Este artículo menciona el abuso sexual y contiene spoilers de
Historia del deporte americano
episodio 4.
La nueva serie FX Historia del deporte americano Implica fuertemente que Aaron Hernandez fue abusado sexualmente cuando era niño. Josh Rivera lidera el Historia del deporte americano emitido como Aaron Hernandez, ex ala cerrada colegiada y superestrella de la NFL quien fue condenado por asesinar al jugador de fútbol semiprofesional Odin Lloyd en 2015. Los dos primeros episodios de Historia del deporte americano Capture una comprensión básica de la complicada educación, la tumultuosa vida familiar y el camino acelerado de Aaron Hernandez para convertirse en Florida Gator antes de unirse a los New England Patriots de la NFL en 2010. Historia del deporte americano El episodio 3 narra el estatus de celebridad de Hernández y sus consideraciones religiosas en la Universidad de Florida.
Historia del deporte americano El episodio 4 resume más detalles de la transición de Hernández de ser el ganador del Premio John Mackey 2010 a ver cómo sus acciones del draft caían en picado antes del Draft de la NFL debido a preocupaciones fuera del campo. El episodio 4 también presenta al antiguo agente de Hernández, Brian Murphy, quien es el director ejecutivo de Athletes First, una de las principales empresas de gestión de atletas profesionales del país. Como parte de su proceso de exploración de la NFL en el NFL Combine de 2010, Hernández tomó la prueba Wonderlic y obtuvo una puntuación notablemente inferior al promedio entre otros alas cerradas. El episodio comienza con Aaron estando solo en su habitación con su tío, Robert “Bobby” Valentine.
Historia del deporte americano
ahora se transmite en Hulu.
Aaron Hernández admitió haber sido abusado sexualmente cuando era niño
El propio Hernández nunca se abrió públicamente sobre el tema.
Historia del deporte americano El episodio 4 comienza abruptamente con una escena que sugiere que Hernández fue abusado sexualmente cuando era un niño. Aaron y su hermano mayor, DJ, son retratados como niños pequeños al comienzo del episodio 4 que parecen estar en la escuela primaria. DJ está jugando afuera en el patio con algunos amigos cuando entra a su casa buscando a su hermano pequeño. DJ se pregunta por qué la puerta está cerrada y comienza a tocar cuando Un hombre mayor identificado como el tío Bobby sale y explica que le estaba dando a Aaron su “dinero de cumpleaños”.que es el título del episodio. El joven Aaron se sienta en la cama y empuja a su hermano mientras él se marcha furioso.
El Aaron Hernández de la vida real le reveló a varias personas, incluido su hermano DJ, que había sido abusado sexualmente cuando era niño. Es posible que Aaron le dijera a su hermano quién más estaba involucrado en el escenario, pero esa información nunca se hizo pública. El propio Hernández nunca habló públicamente sobre su abuso sexual cuando era niño. Sin embargo, se considera legítimo y una de las varias fuentes de su conflicto interno general, junto con sus batallas contra la impulsividad y la rabia.CTE en etapa avanzada y homosexualidad encerrada. DJ Hernández nunca reveló que alguna vez había presenciado el abuso sexual de Aaron. No está claro cuándo exactamente Aaron le contó esta información a su hermano.
El tío de Aaron Hernández, Robert Valentine, nunca estuvo vinculado con su abuso sexual
Valentine murió en 2013 en un accidente de ciclomotor
La afirmación de Aaron de haber sido abusado sexualmente cuando era niño ha sido confirmada por el hermano de Aaron, DJ Hernández, quien hoy en día se hace llamar Jonathan, así como por uno de sus abogados, George Leontire. Hay, sin embargo, No hay constancia de que el tío de Aaron Hernández, Robert Valentine, haya estado alguna vez vinculado a su abuso sexual.. Según ESPN, “Jonathan Hernández dijo [The Boston] Globe que Aaron Hernandez reveló más adelante en su vida adulta que había sido abusado sexualmente cuando era niño. Uno de los abogados de Aaron en su caso penal también dijo que Aaron le habló de abuso sexual cuando era niño. Ninguno de los dos estaba dispuesto a identificar al perpetrador ante el Globe..” Nunca hubo ningún vínculo inapropiado documentado o informado entre los dos.
Desde que Ryan Murphy y el equipo de desarrollo de Historia del deporte americano Nunca habló con la familia de Aaron cuando creó la serie, es poco probable que hayan obtenido este supuesto vínculo entre Aaron y su tío Bobby de una fuente creíble. Valentine fue uno de los dos familiares de Hernández que murieron en dos accidentes automovilísticos separados durante el verano de 2013 (a través de ESPN). Valentine murió el 4 de agosto de 2013 en un accidente de ciclomotor.. Es plausible que, dado que no es posible difamar a una persona fallecida, Historia del deporte americano se tomó la libertad creativa de caracterizar al tío Bobby como el abusador de Aaron.
¿Era el tío de Aaron Hernadnez un delincuente convicto?
El Robert Valentine de la vida real no tenía antecedentes penales
El tío de Aaron, Robert Valentine, que era hermano biológico de la madre de Aaron, Terri Hernández, tenía antecedentes penales limpios. Esto indica que no fue arrestado ni cumplió condena en la cárcel por exponerse en un autobús escolar como Historia del deporte americano afirma a través de una conversación ficticia entre Brian Murphy y DJ Hernandez en las instalaciones de entrenamiento de Athletes First. Este importante cambio en la historia real permitió que la serie infundiera un resentimiento permanente entre Aaron y su hermano a expensas de la reputación de Robert Valentine. Además, provocó una acalorada confrontación entre Aaron y DJ en Historia del deporte americano episodio 4. En verdad, el abusador de Aaron nunca ha sido identificado.
Fuente: ESPN
Source link