La financiación de VC para los fundadores de Black web3 apareció el año pasado, desafiando las tendencias

A pesar de un mercado turbulento y un exceso de regulación, las nuevas empresas de criptomonedas están avanzando

No puedo parar, no pararé. Si usted es un creyente de bitcoin y un entusiasta de ethereum, o simplemente alguien que estaba interesado en NFT por el arte, tenemos buenas noticias: las empresas emergentes y tecnológicas por igual no se están retractando de su predicción de un futuro descentralizado.

TechCrunch ha cubierto durante mucho tiempo las tecnologías basadas en blockchain, y nuestra cobertura se remonta a más de una década. Desde esos humildes comienzos hemos visto auges y caídas. Más recientemente, vimos que la burbuja de la era 2021 llevó el comercio de activos a tales alturas que Coinbase hizo llover oro del cielo durante un período. Desde entonces, sin embargo, las cosas se han calmado un poco.

Y si bien hay algunas buenas noticias para analizar, ¡el robo de criptomonedas está disminuyendo! — Hay otros problemas por delante de las nuevas empresas criptográficas y los creyentes que deberán resolverse:

No dejes que las malas noticias te depriman demasiado. Todavía hay nuevas empresas que construyen lo que consideran el futuro del valor y la transferencia de valor en cadenas de bloques de todas las formas y tamaños. Y TechCrunch+ los cubrirá todos.

Además, vamos a organizar una etapa fintech en Disrupt este año. Estar allí o ser cuadrado.


Source link