9-1-1La última tragedia allana el camino para que su villano más vil regrese en la temporada 9. El programa de televisión insignia de Ryan Murphy tiene mucho trabajo por delante después de que mató polémicamente a Bobby Nash en un episodio aleatorio de la temporada 8. Mientras 9-1-1 Es técnicamente una serie coral, no se puede negar que Peter Krause fue su verdadero protagonista hasta su salida de la serie. Desde entonces, el procedimiento de primeros auxilios ha estado tratando de reconstruirse en un esfuerzo por ganarse también a sus espectadores que todavía están de luto por Bobby.
Actualmente, 9-1-1 La temporada 9 ha entrado oficialmente en su final de mitad de temporada, lo que significa que ningún episodio nuevo saldrá hasta 2026. Hasta ahora, el programa solo ha lanzado 6 episodios y, a pesar de algunos problemas de ritmo, ha habido algunos desarrollos importantes tanto en el arco personal como en el profesional del 118. En medio de un año relativamente ocupado que ha tenido que ver con una expedición espacial que salió mal y una tragedia médica en un spa, 9-1-1 La temporada 9 también afrontó otra pérdida importante con la muerte de la abuela de Eddie.
La muerte de la abuela hace más plausible el regreso de los padres de Eddie en el 9-1-1
En posiblemente uno de sus episodios más creativos del año, 9-1-1 El episodio 5 de la temporada 9, “Día de los Muertos”, terminó con un giro importante en la trama: la amada abuela de Eddie murió mientras dormía. La mayor parte del episodio trató sobre Eddie reconectándose con su fe, lo que lo llevó a pasar más tiempo con su abuela. La tragedia tuvo lugar al final del episodio y, debido a que la serie tuvo que abordar otras historias, las consecuencias de esta pérdida se perdieron en la confusión. Dicho esto, podría tener importantes ramificaciones para Eddie y Christopher, ya que perder a la abuela aumenta las posibilidades de que sus padres vuelvan a entrar en sus vidas.
Por muy buenos que sean Buck y el resto de 118 en términos de apoyo a Eddie, todavía necesitaban la ayuda de la abuela, especialmente durante sus primeros años en Los Ángeles. Ella no solo proporcionó cuidado infantil gratuito durante esos tiempos difíciles, sino que también era su verdadero pariente consanguíneo. Ahora que ella se ha ido, los padres de Eddie pueden regresar fácilmente a su vida y a la de Christopher, y debido a la pérdida de la abuela, el dúo de padre e hijo podría aceptar más su reintroducción en sus vidas en un esfuerzo por conectarse con la familia. Desafortunadamente, a menos que hayan cambiado drásticamente, estar cerca de ellos es malo tanto para Eddie como para Christopher.
Por qué los padres de Eddie son los peores villanos del 9-1-1
Al 9-1-1 no le faltan tipos malos. Algunos de ellos son criminales de carrera, mientras que otros son inesperados. Sin embargo, los mayores villanos de 118 son los padres de los miembros. Casi todos han tratado tan mal a sus respectivos hijos que resultó en algunas de las historias más desgarradoras del programa. Dicho esto, ninguno de ellos es peor que los padres de Eddie. Para empezar, son maestros manipuladores que obligan a Eddie a hacer lo que quieren en lugar de lo que es mejor para él y Christopher. En segundo lugar, han intentado varias veces abrir una brecha entre su hijo y su nieto.
Lo que los separa del padre de Chimney o de los Buckley es que todavía no han cambiado. Tan recientemente como 9-1-1 En la temporada 8, los Diaz intentaban separar a Eddie de su hijo, ya que querían usar a Christopher como un niño de segunda mano. Esa historia ambientada en Texas quedó de lado debido a la muerte inesperada de Bobby y sus consecuencias. Ahora que las cosas han comenzado a calmarse un poco, no está fuera de lo posible si 9-1-1 los trae de vuelta.
¿Disfrutas de la cobertura en horario estelar de ‘s? Haga clic a continuación para suscribirse a mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de marcar “Network TV” en sus preferencias) y obtenga información privilegiada de los actores y showrunners sobre sus series favoritas.
¡REGÍSTRESE AHORA!
9-1-1
- Fecha de lanzamiento
-
3 de enero de 2018
-
Angela Bassett
beca atenea
-
Peter Krause
Robert ‘Bobby’ Nash