Inversión

A medida que los mercados bajan, el gasto en tecnología del gobierno se mantiene estable: ¿cómo pueden aprovechar los inversores?

Josh Mendelsohn Colaborador

Josh Mendelsohn es cofundador de Hangar, y un veterano de las empresas de Silicon Valley, incluidas Google, Sequoia Capital y Hattery. También se desempeñó como asesor tecnológico sénior de Mike Bloomberg, enfocándose en ayudar a empresas emergentes y organizaciones sin fines de lucro en la intersección de tecnología, software y gobierno a nivel federal, estatal y local.

Más publicaciones de este colaborador El talento tecnológico puede prosperar en el sector público, pero el gobierno debe invertir en él

Mike Ference es cofundador de Hangary dirige su oficina en Washington. Se desempeña como socio principal en una importante firma de asuntos públicos de Washington DC, así como en el personal de liderazgo del Congreso tanto en la Cámara como en el Senado.

A pesar de las condiciones actuales del mercado, los inversores tienen una cantidad récord de capital, un estimado de $ 230 mil millones de polvo seco, almacenado. Solo tienen que encontrar el lugar adecuado para desplegarlo.

A pesar de la tristeza, la fatalidad y la lucha por el rendimiento, los inversores suelen pasar por alto un sector en el que la tecnología de respaldo producirá beneficios sin importar el estado de la economía: el gasto público en tecnología.

Además, gran parte del gasto público se concentra en áreas críticas para la sociedad, como la ciencia del clima, la respuesta a desastres, la atención médica, la seguridad nacional y la educación.

Estados Unidos se encuentra actualmente en su carrera financiera más importante desde la Segunda Guerra Mundial. Es un programa de gasto del tamaño del Plan Marshall para la innovación tecnológica nacional, y la mayoría de los inversores no están prestando atención. De hecho, la cantidad total de gasto del gobierno, cuando se ajusta a la inflación, supera la cantidad total que Estados Unidos gastó en la Segunda Guerra Mundial en un 130 %.

Los estados buscan, y en algunos casos requieren, ampliar su perspectiva y encontrar soluciones a los problemas que la generación anterior no pudo resolver.

Sin embargo, durante décadas, los inversores centrados en el sector han ignorado o han sido desconcertados por el sector público, incapaces de adaptar su innovación a sus necesidades. La falta de adecuación entre el producto y el mercado, combinada con la falta de comprensión del funcionamiento interno del gobierno, ha inhibido la verdadera innovación y ha dejado miles de millones de dólares en oportunidades bloqueadas.

La clave para desbloquear estos recursos es comprender cuáles son las prioridades de inversión y cómo acceder a ellas.

El mayor error que cometen los inversores es centrarse tanto en el gobierno federal que no pueden ver que la mayor parte del gasto federal fluye a través de los estados. Por ejemplo, la respuesta a la pandemia de COVID-19 y la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos en conjunto ascienden a billones de dólares.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba