Introducing The Exchange, your daily dive into the private markets

A medida que las nuevas empresas de bajo código continúan atrayendo el interés de VC, ¿qué impulsa la demanda de los clientes?

El CEO de Mendix, Derek Roos, comparte su visión con The Exchange

El interés de los inversores en aplicaciones y servicios sin código y de bajo código avanzó un paso más esta mañana con Airtable levantando una ronda enorme. La inversión de $ 185 millones en el popular servicio de base de datos y hojas de cálculo se produce cuando agrega “nuevas funciones de automatización y de código bajo”, según nuestros propios informes.

La ronda se produce después de que hayamos visto a varios capitalistas de riesgo describir nuevas empresas sin código o de bajo código como parte de sus tesis de inversión centrales, y observar cómo los mismos inversores parecen estar acelerando su ritmo de inversión en empresas advenedizas que siguen el espíritu.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puede leerlo todas las mañanas en Extra Crunch u obtener el boletín de The Exchange todos los sábados.

La expectativa de que las empresas requieran más software personalizado del que los desarrolladores de hoy en día podrán ofrecer es la base de gran parte del entusiasmo en torno a las aplicaciones que permiten a los usuarios conectar servicios, mezclar fuentes de datos y comprometer la programación visual. Las soluciones de bajo código podrían limitar las entradas requeridas por el desarrollador, mientras que los servicios sin código podrían obviar por completo la necesidad de tiempo del desarrollador. Tanto las soluciones sin código como las de bajo código podrían ayudar a aliviar la escasez global de desarrolladores.

Pero debajo de la opinión de que existe un desajuste de mercado entre la oferta y la demanda de los desarrolladores, se anticipa que las empresas necesitarán más aplicaciones hoy que antes, e incluso más en el futuro. Esta creciente necesidad de más aplicaciones comerciales es clave para la creciente divergencia actual entre la disponibilidad y la demanda de ingenieros de software.

El problema es algo que exploramos hablando con Appian, una empresa pública que proporciona un servicio de código bajo que ayuda a las empresas a crear aplicaciones.

Hoy estamos profundizando un poco más en el tema, conversando con el CEO de Mendix, Derek Roos. Mendix ha alcanzado ingresos de nueve cifras con su plataforma de código bajo que ayuda a otras empresas a crear aplicaciones, lo que significa que tiene una buena perspectiva de lo que el mercado realmente exige de sí mismo y de su competencia de código bajo.

Queremos aprender un poco más sobre por qué las empresas necesitan tantas aplicaciones, cómo COVID-19 ha cambiado el mercado de códigos bajos y si Mendix se está acelerando en 2020. Si podemos tener todo eso en la mano, estaremos mejor equipados para comprender el creciente dominio de inicio sin código y sin código.

Un mercado en crecimiento

Mendix, con sede en Boston, recaudó alrededor de $ 38 millones en capital de riesgo conocido en algunas rondas, incluida una Serie B de $ 25 millones en 2014. En 2018, Mendix se asoció con IBM para llevar su servicio a su nube, y luego vendió a Siemens. por alrededor de $ 700 millones el mismo año.


Source link