Ícono del sitio La Neta Neta

A todos los chicos de los que me enamoré: los personajes principales, clasificados por simpatía

A todos los chicos de los que me enamoré: los personajes principales, clasificados por simpatía

Durante los últimos cuatro años, A todos los chicos ha dominado el género de la comedia romántica adolescente. Las películas, que se inspiraron en la exitosa serie para adultos jóvenes escrita por Jenny Han, han rejuvenecido el género de la comedia romántica adolescente y se han convertido en algunas de las películas más vistas en la historia de Netflix.

Si bien cada película cuenta una historia sincera con toneladas de gestos románticos para cortejar incluso al público más cínico, son realmente los personajes los que han obligado a los espectadores a seguir sintonizándolos. Desde la romántica desesperada Lara Jean hasta su aspirante a hermana casamentera y, por supuesto, el rompecorazones Peter, cada A todos los chicos fan tiene un personaje favorito. Con A todos los chicos: siempre y para siempre Al ser la película final, algunos de los personajes más queridos de los fanáticos pasaron por un desarrollo de personajes que los ayudó o lastimó.

10 Margot

Margot Song Covey es la hermana mayor de Covey y, como tal, siente la gran responsabilidad de cuidar a sus hermanas menores. En la primera película, Margot asiste a la universidad en Escocia, lo que la saca de las actividades cotidianas de la película. Desafortunadamente, Margot permanece como personaje de fondo en las dos películas restantes y, sin embargo, todavía encuentra una manera de entrometerse en la vida de sus hermanas.

Si bien Margot tiene buenas intenciones, a menudo puede parecer agresiva, por lo que los fanáticos tienden a alejarse de ella. Una de las cosas más molestas de Margot, especialmente en la película final, es que siempre piensa que sabe qué es lo mejor. No solo eso, sino que también es la única hermana que tiene un problema con que Trina se case con su padre.

9 Gen

Gen puede haber comenzado como el villano número uno en A todos los chicos de los que me enamoré pero tuvo bastante redención en las dos películas restantes. Para empezar, en A todos los chicos: PD: todavía te amo, Gen y Lara Jean finalmente discuten su rivalidad y sentimientos mutuos por Peter.

Con Gen y Lara Jean hablando, los dos pueden unirse aún más en la película final. Gen no solo felicita los zapatos de Lara Jean, sino que también se unen por su amor compartido por Nueva York y NYU. Estos cambios sutiles hicieron que los fanáticos se dieran cuenta de que Gen nunca fue realmente el villano, solo una chica con el corazón roto que estaba un poco celosa de Lara Jean.

8 Trevor

Trevor se unió al A todos los chicos familia durante A todos los chicos: PD: todavía te amo y se quedó para la película final que le ha valido un ranking oficial. Aunque Trevor no tiene un papel importante en las películas, ha logrado ganarse el corazón de los fanáticos gracias a su relación con Chris.

Trevor realmente se ganó a los fanáticos en A todos los chicos: siempre y para siempre gracias a su adorable propuesta para Chris, que incluía un ramo de sándwiches Subway. Trevor también se convirtió en un favorito de los fanáticos debido a su épico bromance con Peter, especialmente durante el viaje a Nueva York.

7 Trina

Fans de la A todos los libros Tengo buenos recuerdos de Trina, razón por la cual muchos se enojaron cuando ella se quedó fuera de la mayor parte de A todos los chicos: PD: todavía te amo. Afortunadamente, la tercera película se redimió y los fanáticos pudieron enamorarse más de Trina que nunca.

Ser madrastra puede ser difícil, especialmente cuando la madre biológica falleció, pero Trina lo hace con una gracia especial. Ella siempre sabe lo que es perfecto para decirles a las chicas Covey para animarlas y tener cuidado de no sobrepasar su papel. No solo eso, sino que hace feliz a Dan, lo que, a su vez, hace felices a los fanáticos.

6 Y

Los personajes principales en las películas de adolescentes siempre son impredecibles. Terminan esforzándose demasiado o no lo suficiente, pero de alguna manera Dan Covey logra encontrar el equilibrio perfecto convirtiéndose en uno de los mejores padres de películas para adolescentes de todos los tiempos. Dan siempre ha estado ahí para sus tres hijas y nada de eso cambió en la película final, incluso si estaba planeando una boda además de todo lo demás.

A los fanáticos les encanta lo considerado que fue Dan al preguntarles a las chicas qué pensaban de él proponiendo y realmente les encantó que Dan alentara a Lara Jean a seguir sus sueños y mantenerse fiel a sí misma, incluso si eso significaba que iría a la escuela al otro lado del país. Sin mencionar que nunca se ponía raro o demasiado protector cuando Kitty mostraba interés en los chicos. Si hubiera un premio para los padres cinematográficos, Dan definitivamente ganaría el premio al mejor padre cinematográfico.

5 Lucas

Lucas podría haber sido solo otro personaje secundario en el A todos los chicos mundo, pero afortunadamente ese no fue el caso y se convirtió en un favorito de los fanáticos. Podría decirse que Lucas tuvo la mejor reacción al recibir una de las cartas de amor de Lara Jean que impulsó su épica amistad.

Y en las siguientes dos películas, Lucas demostró ser el Equipo Lara Jean. Él siempre estaba ahí para ella, animándola y dándole consejos cuando se le metía en la cabeza. Y también era el compañero perfecto para Trevor cuando se trataba de conseguir que Chris fuera con él al baile de graduación.

4 Chris

Chris ha estado en la esquina de Lara Jean desde el primer día y esa es parte de la razón por la que los fanáticos la aman tanto. Chris mostró su amistad de cabalgar o morir en la primera película al acompañar a Lara Jean en el viaje de esquí y su apoyo nunca vaciló.

Los fanáticos realmente pudieron ver los verdaderos colores de Chris en A todos los chicos: siempre y para siempre cuando apareció después del baile de graduación para consolar a Lara Jean, desconsolada, tras la ruptura. Lo que hace que esta escena sea tan grandiosa es que Chris no se regodea de que ella vuelva con Trevor y, en cambio, concentra toda su energía en fortalecer a Lara Jean y hacer que se dé cuenta de que tiene que hacer lo que sea que la haga feliz, incluso si eso significa perder a Peter.

3 gatito

Es posible que Kitty haya tomado una página del libro de Margo cuando se trata de entrometerse en la vida de su familia, pero se las arregla para hacerlo de una manera más exitosa y linda. Después de todo, sin Kitty, Lara Jean y Peter nunca hubieran sido una pareja, lo cual es parte de la razón por la que los fanáticos la aman tanto.

Aunque Kitty siempre ha jugado un papel importante en las películas, los fanáticos realmente pudieron verla entrar en lo suyo en esta última. Ver a Kitty experimentar un enamoramiento por primera vez fue una de las cosas más lindas de la historia y les dio a los fanáticos algunas citas geniales. Sin mencionar que Kitty ayudó a Peter a volver con Lara Jean, lo que realmente la convierte en la mejor mujer de alas / casamentera de todos los tiempos.

2 Pedro

Cuando se trata de protagonistas masculinos en comedias románticas, Peter Kavinsky ciertamente ha establecido un estándar alto. Lo sacó del parque en la primera película y solo logró mejorar el juego en las dos siguientes.

Aunque Peter tiene sus defectos, es el más vulnerable en el que ha estado. A todos los chicos: siempre y para siempre que es lo que hace que los fans se enamoren tanto de él. Aunque el drama familiar y la posibilidad de una relación a larga distancia amenazan con arruinar la felicidad de Peter, se las arregla para profundizar y descubrir lo que realmente importa: su felicidad. Al final, Peter se redime a sí mismo como el rey de los gestos románticos y el chico número uno en A todos los chicos corazones de los fans.

1 Lara Jean

La verdad del asunto es que simplemente no habría A todos los chicos sin Lara Jean. Las historias siempre han sido sobre ella y las historias no serían nada sin su personalidad desesperada, romántica pero ansiosa.

Durante las tres películas, los fanáticos han visto a Lara Jean florecer de una niña que se escondió detrás de las páginas de las novelas románticas porque tenía miedo de lastimarse por alguien que no tiene miedo de salir y perseguir sus sueños. Y a pesar de todo, nunca perdió de vista las cosas que la hacían, ella: cosas como su extravagancia y amabilidad.

Source link

Salir de la versión móvil