En A Quiet Place Part II, ¿la gente del barco es realmente caníbal? He aquí por qué el personaje salvaje de Scoot McNairy podría ser la figura principal de una precuela.
En Un lugar tranquilo, parte II, ¿la gente del barco es realmente caníbal? La secuela de 2021 no proporciona mucha información sobre los personajes de la marina, pero la evidencia sugiere que, de hecho, son sobrevivientes que apuntan a otros humanos. El aclamado actor Scoot McNairy tiene un papel relativamente pequeño como “Marina Man” en Un lugar tranquilo, parte II. Bien puede ser que reciba más tiempo frente a la pantalla en la tercera entrega de la franquicia.
Un lugar tranquilo, parte II sigue a los abades después de la muerte del patriarca de la familia, Lee (interpretado por el director John Krasinski). Mientras Evelyn (Emily Blunt) cuida a su hijo Marcus (Noah Jupe), su hija sorda Regan (Millicent Simmonds) se embarca en una misión a una torre de radio de la isla, donde planea usar su audífono para transmitir una frecuencia que se ralentizará. los monstruos alienígenas ciegos que han llegado a la Tierra. Regan viaja con el amigo de su padre, Marcus (Cillian Murphy), quien los lleva a un puerto deportivo donde pueden navegar hasta la isla. Allí, el dúo se encuentra con humanos salvajes que finalmente son asesinados por monstruos. Un lugar tranquilo, parte II nunca explica el estado salvaje de la gente del barco, o de dónde vienen.
La gente del barco parece ser caníbales en Un lugar tranquilo, parte II, evidenciado por imágenes fugaces que implican que han recurrido a consumir humanos. Cuando Regan y Marcus se acercan, una niña se deleita con una comida no identificada mientras un cuerpo en un bote sugiere que ella ha estado comiendo uno de los suyos. El personaje de McNairy tiene cicatrices visibles y ojos inyectados en sangre, lo que implica que está increíblemente enfermo y se ha transformado esencialmente en un individuo salvaje. Pero no hay explicación para esto, o por qué atacan a Regan específicamente. Quince meses después del apocalipsis alienígena, este grupo particular de supervivientes puede haber sido forzado a una vida de canibalismo y, por lo tanto, tratar de salir adelante de cualquier manera que pueda. Por cierto, pueden ver a Regan como el objetivo más lógico. También es posible que las infecciones hayan alterado su estado de ánimo, lo que podría explicar su estado de zombi en Un lugar tranquilo, parte II.
La secuencia de la marina en Un lugar tranquilo, parte II probablemente establece una historia más amplia para la tercera película de la franquicia, que será dirigida por Jeff Nichols. Incluso podría ser una precuela protagonizada por McNairy y Djimon Hounsou, que aparece brevemente en la secuela como un personaje de la isla. En última instancia, Krasinski puede ceñirse a una línea de tiempo cronológica, pero usa secuencias de flashback para desarrollar adecuadamente los arcos de los personajes tanto de McNairy como de Hounsou. Sin embargo, ambos artistas podrían encabezar fácilmente una precuela, lo que podría ampliar el alcance de la narrativa, al igual que la próxima película de Zack Snyder. Ejército de los muertos precuela, Ejército de ladrones.
En Un lugar tranquilo, parte II, la gente del bote podría estar relacionada con el fallido intento de la Guardia Nacional de transportar 12 botes de evacuación a la isla. El personaje de McNairy pudo haber sobrevivido a un ataque físico de un monstruo y podría haberse enfermado mientras nadaba hacia un lugar seguro. El género de terror permite varias posibilidades, evidenciadas en parte por los clásicos de terror corporal de David Cronenberg y décadas de películas basadas en islas donde los protagonistas se enfrentan tanto a amenazas terrestres como acuáticas. La gente del barco en Un lugar tranquilo, parte II incluso podrían ser marginados de la isla, y los supervivientes de la isla podrían emerger como villanos con intenciones cuestionables, al estilo de las producciones de terror popular como la de Ari Aster. Pleno verano y la serie HBO El tercer día.