Advertencia: este artículo contiene SPOILERS del episodio 5 de la temporada 4 de Abbott Elementary, “The Deli”
A pesar de Primaria Abbott Es poco probable que la trama del campo de golf de la temporada 4 concluya antes del final, el episodio 6 ya insinuó una posible solución al problema. Primaria AbbottEl elenco de personajes se preocupa por la escuela del mismo nombre, por lo que están dispuestos a hacer casi cualquier cosa para asegurar su financiación. uno de Primaria AbbottEn los momentos más conmovedores, Barb extorsionó a un funcionario corrupto de su iglesia después de descubrir su malversación de fondos, salvando el futuro de la escuela en el proceso. Esta tendencia podría causar al profesorado algunos problemas en Primaria Abbott temporada 4.
Relacionado
“Él tiene dinero”: el episodio de Halloween de la temporada 4 de Abbott Elementary rindió homenaje en secreto a la “cita” viral de Quinta Brunson de hace 10 años
Un adorable huevo de Pascua del episodio de Halloween de la temporada 4 de Abbott Elementary es un divertido retroceso al papel destacado de Quinta Brunson a partir de un boceto.
Primaria Abbott La temporada 4 comenzó con un desarrollador rico que se ofreció a comprar computadoras nuevas para la escuela si el personal no las denunciaba por utilizar trabajadores no sindicalizados. Este soborno proporcionó a la escuela mucha tecnología nueva y sofisticada, pero también significó que la financiación de la escuela ahora dependía de la construcción del campo de golf. Primaria AbbottMelissa, Jacob y Barbara aceptaron las computadoras a cambio de su silencio, y en el episodio 6 de la temporada 4, “The Deli”, el abogado del desarrollador regresó con una nueva demanda. A cambio de decirles a los niños que no jueguen en el lugar de trabajo, los desarrolladores prometieron nuevos equipos de gimnasio.
Explicación del problema del campo de golf de la temporada 4 de Abbott Elementary
La cuarta temporada de Abbott Elementary pone a los maestros en un aprieto imposible
Primaria Abbott La trama del campo de golf de la temporada 4 puso en riesgo la financiación de la escuela cuando los profesores de Abbott aceptaron sobornos para comprar nuevas computadoras y equipos de gimnasio por parte de desarrolladores sin escrúpulos. Esto casi de inmediato se convirtió en un problema cuando el personal se enteró de que pronto el precio de la tienda de delicatessen local quedaría fuera de su vecindario y sería reemplazado por una tienda de batidos. Mientras los lugareños protestaban por la posible pérdida de su tienda de delicatessen, Barbara afirmó que estaba de acuerdo con detener la construcción del campo de golf. Sin embargo, esto no era cierto ya que, si el campo de golf cerrara la construcción, esto habría significado que el nuevo flujo de financiación de Abbott se agotaría.
La pregunta para el personal es cómo podrían retirar su apoyo a la construcción del campo de golf sin perder su nueva fuente de financiación.
Primaria AbbottLa trama del campo de golf da forma a la historia de la temporada 4, ya que la comedia demostró que sus heroicos maestros no son infalibles. Incluso Primaria AbbottBarbara estaba de acuerdo con aceptar sobornos y ocultarlos cuando era por el bien de la escuela, pero los profesores siguen preocupados por el impacto potencial del curso en la comunidad. La pregunta para el personal es cómo podrían retirar su apoyo a la construcción del campo de golf sin perder su nueva fuente de financiación. Primaria AbbottLos profesores se encuentran en un aprieto imposible en la temporada 4.atrapados entre la necesidad de financiación para sus estudiantes y el intento de apoyar a su vecindario.
Cómo la charla de Ava puede resolver el difícil problema de la cuarta temporada de Abbott Elementary
Abbott Elementary Temporada 4 Episodio 6 insinúa una posible solución
Afortunadamente, “The Deli” proporcionó en secreto una respuesta al problema de la facultad. A pesar de Primaria AbbottLa directora Ava no recibió compensación financiera por su inspirador Ed Talk, los maestros aun así presionaron a Ava para que diera el discurso, ya que podría generar publicidad positiva y posteriores fuentes de financiación alternativas. Esto podría significar que la escuela ya no necesitaría el dinero del desarrollador. Manny también señaló que a Ava se le podría pagar por hablar en el futuro, lo que significa que la escuela podría potencialmente oponerse a la construcción del campo de golf sin preocuparse por la financiación. De este modo, Primaria AbbottEl director de Golf puede ser la improbable respuesta al enigma del campo de golf.
Primaria Abbott
Se transmite los miércoles a las 9:30 p. m. por ABC.
Source link