A pesar del frío invernal, el ecosistema tecnológico del noreste está al rojo vivo

A pesar del frío invernal, el ecosistema tecnológico del noreste está al rojo vivo

Nueva York tuvo un año de VC récord, y un inversor dice que Boston es 'Ricitos de oro' para nuevas empresas

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Hoy, estamos cavando en una gran cantidad de datos relacionados con la escena de capital de riesgo de la costa este, específicamente en el desempeño de sus dos mercados de inicio clave.

Son 12 grados Fahrenheit cuando escribo esto en mi oficina situada entre Boston y Nueva York, un punto de vista perfecto para estudiar estos vibrantes ecosistemas tecnológicos. Veamos qué nos dicen los datos.

La información que estamos examinando hoy proviene de White Star Capital (a menudo a través de CBInsights), una firma de capital de riesgo que se describe a sí misma como “transatlántica” y participa en las rondas iniciales de la Serie A y la Serie B en todo el mundo. El grupo recaudó por última vez un fondo de $ 180 millones que TechCrunch cubrió aquí, señalando en ese momento que el grupo de capital estaba “suscrito en exceso de un objetivo inicial de $ 140 millones” y se invertiría en “alrededor de 20 nuevas empresas del nuevo fondo, escribiendo cheques de apertura de entre $ 1 millón y $ 6 millones “.

Con las botas puestas en Nueva York, White Star se preocupa por la costa este, por lo que el expediente del fondo puesto en la región no es inesperado. Lo que incluye, sin embargo, es.

Comenzaremos con Nueva York y su sorprendente 2019 antes de recurrir a Boston, profundizar en sus totales de riesgo súper gigantes y escuchar las noticias de Founder Collective Eric Paley sobre el estado de las cosas en Massachusetts urbano.

Nueva York

El informe de White Star detalla cifras récord para el año en curso de Nueva York. Fuera del volumen de negocios efectivamente fijo (la ciudad de Nueva York ve alrededor de 775 acuerdos de riesgo por año en este momento, o un poco más de dos por día), la ciudad cubierta debería establecer un volumen récord de dólares de riesgo en 2019.

Observe el siguiente cuadro sorprendente que detalla la anormalidad de 2019 desde una perspectiva comparativa de dólares de riesgo:

Al romper el máximo local de 2017, 2019 parece estar listo para aplastar los récords de la ciudad y los ricos totales de inversión de riesgo. El gráfico también se las arregla para señalar (algo vergonzosamente) que Gotham se las arreglará para superar por sí solo las inversiones totales en dólares de riesgo de varios países europeos este año.

Ese es un contexto útil, ya que en los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York siempre es la número dos de Silicon Valley. Pero, argumenta este gráfico, ser el número dos en el mercado número uno sigue siendo una gran cantidad de capital.

Poniendo la aventura de la ciudad de Nueva York en una perspectiva comparativa aún más nítida, observe la siguiente tabla:




Source link