A menos que el Doctor Doom muera en Doomsday, el MCU no puede permitirle luchar contra un héroe

A menos que el Doctor Doom muera en Doomsday, el MCU no puede permitirle luchar contra un héroe


La configuración actual del MCU y su historia en torno a un héroe en particular significa que lo ideal es que la franquicia no pueda hacer que dicho protagonista se enfrente al Doctor Doom a menos que el plan sea matarlo en Vengadores: el día del juicio final de todos modos. A lo largo de la línea de tiempo del MCU, nos han presentado una cantidad emocionante y desgarradora de héroes y villanos de Marvel, con una variedad de habilidades diferentes.

Por supuesto, algunos de los héroes del MCU han sido más poderosos que otros, y algunos son tan poderosos que presentan desafíos narrativos en términos de garantizar que los espectadores sientan que los conflictos de una película o programa son atractivos y adecuadamente equilibrados. Con esto en mente, parece que la mejor opción del MCU sería garantizar que un héroe del MCU y el Doctor Doom no peleen activamente entre sí.

Una sola escena de MCU significa que plantearía demasiadas preguntas tener un héroe frente al Doctor Doom en Avengers: Doomsday

En la preparación para Vengadores: el día del juicio final‘s fecha de lanzamiento, hay muchos personajes poderosos que podemos esperar ver enfrentar al Doctor Doom, con figuras como Thor, Sentry y Hulk siendo algunos de los favoritos. Sin embargo, el héroe que, en teoría, tenía la forma más fácil de lidiar con Doom tiene un tipo diferente de poder: la autoconciencia.

Como el meta-superhéroe actual del MCU, ya que ni siquiera Deadpool ha podido romper la cuarta pared de manera tan dramática en sus películas todavía, Ella-HulkEn el final, el héroe titular canaliza su naturaleza única para literalmente romper la cuarta pared entre su programa de televisión y una versión de la realidad, lo que la lleva a enfrentarse a KEVIN, una versión robótica del supervisor de MCU Kevin Feige.

She-Hulk no solo puede hablar sobre el MCU con KEVIN y desafiarlo sobre la franquicia, sino que también puede cambiar esencialmente la realidad y reescribir la historia al hacer que KEVIN reescriba el final del programa.

Teniendo en cuenta este contexto, enfrentando a She-Hulk contra el Doctor Doom en Vengadores: el día del juicio final Parece un escenario efectivamente imposible para el MCU, ya que plantearía demasiadas preguntas sobre por qué She-Hulk no puede hacer lo mismo allí para vencer al villano. – y si bien estos podrían abordarse, incluso proporcionar una excusa aquí probablemente no eliminaría el concepto de la mente de muchos.

Por qué She-Hulk todavía tendría sentido como parte del elenco de Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars

Por supuesto, las complicaciones en torno al enfrentamiento entre She-Hulk y Doctor Doom no significan que el héroe deba o deba ser eliminado por completo de la ecuación cuando se trata de Vengadores: el día del juicio final – y hay muchas razones sólidas para que el MCU elija incluir al personaje en las próximas películas de los Vengadores.

El inmenso poder de Jennifer Walters y su metaconciencia de la naturaleza de la realidad la colocan en una posición única en la que sería una figura especialmente valiosa para las próximas películas de los Vengadores, ya que sería emocionante verla en más peleas, podría usar su conocimiento para sin duda proporcionar algunas ideas sobre el multiverso de MCU y podría construir sobre la propia historia de Hulk junto con la suya.

Como tal, poner a She-Hulk en las películas de los Vengadores en esta capacidad sin que ella y el Doctor Doom de Robert Downey Jr se crucen directamente en la pelea tendría mucho sentido, y podría ser clave para permitir que el MCU desarrolle sus nuevos héroes a medida que comienza a desarrollar cómo se ve la nueva era de la franquicia. Vengadores: el día del juicio final adelante.



Source link