Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, lamentablemente. En 2021, Netflix lanzó la tercera y última entrega de la popular serie de comedia romántica para adolescentes. A todos los chicos: siempre y para siempre. Esta vez, Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) se encuentran en medio de su último año de escuela secundaria preparándose para su futuro juntos.
Cada una de las tres películas de la A todos los chicos serie tiene momentos memorables que han hecho reír y llorar a los fans y A todos los chicos: siempre y para siempre no es diferente. Desde viajes familiares e hitos importantes hasta momentos tranquilos compartidos entre almas gemelas Lara Jean y Peter, no hay escasez de momentos icónicos.
10 Los Coveys van a Corea
A diferencia de las otras películas de la serie, To Todos los chicos: siempre y para siempre nos lanza directamente a la acción mientras los espectadores son transportados a Corea del Sur con la familia Covey. Las hermanas Covey junto con su padre y su novia viajan a Corea del Sur para acercarse a su herencia coreana. En el camino, hacen turismo, se deleitan con la cocina tradicional coreana y pasan un tiempo familiar de calidad juntos.
No es frecuente ver a toda la familia Covey junta, por lo que fue un placer para los fanáticos de la serie. El viaje fue aún mejor cuando las hermanas Covey y su padre visitaron el puente con llave con la esperanza de encontrar una cerradura que su madre puso allí cuando visitó Corea del Sur con Dan antes de casarse.
9 La boda de Dan y Trina
Los padres en las historias de adolescentes no siempre son los mejores, pero A todos los chicos logró romper ese tropo con Dan Covey. Si bien Dan ha tenido algunos momentos bastante icónicos en las últimas tres películas, realmente brilla en A todos los chicos: siempre y para siempre. Gracias a la intromisión de Kitty en la segunda película, Dan ha tenido una segunda oportunidad de ser feliz con Trina.
Como ambos se han casado antes, optan por una boda en el patio trasero que Lara Jean básicamente planea ella misma. La boda es un gran momento para la familia Covey y para los fanáticos de la serie.
8 Lara Jean y Gen se llevan bien
Lara Jean y Gen han tenido una gran relación a lo largo de las películas. Después de ser amigas de la infancia, las chicas finalmente se separaron en la escuela media y secundaria, especialmente cuando Gen comenzó a salir con Peter. Por supuesto, las cosas solo se pusieron más tensas entre los dos cuando Lara Jean comenzó a salir con Peter y Gen se interponía constantemente.
Después de su disculpa en la casa del árbol en la segunda película, los fanáticos no esperaban mucho de estos dos en la tercera película, pero se sorprendieron gratamente. Durante su viaje a Nueva York, Lara Jean y Gen comienzan a vincularse por su amor por la ciudad y queda claro que estos dos antiguos mejores amigos podrían no desagradarse tanto como pensaban.
7 Peter’s “Prom-posal”
Ninguna comedia romántica está completa sin al menos un gesto romántico, pero como saben los fanáticos de la serie, a Lara Jean definitivamente no le gusta ser el centro de atención. Cuando se trata de invitar a Lara Jean al baile de graduación, Peter sabe exactamente cuál es la propuesta adecuada para ella.
En lugar de una promoción pública en la escuela, Peter lleva a Lara Jean al Corner Café donde tuvieron su primera cita. Al estilo de Peter, él se arrodilla y le presenta un plato de panqueques con fresas que deletrea la palabra “¿Baile?” Es la fiesta de graduación perfecta para estos dos.
6 Relación a larga distancia de Kitty
Después de años de entrometerse en la vida amorosa de su familia, Kitty finalmente obtiene una historia de amor propia en A todos los chicos: siempre y para siempre. Mientras están en el puente con llave en Corea del Sur, Kitty conoce a Dae, un niño que les toma una foto familiar. Los dos se llevan bien e intercambian números de inmediato.
Puede que Kitty piense que es una experta en el amor, pero todavía tiene mucho que aprender, lo que queda claro cuando casi rompe con Dae porque a él no le gusta. Harry Potter. Esta vez, Kitty debe escuchar los consejos de su familia para ser felices para siempre.
5 La cita de bolos de Lara Jean
Lara Jean y Peter han tenido algunas citas bastante icónicas a lo largo de los años. Desde los falsos en las fiestas hasta su primera cita épica que incluyó el envío de linternas de papel, el listón es ciertamente alto para estos dos. Cuando llega el momento de que Lara Jean planifique una cita especial, se devana los sesos antes de decidirse por una noche de bolos.
Lara Jean va un paso más allá consiguiendo camisetas de bolos personalizadas para ella y Peter a la El gran Lebowski e incluso les empaca una muestra de todos sus mejores postres. Al final, Lara Jean y Peter se lo pasan genial jugando juntos, que es lo que la convierte en una gran cita.
4 Las devoluciones de llamada a las otras películas
Crear la película final de una serie o franquicia puede ser difícil porque hay muchas expectativas. Agradecidamente, A todos los chicos: siempre y para siempre lo sacó del parque manteniéndose fiel a la serie. De hecho, la tercera película se mantiene tan fiel a la serie que hay varias devoluciones de llamada a la primera película.
Durante una escena, Gen felicita los zapatos de Lara Jean en el pasillo, lo que recuerda a su primera escena juntos donde Gen se burla de los zapatos de Lara Jean. Más tarde, Lara Jean y Peter visitan la mesa donde firmaron su primer contrato juntos, y al final de la película los dos han creado un contrato completamente nuevo.
3 El encuentro lindo
Todo el mundo sabe que lo único mejor que el romance en una comedia romántica es el encuentro lindo. Lara Jean es una experta en novelas románticas, por lo que es lógico que esté molesta porque no recuerda cuándo conoció a Peter. Afortunadamente, Peter recuerda haber conocido a Lara Jean por primera vez y es el encuentro perfecto.
En la secuencia del flashback, una joven Lara Jean está siendo llamada al escenario para recibir un premio de asistencia perfecta, pero cuando se pone de pie, su cabello queda atrapado en la silla. Un joven Peter está sentado detrás de ella y la ayuda a desenredarlo antes de darle su característica sonrisa de Peter Kavinsky. Esta escena también obtiene puntos extra porque presenta a Jenny Han, la autora de la serie de libros, como la directora.
2 El contrato del anuario
La historia de amor de Lara Jean y Peter comenzó con un contrato, por lo que es lógico que su viaje en pantalla termine con otro contrato.
Hacia la mitad de la película, Lara Jean le pide a Peter que firme su anuario para que siempre recuerde este momento en el tiempo. Peter está un poco dolido porque siente que Lara Jean se está alejando de él, pero está de acuerdo. Al final, Peter usa el anuario de Lara Jean para redactar un nuevo contrato para estos dos, uno en el que prometen permanecer juntos a pesar de que estarán a 3.000 millas de distancia porque “eso es lo que haces cuando amas a alguien”.
1 Lara Jean se mantiene fiel a sí misma
Mientras A todos los chicos siempre ha sido sobre la historia de amor de Lara Jean y Peter, A todos los chicos: siempre y para siempre se trata realmente de que Lara Jean alcance la mayoría de edad. Con demasiada frecuencia, las comedias románticas terminan cuando las chicas tienen que comprometer sus deseos para mantener vivas sus relaciones, pero Lara Jean rompe ese molde.
Al final, Lara Jean se mantiene fiel a sí misma al decidir asistir a NYU lejos de su familia y Peter. Afortunadamente, Peter es un novio solidario que anima a Lara Jean a perseguir sus sueños y al mismo tiempo acepta permanecer en una relación a distancia con ella. Lara Jean realmente obtiene el final de cuento de hadas en el que siempre quiso A todos los chicos: siempre y para siempre.