Una línea de misiones en The Legend of Zelda: Ocarina of Time que tiene uno de los momentos más memorables de todo el juego es totalmente opcional.
Uno de los momentos más memorables de los Leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo es parte de una serie de misiones completamente opcional y no es tan necesario para completar el juego como los jugadores podrían pensar. De hecho, a la mayoría de los jugadores les puede parecer ilógico que el juego haga que esta misión sea opcional, ya que introduce importantes personajes recurrentes en el juego. zelda universo y un compañero que hace que atravesar el paisaje del juego sea mucho más tolerable. parecería que Ocarina del tiempo no cree que la búsqueda de Epona sea una parte necesaria de la aventura del jugador y que es mejor dejar la presentación de este amado compañero de caballos como un descubrimiento opcional.
La leyenda de Zelda: Ocarina of Time es el primer juego de la franquicia que tiene gráficos en 3D, lo que permite a los jugadores la capacidad de atravesar un mundo abierto, lo cual fue revolucionario para su época y colocó Ocarina en el salón de la fama de los videojuegos. Lanzado en Nintendo 64 en 1998, Ocarina del tiempoLa historia de Link sigue a Link a través del Reino de Hyrule, entrando en mazmorras y restaurando la Trifuerza para evitar que Ganondorf conquiste el mundo. Con Ocarina en la mano, los jugadores usarán canciones aprendidas en el camino para despejar mazmorras invadidas por los monstruos de Ganondorf y ayudar a restaurar las casas de varios habitantes diferentes del Reino de Hyrule. Dado que este título es considerado uno de los mejores juegos de la franquicia por muchos fanáticos, y es bien conocido por su presentación de Epona, parece extraño imaginar jugar sin ella.
Una de las principales razones por las que Epona se originó en Ocarina del tiempo es para que los jugadores puedan viajar de un lugar a otro con facilidad, ya que construir el juego tridimensionalmente agregó mucha distancia adicional entre áreas. Con una clara necesidad de transporte y la implementación de una solución para esa necesidad, es extraño que el rescate de Epona se configure como una misión opcional. No solo la capacidad de obtener Epona se deja a elección de los jugadores, sino que los pasos para obtener el compañero del caballo se sienten complicados. Si los jugadores deciden no explorar Hyrule Field después del primer encuentro con Zelda, es posible que no se pueda acceder a Epona más adelante y el público se habrá perdido uno de los momentos más memorables de Ocarina del tiempo.
Rescatar a Epona es uno de los mejores momentos de Ocarina Of Time
La búsqueda de Epona comienza una vez que despiertas a Talon, un Ocarina del tiempo NPC que se parece a Mario, ya que esto provocará que Malon, su hija, regrese a Lon Lon Ranch. Los jugadores deben visitar el rancho como Link joven y Link adulto para asegurar Epona. Malon le dará la canción del joven Link Epona y el Link adulto deberá vencer a Ingo, el subordinado de Ganon que se apodera del rancho, en una carrera. Incluso una vez que los jugadores derroten a Ingo, quedarán atrapados dentro del rancho y, sin otra salida, deberán acelerar hasta la pared trasera de la granja y desencadenar la escena de Link saltando sobre la espalda de Epona. Esta escena es una victoria directa contra el ascenso de Ganon, ya que Ingo es un secuaz del mago malvado, y Epona estaba destinada a ser entregada a Ganondorf.
Tiempo La leyenda de Zelda tiene muchos personajes notables, como Shiek, que debería reaparecer en AMBOS 2, Epona se encuentra cerca de la cima como uno de los mejores compañeros de toda la franquicia. Aunque los desarrolladores del juego no podrían haber previsto la popularidad del caballo, todavía hay razones válidas para que esta serie de misiones se haya convertido en una parte más permanente de la historia. Los jugadores que se salten esta misión extrañarán a Malon, un personaje recurrente en el zelda La franquicia y no asegurar Epona hará que viajar en el juego, especialmente a través de Hyrule Field, sea mucho más exigente. Con todo esto en mente, y teniendo en cuenta el increíble momento del rescate del caballo bayo plateado, los Leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo parece que no le importa si los jugadores se pierden la serie de misiones de Epona.