Bienvenido a The TechCrunch Exchange, un boletín semanal de nuevas empresas y mercados. Está inspirado en la columna diaria TechCrunch+ de donde recibe su nombre. ¿Lo quieres en tu bandeja de entrada todos los sábados? Registrate aquí.
Las nuevas empresas jóvenes a menudo emocionan a los primeros usuarios al ofrecer un excelente servicio al cliente con un toque personal. Muchas empresas de Big Tech, por otro lado, son notoriamente difíciles de localizar cuando se encuentran con cualquier tipo de problema. Veamos por qué sucede esto y si podría cambiar en el corto plazo. — ana
sin rostro
“El manejo de las quejas de los clientes a escala no funciona en la mayoría de las empresas de tecnología”, autor e ingeniero Gergely Orosz escribió en una entrada de blog.
Al igual que muchos empleados de tecnología, Orosz se enteró de los problemas de servicio al cliente de primera mano mientras trabajaba en Skype y Uber: “Tan pronto como actualizas tu perfil de LinkedIn al nuevo trabajo, comienzas a recibir mensajes de amigos de amigos que piden resolver uno de sus problemas. ”
Si las personas están desesperadas por encontrar una conexión dentro de las empresas de tecnología que pueda ayudarlos con un problema, es por lo difícil que es lograr que un ser humano se involucre. Meta es un claro ejemplo de esto: “Facebook e Instagram atienden a casi 3 mil millones de usuarios al día con una mesa de ayuda que se acerca a cero”, el Wall Street Journal. reportado.