Ícono del sitio La Neta Neta

a16z presenta un nuevo equipo de investigación de criptografía dirigido por investigadores de Columbia y Stanford

Chris Dixon de a16z anuncia una escuela gratuita para startups de criptomonedas en TechCrunch Disrupt

En el mundo de las criptomonedas, donde se están invirtiendo grandes cantidades de dinero en equipos jóvenes y rudimentarios que crean tecnología desconocida, son cada vez más las empresas de capital de riesgo las que están invirtiendo fuertemente en investigación para endulzar su venta a los primeros equipos con muchas ofertas sobre la mesa.

El jueves, la firma de riesgo Andreessen Horowitz anunció que estaba formando un equipo de investigación criptográfico dedicado dirigido por profesores de Columbia y Stanford. UN entrada en el blog de a16z GPs Chris Dixon y Ali Yahya señalan que el equipo de investigación tendrá la tarea de “trabajar junto con los fundadores de nuestra cartera para resolver algunos de los problemas más difíciles en web3”.

La organización estará dirigida por Tim Roughgarden de Columbia y Dan Boneh de Stanford. Se unen al equipo fundador Scott Duke Kominers de Harvard, Valeria Nikolaenko de Meta, el autor Joseph Bonneau y el investigador Benedikt Bünz.

El equipo de investigación marca otra maniobra de la firma de riesgo histórica para apuntalar su dominio en un panorama competitivo de criptoinversión donde los fondos más jóvenes están demostrando ser oponentes cada vez más formidables. La investigación se ha convertido en un diferenciador cada vez más importante para las empresas de riesgo en el espacio criptográfico que trabajan con fundadores que se enfrentan a problemas técnicos nuevos y desconocidos que requieren investigación que muchas nuevas empresas jóvenes no siempre pueden afrontar.

Andreessen Horowitz no es la única empresa que busca laboratorios de investigación. Paradigm, que ha crecido rápidamente para construir una presencia descomunal en el espacio de cripto VC, ha construido su reputación en gran medida gracias a la fortaleza de su propio equipo de investigación. En una llamada con TechCrunch, Yahya buscó distinguir la nueva organización de a16z de los primeros esfuerzos en firmas como Paradigm.

“Muchas personas en este espacio afirman tener investigación y creo que la gran diferencia aquí es que esta es una investigación con ‘R mayúscula’, y conecta básicamente talento de clase mundial en el nivel académico científico, con talento de clase mundial en ingeniería. nivel, con los mejores y más interesantes problemas en el espacio a través de la cartera”, dijo Yahya. “Realmente estamos viendo esto como una organización de primera clase, y veremos que escala mucho más allá de cualquier cosa que realmente exista dentro del contexto de cualquier otra empresa de riesgo”.


Source link
Salir de la versión móvil