A Netflix le falta una forma fácil de ayudar a solucionar los problemas de sus suscriptores

A Netflix le falta una forma fácil de ayudar a solucionar los problemas de sus suscriptores

Para ayudar a solucionar la disminución del número de suscriptores de Netflix, la empresa debe mirar su propia historia y volver a aceptar la importancia de los medios físicos.

Con las últimas noticias sobre netflixproblemas de suscriptores de, a la compañía le falta una manera fácil de ayudar a solucionar estos problemas. Aunque sigue siendo uno de los servicios de transmisión más grandes del mundo, Netflix perdió recientemente más de 200,000 suscriptores y espera perder dos millones más en los próximos meses. La razón de este repentino declive ha sido muy debatida, con posibilidades que van desde precios de suscripción elevados hasta la falta de contenido consistente. Netflix está respondiendo a la pérdida de suscriptores con medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, pero mientras tanto, están pasando por alto el historial de la compañía y una manera fácil de ayudar a solucionar sus problemas actuales.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de convertirse en una de las plataformas de transmisión más grandes del mundo, Netflix comenzó como un negocio de alquiler de DVD a fines de la década de 1990. La compañía lanzó su servicio de transmisión en 2007 y, para 2016, Netflix estaba disponible en todo el mundo. Su contenido original inicial, incluidos los espectáculos. Castillo de naipes y El naranja es el nuevo negro, se estrenó en 2013, y el resto es historia. A lo largo de los años, Netflix ha seleccionado una impresionante lista de programación interna que consiste en programas de varias temporadas, miniseries, películas y contenido interactivo. También han sido fundamentales para llevar un conjunto internacionalmente diverso de títulos a las masas. Sus IP incluyen grandes éxitos como Cosas extrañas, Juego de calamary Bridgerton así como una serie de programas de Netflix que se cancelaron antes de que tuvieran la oportunidad de terminar correctamente a pesar de su popularidad, como sentido8 o Dieta de Santa Clarita.

Una de las formas en que Netflix ha estado tratando de atraer a la gente al servicio durante años es lanzando la primera temporada de un programa en DVD y/o Blu-ray y luego negándose a lanzar el resto de ese programa físicamente, lo que obliga a los fanáticos. en adquirir una suscripción solo para seguir viendo su contenido favorito. Si bien es comprensible que Netflix haga cualquier cosa para aumentar su base de suscriptores y la transmisión digital comprende la mayor parte de su negocio, pasar por alto el poder de los medios físicos como lo han hecho Disney+ y otros competidores e ignorar las raíces de la compañía no es la mejor estrategia. En cambio, Netflix debería inclinarse por ver los medios físicos como una contraparte igual a su servicio de transmisión y ofrecer a los espectadores más formas de explorar la enorme biblioteca de Netflix a su discreción.

Los medios físicos aún no están muertos. Los conjuntos de cajas y los Blu-ray Steelbook de edición limitada ofrecen una forma divertida de recopilar medios y limitar la frustración de buscar una película o un programa específico en línea. Netflix ha logrado algunos avances en relación con los medios físicos, con un pequeño porcentaje de sus películas de prestigio que se estrenan como parte de The Criterion Collection, y una selección de sus programas también está disponible para comprar en disco. Si bien es razonable que Netflix quiera mantener sus grandes lanzamientos como la academia paraguas exclusivo de la plataforma digital para atraer nuevos suscriptores, llega un momento en que un determinado programa o película ya no genera esas nuevas suscripciones, y ese es el mejor momento para proporcionar el lanzamiento de un disco. Aunque se podría argumentar que hacer que gran parte de su programación original esté disponible en medios físicos eliminaría la necesidad de suscribirse, una forma posible de evitar este problema sería proporcionar lanzamientos de edición limitada retrasados, lo que permitiría a los coleccionistas expandir sus bibliotecas. sin comprometer su necesidad de la plataforma de transmisión. Además, Netflix podría volver a ofrecer una suscripción combinada para transmisión y alquiler de discos, brindando a los espectadores aún más opciones en la forma en que consumen el contenido de Netflix.

La fractura del panorama de la transmisión con Netflix, Amazon, Disney+, Hulu y más significa que encontrar una serie o película favorita para ver es cada vez más difícil. Coleccionar medios físicos es lo mismo que coleccionar libros o figuras de acción. Es una forma de que el público exprese su aprecio por un determinado producto. Si netflix estaba dispuesto a profundizar más en la historia de la compañía y atender a una base aún más amplia de consumidores lanzando medios físicos con mayor frecuencia y desarrollando aún más su servicio de alquiler de discos, ayudaría a diferenciarlos de su competencia directa.




Source link