Resumen
- El modo cooperativo de Super Mario Bros. Wonder aporta caos y diversión al modo multijugador, pero puede resultar frustrante según las preferencias personales y el nivel de habilidad.
- El caos de varios jugadores en pantalla a la vez puede ser entretenido, pero resta valor a algunos de los aspectos más técnicos de la plataforma del juego.
- El modo multijugador de Super Mario Bros. Wonder podría haberse beneficiado al emular los primeros juegos de la serie.
El modo cooperativo puede ser muy divertido en Super Mario Bros. Maravillapero un elemento clave que apareció en versiones anteriores de mario El modo multijugador podría haber sido la manera perfecta de ampliar la experiencia. A pesar de Super Mario Bros. Los juegos tienden a centrarse principalmente en una experiencia para un solo jugador, su atractivo familiar y su diversión para aprender y jugar le dan a los enfoques multijugador un cierto brillo. Sin embargo, tiende a hacer que los juegos sean mucho más caóticos, lo que puede resultar emocionante o frustrante según las preferencias personales y el nivel de habilidad de los participantes.
El Super Mario Bros. Maravilla El enfoque cooperativo se basa en la fórmula establecida en el Nuevo Super Mario Bros. juegos, lanzando hasta cuatro personajes en la misma pantalla para un caos de plataformas multijugador. El juego asigna una corona al jugador que llegó primero al asta de la bandera o saltó al punto más alto y enfoca la pantalla alrededor de quien sostiene la corona. Nuevo Super Mario Bros. tenía un nivel adicional de puro caos en la colisión de jugadores, lo que podía enviar a los personajes a trampas sin tener culpa alguna, pero Super Mario Bros. Maravilla atenúa ligeramente el desorden eliminando esta característica.
Super Mario Bros. Wonder Co-Op debería intercambiar turnos
Aunque lanzar personajes a la pantalla ha sido el estándar desde hace un tiempo, los orígenes de Super Mario Bros. El modo cooperativo se basa en turnos alternos que rebotan hacia adelante y hacia atrás entre cada jugador que intenta superar el nivel. Esta característica estuvo presente en el primer título y persistió durante toda la ejecución original de los juegos de plataformas 2D en NES y SNES. Puede que sea una solución de menor tecnología que el sistema moderno, pero tener una función que admita los turnos Super Mario Bros. Maravilla podría ser la manera perfecta de afrontar de forma competitiva los desafíos más difíciles con un amigo.
Pass-And-Play sigue siendo una opción maravillosa de Super Mario Bros.
La mejor manera de emular este enfoque en Super Mario Bros. Maravilla es ceñirse al método clásico de pasar y jugar, permitiendo que cada jugador intercambie un controlador para turnarse en secuencia. El agresivo sistema de vida de los juegos originales hacía que este enfoque fuera mucho menos viable que el modo cooperativo alternativo adecuado, ya que a menudo no había suficientes vidas para que dos jugadores pudieran progresar lo suficiente antes de agotarse. La capacidad de guardar con cada nivel completado en Super Mario Bros. Maravillasin embargo, hace que funcione sin los mismos obstáculos.
Por más efectivo que pueda ser pasar y jugar, sigue siendo una lástima que la simple alegría de enfrentarse a Mario y Luigi por turnos con un sistema que fomenta superar a un compañero no haya reaparecido. Las características en línea de Super Mario Bros. Maravilla También podría haber sido una excelente manera de llevar esta experiencia fuera del hogar, ya que el sistema actual de multijugador en línea es generalmente limitado. El enfoque del juego de fiesta que Super Mario Bros. Maravilla Lo que se necesita para cooperar es perfecto en el entorno adecuado, pero un enfoque de turnos alternos podría haber agregado una alternativa verdaderamente clásica.
Source link