Aaron Sorkin le dice a la congresista que se vaya al infierno por citar a algunos hombres buenos

Aaron Sorkin le dice a la congresista que se vaya al infierno por citar a algunos hombres buenos

Aaron Sorkin le dice a la congresista Marjorie Taylor Greene que se vaya al infierno después de usar una cita de A Few Good Men de 1992 que escribió Sorkin.

Aaron Sorkin le dice a la congresista Marjorie Taylor Greene que se vaya al infierno después de que ella usa la cita icónica de su drama legal de 1992, Unos pocos hombres buenos. Greene, que recientemente fue excluida permanentemente de Twitter, ha atraído notoriedad en su tiempo como representante del estado de Georgia por promover teorías de conspiración y desinformación, particularmente en relación con las elecciones de 2020 y el coronavirus. Greene usó la cita “No puedes manejar la verdad, “en respuesta a su exclusión de Twitter después de violar la regla de los cinco strikes del sitio sobre la promoción de información errónea sobre las vacunas.

Unos pocos hombres buenos sigue al teniente Kaffee (Tom Cruise) mientras investiga la muerte de un infante de marina a manos de otros dos infantes de marina, mientras pelea con el coronel Jessup (Jack Nicholson). La cita, “No puedes manejar la verdad, “llega en el clímax de la película donde Kaffee exige saber la verdad de Jessup en la sala del tribunal y Jessup responde. Unos pocos hombres buenos es considerada como una de las películas legales fundamentales de los años noventa.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista en The Late Late Show con James Corden, Sorkin habla sobre su molestia con Greene usando su cita, diciendo sin dudarlo que “Ella puede ir al infierno”. Continúa diciendo que prefería mucho más cuando Burger King estaba rompiendo la línea, a pesar de no obtener comida gratis del trato. Sorkin luego pasa a hablar sobre su nueva película. Siendo los ricardos sobre Lucille Ball y Desi Arnaz, ahora transmitiendo en Amazon Prime.

El trabajo de Sorkin se caracteriza por una cosmovisión de izquierda que da forma a muchas de las historias que cuenta sobre la política y el discurso legal, sobre todo en sus programas. El ala oeste y El cuarto de noticias, así como sus películas, La guerra de Charlie Wilson, y El juicio de los 7 de Chicago. Sorkin es conocido por sus diálogos de ritmo rápido, donde los personajes conversan a un ritmo rápido para transmitir toda la información que necesitan. La obra de Sorkin se extiende también al teatro con su adaptación de Matar a un ruiseñor, que se estrenó en Broadway en 2018.

Sorkin es uno de los pocos escritores de Hollywood que se ha convertido en un nombre familiar, y su trabajo es amado por los fanáticos del cine y la televisión por su inteligencia e ingenio. Greene se ha ganado la reputación de ser una troll profesional a la que solo los supremacistas blancos y los antisemitas que promueve la toman en serio y será recordada como un síntoma de la necesidad de democracia y la división dentro de ella. El trabajo de Sorkin en cine y televisión mantendrá el listón alto que establece con su escritura, que será admirada y analizada en los próximos años, al igual que Unos pocos hombres buenos es.

Fuente: The Late Late Show With James Cordon




Source link