transiciones digitales, los empleados detallan un lugar de trabajo modificado

Los trabajadores que se adapten al trabajo remoto necesitarán nuevas y mejores herramientas

El número de casos de COVID-19 en EE. UU. sigue batiendo récords como estados principales moverse para volver a cerrar sus economías con la esperanza de detener su propagación. Para muchos trabajadores, la situación significa más tiempo en la oficina en casa y menos tiempo en su lugar de trabajo tradicional. Mi colega Greg Kumparak pasó un tiempo hablando con empresas sobre la mejor manera de trabajar de forma remota. Puedes leer eso en Extra Crunch aquí.

No está claro cómo se verá el mundo cuando finalmente regrese la seguridad, pero se está volviendo evidente que el lugar de trabajo no volverá a su antigua normalidad. Los detalles de nuevos datos cambiaron el sentimiento de los empleados, mostrando que una buena parte del mundo laboral no quiere volver a su viaje anterior a COVID y, en muchos casos, está considerando mudarse a una ciudad o estado diferente a raíz de la pandemia y sus perturbaciones económicas.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puedes leerlo todas las mañanas en Extra Crunch, y ahora puedes recibirlo en tu bandeja de entrada. Regístrese para recibir el boletín The Exchange, que se lanzará todos los sábados a partir del 25 de julio.

El lugar de trabajo cambiante ha cambiado (acelerado, se podría decir) la demanda de todo tipo de productos y servicios, desde la entrega de comestibles hasta el software. La última categoría de herramientas ha visto una demanda acelerada a medida que el mundo se mueve para apoyar a las nuevas fuerzas de trabajo remotas, ayudándolas a mantenerse productivas y seguras.

TechCrunch ha cubierto la aceleración de la transformación digital (la jerga de la industria para las empresas que se mudan a un mundo más basado en software y en la nube) antes, y señaló que los inversores están haciendo grandes apuestas en las empresas que podrían beneficiarse de su ritmo acelerado. Gracias a los nuevos datos de una encuesta dirigida por Twilio, tenemos una nueva mirada a esa tendencia.

La base de la transformación digital es cómo los trabajadores de hoy se están adaptando al trabajo remoto. Si muchos trabajadores no quieren dejar de trabajar desde casa, las ganancias que están viendo las empresas al servicio de la transformación digital podrían resultar permanentes. Los nuevos datos de una encuesta dirigida por Qualtrics pueden ayudarnos a comprender la nueva mentalidad del trabajador doméstico y global.

En la unión de los dos conjuntos de datos hay una lente hacia el futuro no solo de cuántos trabajadores de la información, para tomar prestada una frase antigua, trabajarán en el futuro, sino también de cómo se sentirán al respecto. Entonces, esta mañana exploremos el mundo a través de dos lentes basados ​​en datos, con la ayuda de notas de entrevistas con el director ejecutivo de Qualtrics. ryan smith y el director de atención al cliente de Twilio, Glen Weinstein.

Lo que quieren los trabajadores




Source link