Las ofertas de AI/ML aumentan en dólares y la recaudación de fondos de las nuevas empresas fundadas por mujeres se ralentiza
El mercado de capital de riesgo del segundo trimestre de 2020 no provocó una desaceleración catastrófica ni en la escena de inversión privada global ni en la escena de capital de riesgo de EE. UU. Pero dentro de los resultados de capital privado del segundo trimestre, más optimistas de lo previsto, hubo focos de debilidad y fortaleza que debemos entender al mirar hacia el resto de 2020 y la continuación de la economía impulsada por la pandemia.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puede leerlo todas las mañanas en Extra Crunch, y ahora puede recibirlo en su bandeja de entrada. Regístrese para recibir el boletín The Exchange, que se lanzará los sábados a partir del 25 de julio.
Esta mañana estamos explorando las tendencias detalladas en el Informe de empresa PitchBook-NVCA Q2lo que se suma a nuestra cobertura de conjuntos de datos similares producidos por empresas competidoras y fuentes de información de empresas privadas Perspectivas de CB y Crunchbase.
Los datos de NVCA brindan una muestra transversal útil de la actividad de riesgo más allá de los totales trimestrales habituales, lo que nos permite comprender mejor las fortunas divergentes de la inversión de riesgo nacional en nuevas empresas que sirven a empresas (que parecen sólidas) y las inversiones en nuevas empresas que sirven al consumidor (que parecen débil).
También proporciona un vistazo a la inversión centrada en AI/ML, un tema que TechCrunch ha cubierto ampliamente este año. Y, por último, tenemos una perspectiva de los resultados recientes de capital de riesgo de EE. UU. para empresas emergentes que tienen al menos una fundadora mujer o que fueron fundadas por equipos formados únicamente por mujeres.
Algunas de las noticias son positivas y otras no tanto. Pero nos debemos a nosotros mismos entenderlo todo. Entonces, para concluir nuestra inmersión de la semana en la actividad de capital de riesgo del segundo trimestre, echemos un vistazo final a los datos, centrándonos hoy en los matices de los propios resultados de las empresas de los Estados Unidos.
El auge del B2B continúa
Cuando 2019 llegó a su fin, TechCrunch escribió sobre una tendencia notable: los inversores en semillas cambiaron su atención de las nuevas empresas centradas en el consumidor a las nuevas empresas centradas en los negocios. En otras palabras, los acuerdos de semillas habían pasado de ser mayoritariamente B2C a ser mayoritariamente B2B.
Source link