Resumen
- Gerry Turner es un viudo de 72 años en The Golden Bachelor y los espectadores están ansiosos por ver a quién elegirá entre Theresa, Faith y Leslie.
- La primera temporada de The Golden Bachelor ha sido un éxito, con altos índices de audiencia gracias a la naturaleza genuina y afectuosa de Gerry.
- Gerry solía ser dueño de una popular cadena de hamburguesas en los años 70 y ha desempeñado varios roles en la industria de la alimentación y el fitness antes de retirarse y tratar de encontrar el amor en los reality shows.
El soltero dorado El protagonista, Gerry Turner, es un hombre interesante con una historia laboral igualmente interesante. Este nativo del medio oeste de 72 años ha reducido sus opciones de 22 mujeres a sólo tres. Los espectadores llevan cinco episodios y anticipan las visitas a su ciudad natal la próxima semana. Después de despedirse entre lágrimas de su fuerte conexión, Ellen Goltzer, Gerry se quedó con Theresa Nist, Faith Martin y Leslie Fhima compitiendo por su corazón. Cada mujer mayor lo ha arriesgado todo con Gerry para llegar a este punto, y cada una tiene el potencial de tener éxito o angustia en su relación con Gerry.
Gerry perdió a su esposa, Toni, en 2017. Toni acababa de jubilarse y ella y Gerry acababan de comprar la casa de sus sueños junto al lago en Indiana cuando Toni de repente se enfermó y falleció rápidamente a causa de una infección bacteriana. Gerry pasó muchos años de luto antes de sentirse preparado para encontrar el amor nuevamente. Gerry y Toni tienen dos hijas, que ahora tienen cuarenta y tantos años, que apoyan a su padre para darle otra oportunidad al amor.
Los fanáticos de Golden Bachelor aman a Gerry
Esta primera temporada de The Golden Bachelor ha sido un éxito entre los fanáticos de Bachelor Nation y los nuevos en la franquicia. La naturaleza profundamente afectuosa y empática de Gerry se ha manifestado, y no solo ha cautivado a todas las mujeres que intentaban establecer conexiones, sino también a los espectadores. Las calificaciones han sido altas para el programa de citas para personas mayores, y el carisma y la autenticidad de Gerry son algunas de las principales razones de ello. Las relaciones que Gerry está formando son genuinas y tiene cuidado de no jugar.
Gerry también es una persona amante de la diversión que parece de su edad. Entre su amor por el pickleball, el todoterreno y los autos antiguos, junto con su entusiasmo por el equipo deportivo y sus pasatiempos orientados a las actividades familiares, Gerry se presenta como un hombre del Renacimiento. Está tratando de encontrar a la mujer sin la cual no puede vivir, con entusiasmo por la vida y un corazón abierto.
Gerry es propietario jubilado de una franquicia de restaurantes
Gerry tiene una historia laboral interesante que se define por su pasado como propietario de una franquicia de restaurantes. Gerry, ahora retirado, era dueño de Mr. Quick Restaurants en los años 70. Se convirtió en socio en 1978 y luego en propietario único. El señor Quick era un “cadena de hamburguesas de servicio rápido” eso “Alcanzó su punto máximo de popularidad en las décadas de 1960 y 1970 con más de 300 ubicaciones en 13 estados diferentes”. Según Gerry LinkedIn, fue Director de Ventas y Marketing del distribuidor de carne Rock River Provisions, ahora cerrado. Gerry también trabajó durante períodos para King Food Service, Sbarro y Gold’s Gym. Sin embargo, ahora que Gerry está jubilado, El soltero dorado Tiene tiempo para concentrarse en encontrar el amor en los reality shows.
El soltero dorado Se transmite los jueves a las 8 pm EDT por ABC.
Fuente: LinkedIn
Source link