Aaron Taylor-Johnson está drogado y ensangrentado en fotos del set de Werwulf de Robert Eggers


El actor Aaron Taylor-Johnson fue visto recientemente en el Parque Nacional Dartmoor, en el suroeste de Inglaterra, filmando escenas de la próxima película de terror de Robert Eggers. Werwulf.

En fotos publicadas por TMZTaylor-Johnson parecía estar filmando una secuencia gráfica y muy sangrienta. En las imágenes, estaba sin camisa y empapado en sangre falsa, dando a entender que esta escena tuvo lugar cuando su personaje se transforma nuevamente en humano luego de convertirse en un violento hombre lobo.

La sangre se encuentra principalmente alrededor de la parte superior del torso, y un poco corre por su pecho. El actor también se ha dejado crecer la barba, que cubre gran parte de su rostro, haciéndolo casi irreconocible para el público casual.

el elenco de Werwulf presenta a muchos de los mismos actores del elenco de la película de suspenso y terror de Eggers de 2024, Nosferatu Además de Taylor-Johnson, la película también trae de vuelta a Lily-Rose Depp, Ralph Ineson y Willem Dafoe.

Werwulf tiene lugar en la Inglaterra del siglo XIII, donde el personaje principal acecha a los residentes de una tranquila ciudad rural. Lo que la gente inicialmente pensó que era solo una leyenda urbana o que su imaginación se volvía loca se convierte en una amenaza muy real que obliga a los aldeanos a contraatacar. Según se informa, la película también presenta temas de brujería.

Eggers vuelve a formar equipo con Sjón para la próxima película de terror. La pareja ha colaborado en el pasado en El hombre del norteuna película dramática de acción de época de 2022 protagonizada por Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Ethan Hawke, Claes Bang y Anna Taylor-Joy. La historia sigue a un príncipe vikingo que ha sido abandonado por su pueblo y emprende un viaje para vengarse de su tío, que asesinó a su padre. Está basado en un libro titulado Las hazañas de los daneses por Saxo Grammaticus

Werwulf Está previsto que se lance el próximo año el día de Navidad, el 25 de diciembre de 2026.



Source link